2012 BMW i3 (Isseta)

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 501 a la 512 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas

No me gusta. Esto es para reeditar aquel BMW “huevo”? Como el de Steve Urkel??

fiorano, el de steve urkel era un bmw isetta.

se salía, tenía la puerta por alante.

creo que es un shop del isetta. aunque vamos, no es que entienda yo mucho del photoshop, pero la forma la tiene.
    dios, ahora que lo e mirao pone isseta arriba. al final no se si es isseta o isetta, pero vamos, que nos hemos entendido.

Jng

Ya presentaron prototipos de utilitarios hace más de 10 años, pero creo que se les habrán quitado las ganas viendo las pérdidas de los Smart.

Je je, me gusta mucho, tiene cierto aire deportivo incluso, dudo horrores que BMW saque algun utilitario, pero bueno, como curiosidad este montaje esta genial.

Yo vengo oyendo de hace muuuchos años la intención de BMW de sacar un utilitario, aunque ahora que tienen a Mini me extrañaría que lo hiciesen…

También dijo que se meterían en nuevos sectores no? Igual uno es este.

Yo no creo que BMW saque algo como esto, en todo caso si tiene pensado algo parecido supongo que lo sacaría bajo la marca Mini o no como BMW, pero bueno, nunca se sabe, de todas formas este coche de la foto es un Subaru R1 como se dice el principio que dicho sea de paso tampoco me gusta.

No me gusta. Esto es para reeditar aquel BMW “huevo”? Como el de Steve Urkel??

Podrían haberse currado un poco más el montaje 😕

que curioso!

me gusta más que algunos bmw’s que se venden ahora. tiene hasta gracia.

Si lo diseña Bangle quedará mucho más feo, seguro.

2012 BMW i3 (Isseta)

this is, I think, shoped Subaru R1, but they say on avtomania.com that BMW is working on small city car that should hit the roads in 2007. hale Isseta 😆

http://www.avtomanija.com/fotoz/Novice/2005/marec/bmwmc5/title_s.jpg" />

Viendo 12 entradas - de la 501 a la 512 (de un total de 512)