Etiquetado: 2012 Cadillac ATS, Cadillac
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 23 octubre, 2008 a las 11:43 #62200
2012 Cadillac ATS
23 octubre, 2008 a las 11:43 #62201http://image.motortrend.com/f/10698778/112_0812_07z+2011_cadillac_alpha_convertible+side_view.jpg " />
http://image.motortrend.com/f/10940678/112_0812_08z+2011_cadillac_alpha_wagon+side_view.jpg " />
http://image.motortrend.com/f/10698772/112_0812_05z+2011_cadillac_alpha_sedan+side_view.jpg " /> espero que se vean
23 octubre, 2008 a las 14:00 #62202Si se ven, pero al menos a mi me da la impresión de ver un A4 mal hecho… 14 agosto, 2009 a las 17:50 #6220314 agosto, 2009 a las 18:32 #62204¡Se ve raro pero me gusta! 14 agosto, 2009 a las 21:15 #62205éste sería el sucesor del BLS? 14 agosto, 2009 a las 21:17 #62206
éste sería el sucesor del BLS?
Sí, pero se decía que estaría hecho sobre la Epsilon II acortada y de propulsión, se sabe algo de eso?
14 agosto, 2009 a las 21:24 #62207
[quote quote="sunz"]
éste sería el sucesor del BLS?
Sí, pero se decía que estaría hecho sobre la Epsilon II acortada y de propulsión, se sabe algo de eso?
[/quote]
Si, supuestamente se va a llamar ATS, tendrá versiones de tracción trasera y otras de tracción total. No se hará en la Epsilon II, se está pensando o bien en una versión corta de la Sigma II, que utiliza el CTS, o bien una nueva plataforma de desarrollaría Holden, la ya famosa Alpha que utilizó el concept Holden Torana.14 agosto, 2009 a las 22:48 #62208gracias chicos.
no lo ubicaba.14 agosto, 2009 a las 22:56 #62209Yo veo más factible lo de coger la Sigma II y acortarla, lo de la plataforma de Holden no lo termino de ver, para rentabilizarlo tendrían que hacer mil y un modelos (como con todas las plataformas) y un modelo pequeño de propulsión en Europa solo lo veo como Saab, y ni aún así. 15 agosto, 2009 a las 00:22 #62210Me gusta, pero el primero se ve demasiado cuadrado. 15 agosto, 2009 a las 00:30 #62211
[quote quote="olo"]
[quote quote="sunz"]
éste sería el sucesor del BLS?
Sí, pero se decía que estaría hecho sobre la Epsilon II acortada y de propulsión, se sabe algo de eso?
[/quote]
Si, supuestamente se va a llamar ATS, tendrá versiones de tracción trasera y otras de tracción total. No se hará en la Epsilon II, se está pensando o bien en una versión corta de la Sigma II, que utiliza el CTS, o bien una nueva plataforma de desarrollaría Holden, la ya famosa Alpha que utilizó el concept Holden Torana.
[/quote] No se hará sobre la Sigma II, sino con la Epsilon II acortada.
Holden estuvo desarrollando la Sigma II pero lo cancelaron porque lanzaron la plataforma Zeta también llamada Global RWD.
15 agosto, 2009 a las 00:47 #62212Fio, creo que te equivocas el que se hará sobre la Epsilon II será el XTS, reemplazante del DTS y STS que tendrá tracción delantera y total. El ATS será tracción trasera y total, y la Epsilon II no la puede tener, ademas de decir que tendrá versión coupe y sedan. Ademas acabo de leer, que la plataforma Alpha puede ser una derivacion de la Zeta (Commodore/G8/Camaro), por derivación entiendo que incluso puede llegar a ser la Zeta recortada.
Back to Cadillac’s 3-Series rival, GM said that the new sedan that will be offered with high-tech engines, rear-wheel drive and optional all-wheel drive will take on the best in the segment.“We are determined to repeat what CTS has already achieved in design, quality, driving dynamics, performance and fuel economy to grow our presence in this high-volume and highly competitive segment,” Henderson said.
Automotive News also reported that Cadillac’s plans include a common replacement for the flagship rear-wheel drive STS and front-wheel drive DTS models that will share its underpinnings with the Buick LaCrosse and be offered with all-wheel drive. For the record, GM did not disclose any details on this vehicle.
