2012 Dodge Hornet

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #106041

    Pero si fuese un bravo con baúl, porqué usaban en las mulas a los Giulietta?? creo recordar que estaba casi confirmado que iba a ser un bravo con culo, o estoy delirando…

    #106042


    [quote quote="Kenny13"]
    Pero si el Avenger es enorme.. como lo va a sustituir un modelo derivado de compacto?

    Este Dodge lleva la plataforma C-Evo Wide, más larga y ancha que la C-Evo del Giulietta. Es de tracción delantera. Este modelo se encuadra en el Segmento C y dará a Fiat otro 5 % de cuota en Chrysler llegando al 58,5 %, ya que una condición era vender un coche con marca americana y tecnología Fiat de bajo consumo. Llevará los 1.4 Multiair.

    Este modelo no sustituye al Avenger que tendrá un sustituto en 2.013.

    En 2.013 también habrá Dodge Segmento B con chasis Fiat.

    [/quote]

    La plataforma de este coche no se llama C-EVO Wide. Es la misma que la del Giulietta. Realmente, la C-EVO tiene una derivación que se llama CUSW, otra derivación para los sedanes denominada C-EVO enlarged y una más, basada en esta, para los grandes SUV y que se conoce como DUSW.

    La C-EVO CUSW da para modelos de 3, 4, 5 puertas y familiar además del SUV compacto, mientras que la C-EVO enlarged DUSW dará para sedanes, cabrios, SUV y CUV. Aunque esta última se considera una nueva plataforma, denominada D, realmente es una derivación de la C-EVO y, sobre ésta, es la que se utilizará para los Giulia y Gliulia SW.

    El Dodge que hablas del segmento B llegará en el último trimestre de 2012 o primer trimestre de 2013 y se llama Stinger.


    Pero si fuese un bravo con baúl, porqué usaban en las mulas a los Giulietta?? creo recordar que estaba casi confirmado que iba a ser un bravo con culo, o estoy delirando…

    La mula no tiene nada que ver con el prototipo. Sí, está confirmado que habrá un FIAT Sedán pero sobre la plataforma del Giulietta, la C-EVO.

    #106043


    [quote quote="RadiK-Alfa"]
    [quote quote="Kenny13"]
    Pero si el Avenger es enorme.. como lo va a sustituir un modelo derivado de compacto?

    Este Dodge lleva la plataforma C-Evo Wide, más larga y ancha que la C-Evo del Giulietta. Es de tracción delantera. Este modelo se encuadra en el Segmento C y dará a Fiat otro 5 % de cuota en Chrysler llegando al 58,5 %, ya que una condición era vender un coche con marca americana y tecnología Fiat de bajo consumo. Llevará los 1.4 Multiair.

    Este modelo no sustituye al Avenger que tendrá un sustituto en 2.013.

    En 2.013 también habrá Dodge Segmento B con chasis Fiat.

    [/quote]

    La plataforma de este coche no se llama C-EVO Wide. Es la misma que la del Giulietta. Realmente, la C-EVO tiene una derivación que se llama CUSW, otra derivación para los sedanes denominada C-EVO enlarged y una más, basada en esta, para los grandes SUV y que se conoce como DUSW.

    La C-EVO CUSW da para modelos de 3, 4, 5 puertas y familiar además del SUV compacto, mientras que la C-EVO enlarged DUSW dará para sedanes, cabrios, SUV y CUV. Aunque esta última se considera una nueva plataforma, denominada D, realmente es una derivación de la C-EVO y, sobre ésta, es la que se utilizará para los Giulia y Gliulia SW.

    El Dodge que hablas del segmento B llegará en el último trimestre de 2012 o primer trimestre de 2013 y se llama Stinger.


    Pero si fuese un bravo con baúl, porqué usaban en las mulas a los Giulietta?? creo recordar que estaba casi confirmado que iba a ser un bravo con culo, o estoy delirando…

    La mula no tiene nada que ver con el prototipo. Sí, está confirmado que habrá un FIAT Sedán pero sobre la plataforma del Giulietta, la C-EVO.
    [/quote]

    Gracias.

    Los planes de Fiat son poco fiables, ya que en los últimos años han cambiado muchas veces.

    Alfa ha cancelado su SUV grande. Se usará la C-Evo DUSW en el modelo de Jeep que sustituirá a los Jeep Cherokee-Liberty y en el SUV Lancia-Chrysler.

    Gran lío de modelos en la reestructuración de Fiat-Chrylser

    #106044



    Los planes de Fiat son poco fiables, ya que en los últimos años han cambiado muchas veces.

    Alfa ha cancelado su SUV grande. Se usará la C-Evo DUSW en el modelo de Jeep que sustituirá a los Jeep Cherokee-Liberty y en el SUV Lancia-Chrysler.

