2012 Dacia Lodgy

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 184)
  • Autor
    Entradas
  • #72617

    Pues para ser un low-cost tiene una pinta muy buena. Detallitos tontos como una parrilla demasiado grande o los faros traseros que son feos, pero no le pidamos peras al olmo.

    #72618

    [quote quote=»Exeo»]
    seba_s10

    hay dos versiones, una con puertas batientes y otra con corredera
    [/quote]
    Pues que bien, con las puertas correderas puede ser un puntazo, salvo que solo las utilicen para versiones comerciales.

    #72619

    En un coche de bajo coste no dejan de ser prescindibles las puertas correderas. Su coste es mayor que el de las puertas convencionales, ¿no?

    #72620

    [quote quote=»seba_s10″]
    [quote quote=»Exeo»]
    seba_s10

    hay dos versiones, una con puertas batientes y otra con corredera
    [/quote]
    Pues que bien, con las puertas correderas puede ser un puntazo, salvo que solo las utilicen para versiones comerciales.
    [/quote]

    pues en el de la rpta#127 tampoco coinciden los faros traseros con esta ultima filtracion….. no creo que cambie tanto de una version a otra no?

    #72621

    Creo que es el modelo de Dacia más bonito con diferencia.Se venderá como churros…
    Saludos.

    #72622

    [quote quote=»alxt»]
    [quote quote=»seba_s10″]
    [quote quote=»Exeo»]
    seba_s10

    hay dos versiones, una con puertas batientes y otra con corredera
    [/quote]
    Pues que bien, con las puertas correderas puede ser un puntazo, salvo que solo las utilicen para versiones comerciales.
    [/quote]

    pues en el de la rpta#127 tampoco coinciden los faros traseros con esta ultima filtracion….. no creo que cambie tanto de una version a otra no?
    [/quote]

    Yo creo que hay una versión orientada más al vehiculo comercial/ludico y otra más turismo. No sólo tiene la puerta corredera, fijaros que la puerta tarsera tiene dos alas de abertura hotizontal y asimétircas.

    #72623

    lo que menos me gusta es el gigantismo de los pilotos traseros.

    el que tenga puertas laterales  correderas me parece muy bien si quieren competir en el segmento industrial, sólo espero que como ya le pasó al Logan Van, no quede condicionado por la altura interior ( o carrocería de psudo monovolumen 5+2) . -y las puertas-

    El pequeño van, creo que le superará en ventas y diseño (para mí), quitando ventas de Nemos y Berlingos (urbano y rural), pero en el segmento grande el rey es MB-VW ( más carretera, por la imagen de la marca y el apoyo de grandes empresas)

    la imagen sin firmas 😉
    [img]http://www.motorvision.de/images/640×1000+640×360+0+0/51799/000-euro-dacia.jpg[/img]
    [sup]http://www.motorvision.de/artikel/modelloffensive-bei-dacia,12912.html[/sup]

    #72624

    el «trampantojo» del techo no se si tiene alguna dificultad a la hora de montar una baca…¿?

    Dicen que empezará por 9500 € y tendrá ESP de serie. Por 9.000 eur el  K67 (que de ser cierto, si es este más compacto no lo es tanto en precio)

    #72625

    [quote quote=»A.P.M.»]
    Creo que alguien lo ha destapado antes de tiempo 😀
    Y si no es asi, se le parecerá mucho jejeje

    [img]http://auto.blog.rs/gallery/108/dacia%20lodgy%2034.jpg[/img]
    [img]http://auto.blog.rs/gallery/108/dacia%20lodgy%20344.jpg[/img]

    http://auto.blog.rs/blog/auto/top-secret/2011/11/24/dacia-logdy-na-salonu-u-zenevi-2012.
    [/quote]

    La inclinación de la entrada de aire principal me parece mayor en la pequeña vista frontal que en el resto de imágenes del Logdy.

    #72626

    a mi me gusta la parrilla

    #72627

    lo muevo a Presentaciones, porque eso es una foto oficial. Tres fotos oficiales, de hecho.

    si resulta que fuesen unos chops de puta madre, que lo dudo, se vuelve para el hilo de espías.

    #72628

    Me encanta esta marca, en mi casa ha entrado un sandero stepway y me parece una autentica cucata, el Duster me encanta. De este Lodgy me encanta su frontal, tengo que ver mas fotos del resto.

    #72629

    según [url url=https://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=16142.new#new]esto[/url] el modelo de las imágenes de arriba es el [glow=red,2,300]K67[/glow], es decir Lodgy.

    Pensaba yo que primero sería el grande y luego el «chico», pues este Lodgy no tiene nada de pequeño… (a la vista mía) :quiet:

    #72630

    todas estas últimas fotos, sólo pueden tener dos consecuencias, a parte de vender portadas, que se adelante su presentación con alguna fotografía oficial . yo contribuyo por esto último 😀

    autoplus
    [img]http://i47.servimg.com/u/f47/14/17/06/82/d2_bmp10.jpg[/img]
    [img]http://i47.servimg.com/u/f47/14/17/06/82/d3_bmp10.jpg[/img]
    [sub]http://worldscoop.forumpro.fr/t2923p285-2012-dacia-lodgy-monospace-j92#314061[/sub]

    #72631

    en estas fotos se el volumen del paso de rueda trasero que también queda marcado bajo la manta la fotografía de otro mensaje, y que tiene su lógica al terminar en el extremo del faro

    #72632

    Yo no tengo tan claro que se trate de una foto del modelo real, por tres cosas:

    -los retrovisores del coche de la foto grande no coinciden con la vista frontal más pequeña. Esta última lleva además los espejos típicos de todos los Dacia.

    -La rejilla inferior delantera no es igual en ambas fotos, en la foto pequeña frontal se ve más ancha y trapezoidal.

    – la forma de la tercera ventanilla trasera es completamente distinta en la foto grande y en la pequeñita desde atrás.

    No sé que pensaréis vosotros, pero me parece que sí es, como le ha llamado Xavimk3, un chop de puta madre.

    #72633

    CHOP CHOP

    #72634

    Y por si fuera poco, la unión entre capó, aleta delantera y base del parabrisas está resuelta de forma chapucera. Me reafirmo en que es un chop, y no tan de puta madre.

    #72635

    [quote quote=»Etonland»]
    CHOP CHOP
    [/quote]

    +1 😉

    #72636

    pues hale, volvemos a espías, y aquí no ha pasado nada  :quiet:

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 184)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.