15 agosto, 2009 a las 01:18 #62213
Fio, creo que te equivocas el que se hará sobre la Epsilon II será el XTS, reemplazante del DTS y STS que tendrá tracción delantera y total. El ATS será tracción trasera y total, y la Epsilon II no la puede tener, ademas de decir que tendrá versión coupe y sedan. Ademas acabo de leer, que la plataforma Alpha puede ser una derivacion de la Zeta (Commodore/G8/Camaro), por derivación entiendo que incluso puede llegar a ser la Zeta recortada.[quote quote="carscoop"]
Back to Cadillac’s 3-Series rival, GM said that the new sedan that will be offered with high-tech engines, rear-wheel drive and optional all-wheel drive will take on the best in the segment.“We are determined to repeat what CTS has already achieved in design, quality, driving dynamics, performance and fuel economy to grow our presence in this high-volume and highly competitive segment,” Henderson said.
Automotive News also reported that Cadillac’s plans include a common replacement for the flagship rear-wheel drive STS and front-wheel drive DTS models that will share its underpinnings with the Buick LaCrosse and be offered with all-wheel drive. For the record, GM did not disclose any details on this vehicle.
[/quote] No, no me equivoco. La plataforma Epsilon II es una plataforma diseñada para modelos de tracción delantera, total
y de propulsión. Es mucho más moderna que la Epsilon que sólo admite tracción delantera. Por eso, la II ha sido realizada con ese objeto, de modo que sea global y la más avanzada técnica y tecnológicamente. Es una plataforma de modelos medios. Es decir, montará la misma que el nuevo Saab 9-3 que también es recortada. Las plataformas admiten el desarrollo de modelos coupés, cabrios, berlinas y familiares. Incluso de SUV’s.
La plataforma Sigma II será para modelos de la talla del CTS y del futuro ULS que plantará cara al Mercedes Clase y demás.
El relevo del DTS también se hará sobre la plataforma Epsilon II, la misma que ha usado el Insignia, sin acortamiento o alargamiento de la batalla.
Añado que, la plataforma Alpha no es una derivación de la Zeta, sino una plataforma nueva que comparte elementos de la Zeta y de la Kappa, que es una cosa diferente de un acortamiento. Por norma general, no se suele atribuir una denominación a una plataforma recortada. Sólo se indica que esa plataforma puede acortarse o alargarse porque hay otras plataformas que no pueden ni incrementar ni menguar o no pueden acoger ciertos elementos mecánicos.
15 agosto, 2009 a las 01:25 #62214Ok, no sabía que la Epsilon II permitía tracción trasera. Entonces si lo mas probable es que echen mano de la Epsilon II, no sabia nada del ULS, contra que mercedes apuntará?? ya que quedó solo Mercedes Clase…… y no está la letra y me quedé con la intriga jeje. EDITO: Googleando encontré que el ULS (Ultra Luxury Sedan) será el posible competidor del Clase S.
15 agosto, 2009 a las 01:26 #62215
Ok, no sabía que la Epsilon II permitía tracción trasera. Entonces si lo mas probable es que echen mano de la Epsilon II, no sabia nada del ULS, contra que mercedes apuntará?? ya que quedó solo Mercedes Clase…… y no está la letra y me quedé con la intriga jeje.
Con el S. Ese modelo será el rival de las superberlinas alemanas.
15 agosto, 2009 a las 03:32 #62216Creo que ya se perdieron. La Epsilon II es de tracción delantera con opcion a tracción total y NO permite solo tracción trasera. Se usa Saab 9-5, Opel Insignia, Buick Lacrosse y posible Cadillac XTS sustituto del DTS Y STS.
La Zeta de tracción trasera que se usa en Holden y Camaro
La Sigma II SI existe, es de tracción trasera, es la que utiliza actualmente el CTS 2008-? y la que se especula que usara en versión recortada el nuevo sedan por debajo del CTS para Norteamerica que se llamara ATS.
15 agosto, 2009 a las 04:03 #62217Ilustramos lo que dice hube que es solo googlear y no cuesta nada De la noticia tenemos esto:
Although
[b]no one would confirm the platform underneath, they did say it would be rear- and all-wheel drive, just like a 3.[/b] No he encontrado en ningún lado que la Epsilon II acepte propulsión trasera y tampoco recuerdo haberlo leído nunca.
Es info de la que encuentras en los yogures esa Fio (:mola:) o puedes citar fuente?
15 agosto, 2009 a las 12:04 #62218[quote quote="Autoblog"]Although[b]no one would confirm the platform underneath, they did say it would be rear- and all-wheel drive, just like a 3.[/b] No he encontrado en ningún lado que la Epsilon II acepte propulsión trasera y tampoco recuerdo haberlo leído nunca.
Es info de la que encuentras en los yogures esa Fio (:mola:) o puedes citar fuente?
[/quote] De la web internacional de prensa de GM.
E-II is FWD/RWD/AWD capable16 agosto, 2009 a las 21:39 #62219 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.