2012 BMW i3 (Isseta)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
  • #24203

    [quote quote="smartand"]34000€

    Me ganaste por 1000€…jejeje[/quote]

    Que hay en la porra, un vale descuento del 40% en la compra del i3 ?

    #24202

    34000€

    Me ganaste por 1000€…jejeje

    #24201

    35k con ayudas?

    Vale, según leo en Autoblog, es sin ayudas.

    De todas formas, qué ayudas hay ahora mismo en España para la compra de coches eléctricos?

    La clave está en la versión de autonomía extendida, que hará que mucha gente se lo plantee sobre el Leaf o similares. Si las ayudas hacen que ese precio baje algo se pueden empezar a ver, aunque lógicamente seguirá siendo un coche de nicho…

    En eso estoy de acuerdo. Una autonomía de 300km ya empieza a ser un dato muy bueno. Sin ir más lejos, el M5 E60 a veces no pasaba de ahí, y la gente lo compraba 😀

    Y también pone en Autoblog que el Nissan LEAF cuesta 29.900€, no 24.900 como ponía en km77.

    “[…]el Nissan Leaf, con batería incluida, parte de los 29.900€ para el modelo más básico”[…]

    Si es así, el precio del i3 sí que me parece muy bueno, en términos relativos claro. Otra historia será que la gente vaya a pagar 35.000€ por un utilitario (a ver cuánto se reduce con las ayudas), pero si el LEAF cuesta 30000, ya no opino que el BMW sea caro.

    #24200

    Ningún eléctrico por ahora se va a convertir en un coche de masas, al menos en España. Cuando mejoren las infraestructuras y tal, la gente se podría plantear la compra de un coche eléctrico, ahora mismo son útiles para un uso urbano, para ir a trabajar, hacer la compra y recoger a los niños en el cole, pero no para hacerte un viaje de 1500 km (aunque ya vimos al chico con el Leaf y los cojones que tuvo para hacer un viaje con un coche de esas características). A mi sinceramente no me compesa los quebraderos de cabeza del chico del Leaf para hacer un viaje largo, prefiero hacer uno del tiron y repostar en 5 min

    #24199

    La clave está en la versión de autonomía extendida, que hará que mucha gente se lo plantee sobre el Leaf o similares. Si las ayudas hacen que ese precio baje algo se pueden empezar a ver, aunque lógicamente seguirá siendo un coche de nicho…

    #24198

    [quote quote="Jalmenaraster"][quote quote="RadiK-Alfa"]Según http://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.

    Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.

    El incremento de precio es algo que siempre se da (de hecho, no creo que te esté descubriendo nada nuevo). A mí, si acaso, me parece que hay muy poca diferencia para lo que suele ser habitual. No sé si te refieres a eso.

    Yo creo que se han colado 5000€ con el precio. Un Nissan LEAF es más coche, y cuesta 11.000€ menos (24 400€ con las baterías incluidas). Además, dan la posibilidad de comprarlo por 18.000€ y pagar mensualidades por las baterías (80€ al mes).

    No sé, yo creo que por 30.000€ sí que sería algo más atractivo. Mucha gente se acerca a ese precio por un Serie 1 como segundo coche, y el i3 probablemente sea más amplio y adecuado para un uso de ciudad. Pero por 35.000€… En España vamos a ver poquitos.[/quote]

    Por que dices que el Leaf es mas coche? A mi me parece lo contrario.[/quote]

    Hombre, no sé cuáles serán las cotas interiores de este, pero solo por tamaño, uno es un compacto (el LEAF) y el otro un utilitario.

    Es verdad que el BMW le da varias vueltas al LEAF en ciertas cosas, que además desde un punto de vista técnico son vitales (el chasis de fibra de carbono y un motor más potente), pero más allá de una autonomía mayor (tampoco con una diferencia determinante), no estoy tan seguro de que el consumidor medio vaya a notar realmente la diferencia.

    Osea, el que se compre un BMW i3 va a tener un cochazo eléctrico, mejor que el LEAF probablemente. Pero merecerá la pena pagar 11.000€ más? Ahí está mi duda. Yo creo que no, honestamente..

    #24197

    35k con ayudas?

    #24196
    KR

    [quote quote="RadiK-Alfa"]Según http://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.

    Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.

    El incremento de precio es algo que siempre se da (de hecho, no creo que te esté descubriendo nada nuevo). A mí, si acaso, me parece que hay muy poca diferencia para lo que suele ser habitual. No sé si te refieres a eso.

    Yo creo que se han colado 5000€ con el precio. Un Nissan LEAF es más coche, y cuesta 11.000€ menos (24 400€ con las baterías incluidas). Además, dan la posibilidad de comprarlo por 18.000€ y pagar mensualidades por las baterías (80€ al mes).

