2012 BMW i3 (Isseta)

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas

Posiblemente lo necesiten en la gama para el tema de cumplir con la media de emisiones que establece la UE, es la credibilidad que le veo.

Ando atrasado…porque no había leido este rumor…..otro para la lista, ya se tapan mucho con el Mini para pensar en hacer esto, y la gama Serie 1 es bastante completa ya. Y ni hablar del nombre jejeje.

Saludos…………

Serie 1 city o algo así, mini compact, sin ser fácil, el ponerle Serie 0 me parece absurdo. La zaga primera me parece interensate. Aún asi el último chop sin ser muy BMW es el más arriesgado y yo apostaria más por algo así que por una CS a escala y mucho menos un serie 1 encogido.

CgD

Espero que no te haya molestado… De todas formas, te agradezco que te hayas molestado en buscar un hilo de hace más de un año. Igual de chiste me parece la existencia de un BMW Serie 0.

olo

CgD pasate por este hilo de chistes y te deshagoas un rato.

;D

CgD

No me lo creo, para utilitario pijo ya tienen al Mini.

Yo veo los chops de AutoPlus como el próximo serie 1, pero desde luego que no veo un nuevo modelo por debajo del 1.

Serie 0?? No lo termino de ver.
    A este paso empezarán con números decimales o con los negativos.

:juas:

¿De verdad va a haber un 016i o un 018d por ejemplo? A lo mejor lo regalan por 48 latas de  refrescos zero o alguna cerveza 0,0. El 0 está de moda!

que le llamen Serie 1 Compact…

olo

Serie 0?? No lo termino de ver.
    A este paso empezarán con números decimales o con los negativos.

No me convencen del todo estos chops y si esa denominación es lo más bobo que podría tener BMW…

Serie 0, denominacion mas cutre no habia ¿no?. Lo mejor es ver a los chopistas condensando el diseño del CS en mini-coches con resultados horripilantes logicamente.
    Eso si, el ultimo chop si me gusta, por lo menos original si que es.

Y la delantera del chop de sunzote
    http://i165.photobucket.com/albums/u57/Wesley-1992/ss.jpg" />

Pues no estaría nada mal esa trasera.

En AutoPlus también se hacen eco de ésta información y añaden la posible vista trasera del modelo en cuestión:
    http://i24.tinypic.com/9fphmd.jpg" />

Por eso decía lo del Isseta. Se le parece. Muy buena datigol.

Esta muy mal hecho pero tiene estilo.

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 512)