    Gran lío de modelos en la reestructuración de Fiat-Chrylser

    Es bonito el enlace del documento que has puesto en el tema del Giulia pero hay uno más bonito que no es público y en el que dice muchas cosas más y todas confirmadas. Esas son algunas de las sorpresas que no se han desvelado, como tampoco del resto de las marcas italianas y, algunas, muy interesantes, como el Alfa MPV …

    El SUV grande de Alfa Romeo no está cancelado, sino retrasado hasta 2014 y usará la misma base que para el Lancia y el Chrysler SUV.

    Para relevar al Cherokee/Liberty aún no se ha previsto plataforma y, muy posiblemente, no será la C-EVO CUSW ni la C-EVO enlarged DUSW.

    #106045


    [quote quote="RadiK-Alfa"]

    Los planes de Fiat son poco fiables, ya que en los últimos años han cambiado muchas veces.

    Alfa ha cancelado su SUV grande. Se usará la C-Evo DUSW en el modelo de Jeep que sustituirá a los Jeep Cherokee-Liberty y en el SUV Lancia-Chrysler.

    Gran lío de modelos en la reestructuración de Fiat-Chrylser

    Es bonito el enlace del documento que has puesto en el tema del Giulia pero hay uno más bonito que no es público y en el que dice muchas cosas más y todas confirmadas. Esas son algunas de las sorpresas que no se han desvelado, como tampoco del resto de las marcas italianas y, algunas, muy interesantes, como el Alfa MPV …

    El SUV grande de Alfa Romeo no está cancelado, sino retrasado hasta 2014 y usará la misma base que para el Lancia y el Chrysler SUV.

    Para relevar al Cherokee/Liberty aún no se ha previsto plataforma y, muy posiblemente, no será la C-EVO CUSW ni la C-EVO enlarged DUSW.
    [/quote]

    La gran incógnita de Alfa es si será vendida o no.

    Piech dijo el año pasado que “podía esperar dos años para ver el fracaso de Alfa a manos de Fiat”. Ahora Alfa congela inversiones y retrasa modelos. Y desde una fábrica española, los trabajadores oyen rumores de que Alfa cada vez está más cerca de VAG. Además Da Silva dice que ha diseñado una gama completa de Alfa en tu tiempo libreo.

    #106046


    Además Da Silva dice que ha diseñado una gama completa de Alfa en tu tiempo libreo.

    xd, él solo en la hora del almuerzo?

    desde luego es que a veces sois…

    #106047

    😀 😀 😀 😀

    puedo visualizar los dibujos detallados en servilletas de bar, y debajo de todos ellos… “Gracias por su visita”  :qmparto: :qmparto:

    #106048


    [quote quote="RadiK-Alfa"]
    Además Da Silva dice que ha diseñado una gama completa de Alfa en tu tiempo libreo.

    xd, él solo en la hora del almuerzo?

    desde luego es que a veces sois…
    [/quote]

    Esa noticia salió hace un año, más o menos cuando Piech mostró su interés por Alfa, expresándolo en público.

    En ese momento salieron numerosos rumores. Luca De Meo (ex-Fiat y ahora en VAG) se reunió “en secreto” con el Presidente de Lombardia. Altos directivos de VAG dijeron que Alfa en manos de Fiat tendría una gama completa y que ellos sabrían explotar su potencial, no como Fiat que la estaba hundiendo.

    Hubo cruces de declaraciones muy fuertes entre Piech y Marchionne

    En ciertas webs se dijo que Da Silva habría recibido el encargo directo de Piech de ir diseñando la gama. No creo que lo tenga terminado al 100 % pero sus bocetos habrá hecho.

    La gama de Alfa según VAG sería:

    – Mito sobre base A1
    – Giulietta sobre base A3
    – Berlina y SW (Base ?)
    – Coupe-Spider (Base ?)
    – SEgmento E (BAse ?)
    – Hiperdeportivo (Base R8)

    La situación de Alfa-VAG da mucho que hablar y este no es el post. Pero hay mucha información en la red y declaraciones “reales” no ficticias.

    #106049

    VAG dándole un hiperdeportivo a Alfa? Lo siento, pero no me creo eso.

    #106050


    Pues a mí visto así me parece chino.

    +1, concretamente al modelo que dice Juani en #16.

    #106051

    Por favor no hablen de Alfa en manos alemanas que se me hiela la sangre. Seria lo peor de lo peor.