    No sé, yo creo que por 30.000€ sí que sería algo más atractivo. Mucha gente se acerca a ese precio por un Serie 1 como segundo coche, y el i3 probablemente sea más amplio y adecuado para un uso de ciudad. Pero por 35.000€… En España vamos a ver poquitos.[/quote]

    Por que dices que el Leaf es mas coche? A mi me parece lo contrario.

    #24195

    Según http://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.

    Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.

    [quote quote="RadiK-Alfa"]Según http://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.

    Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.

    El incremento de precio es algo que siempre se da (de hecho, no creo que te esté descubriendo nada nuevo). A mí, si acaso, me parece que hay muy poca diferencia para lo que suele ser habitual. No sé si te refieres a eso.

    Yo creo que se han colado 5000€ con el precio. Un Nissan LEAF es más coche, y cuesta 11.000€ menos (24 400€ con las baterías incluidas). Además, dan la posibilidad de comprarlo por 18.000€ y pagar mensualidades por las baterías (80€ al mes).

    No sé, yo creo que por 30.000€ sí que sería algo más atractivo. Mucha gente se acerca a ese precio por un Serie 1 como segundo coche, y el i3 probablemente sea más amplio y adecuado para un uso de ciudad. Pero por 35.000€… En España vamos a ver poquitos.[/quote]

    A eso me refiero.

    #24194

    Según http://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.

    Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.

    El incremento de precio es algo que siempre se da (de hecho, no creo que te esté descubriendo nada nuevo). A mí, si acaso, me parece que hay muy poca diferencia para lo que suele ser habitual. No sé si te refieres a eso.

    Yo creo que se han colado 5000€ con el precio. Un Nissan LEAF es más coche, y cuesta 11.000€ menos (24 400€ con las baterías incluidas). Además, dan la posibilidad de comprarlo por 18.000€ y pagar mensualidades por las baterías (80€ al mes).

    No sé, yo creo que por 30.000€ sí que sería algo más atractivo. Mucha gente se acerca a ese precio por un Serie 1 como segundo coche, y el i3 probablemente sea más amplio y adecuado para un uso de ciudad. Pero por 35.000€… En España vamos a ver poquitos.

    #24193

    Según http://www.es.autoblog.com costará en España 35.500 euros.

    Algo raro ya que en Alemania costará 34.950 euros.

    #24192

    Más impresiones, ahora con el inconfundible estilo de autoblog y su concepción del automóvil

    http://es.autoblog.com/2013/07/16/contacto-bmw-i3/

    #24191
    #24190

    Se pone de moda esos volantes 😀

    #24189

    Una imágen del interior y el maletero.

    http://img.imgur.com/a7NNol7.png" />

    #24188

    Recuerdo el Almera que tuve, el que llevaba llanta multipalo. Pinché y me salio la cubierta en 16″ por algo mas de 150€…

    #24187

    [quote quote="Jalmenaraster"]
    cuánto costarán unos neumáticos con unas medidas tan raras.?

    155/70 R19

    Pues 120 eur, unos Continental , eso sí teóricamente son “temporales” (supongo que se trata de una rueda de repuesto de medida reducida y por tanto temporal, aunque no se si esto es por prestaciones o por duración de la goma ??? )
    http://www.norauto.es/producto/neumatico-continental-cst-17-155-70-r19-113-m_379505.html[/quote]

    Es una medida muy extraña, ya es difícil encontrar neumáticos de ese tamaño en 15″ cómo para encontrarlos en 19″

    #24186

    Con esas ruedas un vehículo de combustión tb gastaría poco.

    #24185


    cuánto costarán unos neumáticos con unas medidas tan raras.?

    155/70 R19

    Pues 120 eur, unos Continental , eso sí teóricamente son “temporales” (supongo que se trata de una rueda de repuesto de medida reducida y por tanto temporal, aunque no se si esto es por prestaciones o por duración de la goma ??? )
    http://www.norauto.es/producto/neumatico-continental-cst-17-155-70-r19-113-m_379505.html

    #24184

    [quote quote="MACAUDI"]Me he leído lo del Leaf y es increíble… que paciencia y coj**es tiene el hombre.

    Completamente. No todo el mundo puede permitirse tardar tanto en su viaje. Tiene que gustarle mucho el Nissan LEAF..

    A mí una duda que me ronda la cabeza es cuánto costarán unos neumáticos con unas medidas tan raras. (155 de anchura y 19 pulgadas de llanta). No hay nada parecido en el mercado, no?[/quote]
    Como sean hechos bajo pedido… ;D

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 512)