2012 BMW i3 (Isseta)

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 461 a la 480 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas

Ciertamente.. Además del Z13, que personalmente me tenía enamorao, mostraron otro cochecito del que no recuerdo el nombre aunque no era tan mono.

http://www.auto-zeitung.de/online/bildDB/109625_700.jpg" />
    autozeitung

Por cierto, señalar que la idea de este nuevo modelo no es nueva en BMW. En 1993 presentaron un concept llamado Z13
    http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/31/68/1993_b10.jpg" />
    http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/31/68/bmw_z110.jpg" />

Queremos ver esos chops de tus sabados por la noche!!! 😀

+1…

A quien se le ocurrio hacer ese cuasi chop amarillo…

Queremos ver esos chops de tus sabados por la noche!!! 😀

Me niego a creer que en WCF puedan publicar el amarillo, debe ser una broma, yo hago mejores chops con el paint cuando llego ciego los sabados por la noche.

olo

Me mola el Tata nano con los riñoncitos. esos chops me parecen disparatados.

Me ha llegado al alma la reflexión de CgD

Este coche le sobra a BMW…

El BMW Nano podría ser el proximo Isetta…😀:D:D

Que cachondeo más grande esos chops Swift-Nano…, Cgd..Opino como Fiorano 😀

Saludos…

No sé con cual quedarme
    😀 😀 😀

Si dices que no ves muy bien, te dará igual …

[quote quote="CgD"]
    Prefiero cortarme el pene a trozos y comérmelos con caca de vaca a tener que sufrir viendo esos dos chops, sobre todo el segundo.

Aaah yo puedo mirar los chops por horas a cambio de eso 😆
    [/quote]
    Y yo Mondeo. CgD, creo que necesitas una psicóloga …

jajajaja!! bmw bocanegra y bmw nano!!

menudas moñigas!!

Prefiero cortarme el pene a trozos y comérmelos con caca de vaca a tener que sufrir viendo esos dos chops, sobre todo el segundo.

Aaah yo puedo mirar los chops por horas a cambio de eso 😆

el primero pasa, ahora el segundo es de cachondeo jejejej

CgD

http://images.auto-motor-und-sport.de/hps/img/hxmedia/mpsams/2008/03/12Hz_Fks3zvk2k_335x223.jpg" />

A mi me gusta bastante, si es asi junto con el A1 seran los chiquitines con mala leche, y los agradables el mini y el alfa jejeje

[quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="olo"]

BMW no se quedará atrás, porque tienen el Mini, y hay algunas marcas que quieren hacer un ”anti-Mini”.

Una estrategia que se comenta en algunos foros de BMW es hacer un modelo pequeño que no rivalice con la filosofía del Mini de haber reeditado un mítico modelo y que sea un auténtico BMW.
    [/quote]

Pero creo que se quitarán ventas el Mini y el ”mini” BMW, porque la gente irá a los concesionarios y cuando vean dos coches del mismo segmento, no sabrán con que quedarse.

Eso pineso yo, y la única manera de que no se quiten ventas es que uno de los dos sea más caro, y si el BMW lo hcen más caro que el Mini dud que venda mucho.
    [/quote]
    Te olvidas de una cosa: El Mini es tracción delantera. Un BMW es fiel a la tracción trasera.

olo

[quote quote="olo"]
    [quote quote="josun"]
    +1
    estoy contigo cabo, aunque tambien tiene su logica teniendo en cuenta los futuros planes de los “mini” audi y “mini” mercedes, logico que este no se quiera quedar atras

BMW no se quedará atrás, porque tienen el Mini, y hay algunas marcas que quieren hacer un ”anti-Mini”.
    [/quote]
    Una estrategia que se comenta en algunos foros de BMW es hacer un modelo pequeño que no rivalice con la filosofía del Mini de haber reeditado un mítico modelo y que sea un auténtico BMW.
    [/quote]

Pero creo que se quitarán ventas el Mini y el ”mini” BMW, porque la gente irá a los concesionarios y cuando vean dos coches del mismo segmento, no sabrán con que quedarse.

Eso pineso yo, y la única manera de que no se quiten ventas es que uno de los dos sea más caro, y si el BMW lo hcen más caro que el Mini dud que venda mucho.

[quote quote="josun"]
    +1
    estoy contigo cabo, aunque tambien tiene su logica teniendo en cuenta los futuros planes de los “mini” audi y “mini” mercedes, logico que este no se quiera quedar atras

[/quote]

olo

+1

Posiblemente lo necesiten en la gama para el tema de cumplir con la media de emisiones que establece la UE, es la credibilidad que le veo.

+1

Viendo 20 entradas - de la 461 a la 480 (de un total de 512)