    #106052

    Peor que ahora no va ha estar eso seguro,mas que nada porque van a estar dos años con solo dos modelos

    #106053

    tres, no? MiTo, Giuletta y 159…

    #106054


    tres, no? MiTo, Giuletta y 159…

    El 159 ya se ha dejado de fabricar o se deja de fabricar a finales de año, no estoy muy seguro. Pero en 2012 el 159 habrá pasado a la hisotira.

    #106055


    😀 😀 😀 😀

    puedo visualizar los dibujos detallados en servilletas de bar, y debajo de todos ellos… “Gracias por su visita”  :qmparto: :qmparto:

    Como el del A5, cuyos primeros trazos se gestaron en una servilleta, como algún fichaje del Madrid …. da Silva no tiene otra cosa que hacer que, en su tiempo libre, dedicarse a diseñar modelos de otras marcas, claro …

    De que Alfa será vendida a VAG no me creo absolutamente nada, más que nada porque se solaparía directamente con VW.

    Conociendo a VW, que es la que manda en VAG, yo te completo la gama …



    La gama de Alfa según VAG sería:

    – Mito sobre base A1
    – Giulietta sobre base A3
    – Berlina y SW (Base ?)
    – Coupe-Spider (Base ?)
    – SEgmento E (Base ?)
    – Hiperdeportivo (Base R8)

    La situación de Alfa-VAG da mucho que hablar y este no es el post. Pero hay mucha información en la red y declaraciones “reales” no ficticias.

    – Mito sobre base A1
    – Giulietta sobre base A3
    – Berlina y SW (Base A3)
    – Coupe-Spider (Base A3)
    – SEgmento E (Base VW Phaeton)1
    Hiperdeportivo (Base R8) (tienen el 8C)

    1 Modelo que pasará de usar la base del A8 a usar la del A6.

    Declaraciones reales, claro que habrá, pero de intenciones nada más.

    #106056

    Hace un año empezaron las declaraciones agresivas por parte de VAG. Empezaron en el Salón de París.

    Da Silva (diseñador jefe de VAG, Ex-Alfa) ha dicho que quieren que bajo el paragüas de VAG Alfa recupere su historia. Da Silva le ha dicho a Piech: “EStamos preparados para cuando compres Alfa”.

    Giugaro (empresa de VAG) también se ha declarado a favor de la compra y a trabajar en los diseños de Alfa.

    Da Silva tiene mucho trabajo. Según comentó en una entrevista, tienen 150 modelos en los que están trabajando.

    Respecto al posicionamiento, dijeron que Audi no abarcaba a competir con Mercedes y BMW. Audi se centraría en Mercedes y Alfa en BMW.

    Declaraciones textuales (pongo sólo algunas) en PARIS 2010.

    “We are patient and have time … you won’t hear anything in the next two years,” he answered directly, when asked on the sidelines about repeated market speculation that VW is interested in Alfa.

    A motor racing fanatic with an appetite for pedigree brands, Piech left no doubt that he is waiting for Fiat to fail in its efforts to fix the struggling near-premium brand, best known for the MiTo subcompact and Brera sports coupe.

    “Alfa is the one brand with the biggest potential for improvement,” Piech said, in a more characteristic oblique attack against Fiat CEO Sergio Marchionne, a highly respected manager widely considered to have rescued Fiat from failure.

    Piech even made fun of himself a bit, correcting comments he made last September that a “dozen was easier to remember than (the current) 10” when it came to the number of brands controlled by Volkswagen.

    “Thirteen is my lucky number,” Piech joked with a broad smile spreading across his face.

    GINEBRA 2011:

    GENEVA (Reuters) — Volkswagen AG Chairman Ferdinand Piech said Europe’s largest carmaker could nearly quadruple the annual sales of Alfa Romeo, if current owner Fiat S.p.A. sold the underperforming brand.

    Within five years, the German company could bring sales of the Italian premium automaker to nearly 400,000 cars, Piech said late on Monday at the premiere of VW Group models ahead of the Geneva auto show’s opening today.

    So far though, Fiat CEO Sergio Marchionne has refused to sell Alfa. Last month he told a conference: “As long as I am CEO of Chrysler and Fiat, Mr. Piech will never have Alfa Romeo.”

    #106057

    Prometan lo que prometan NO estaría bien que VW  compre Alfa, se perdería toda la italianidad en un instante, como ya paso con lambo. Prefiero que sigan en el limbo como ahora, que, por mas que en dos años no saquen ningún modelo nuevo, yo creo que esta vez Fiat sí esta haciendo las cosas bien, Mito y Giulietta se venden muy bien

    #106058

    aaa y el 4c (que igualmente me parece horrible) promete mucho, ese sí va a ser un verdadero Alfa en muchisimo tiempo

    #106059
    #106060

    Parece tener proporciones equilibradas y interesantes… poco más se puede decir aún 🙂

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.