2012 Lotus Esprit

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía / Scoops 2012 Lotus Esprit

Etiquetado: ,

• Este debate está vacío.
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 233)
  • Autor
    Publicaciones
    2012 Lotus Esprit 1CgD
    Participante
    @cgd

Pues respecto al primer Lotus Esprit, esa trasera le falta el hueco para la matrícula por lo que yo veo que deberán hacer algún cambio, ¿no?

Luego, respecto a las segunda foto expuesta por Volvista, casi parece un restyling con techo metálico del Opel Speedster más que de un Elise. Simplemente hay que ver las llantas que son las que llevan el Opel Speedster 2.0 Turbo.

2012 Lotus Esprit 2golem_80
    Participante
    @golem_80

el primero nme da ke es el espirit, pero el segundo me da ke es un elise, pk no kreo ke lotus haga un mini spirit . joer el coche ta imm presionante, nunca pense ke lotus haria un cohce tan guapo sinceramente,

2012 Lotus Esprit 3ibarguchi53
    Participante
    @ibarguchi53

¿que dice el articulo?
    nada del otro mundo,el pie de foto hace referencia a los faros,diciendo que seran vistos y no retractiles.el resto;lo mas importante,que no se sabe si el motor sera un desarrollo propio,o que echaran mano de algun motor de toyota.

2012 Lotus Esprit 4VOLVISTA
    Participante
    @volvista

Noticias frescas, y foto real:

2012 Lotus Esprit 5http://www.thewayofthehobbit.com/news.jpg" />

2012 Lotus Esprit 6datigol
    Participante
    @datigol

Por detras parece un Speedster y por delante un Saleen S7

2012 Lotus Esprit 7ViKoNeO
    Participante
    @vikoneo

ese de la 3º foto tendra que ser el nuevo elise no? digo por el tamaño y tal, por cierto lo veo clavadito al speedster, hasta las llantas son iguales

2012 Lotus Esprit 8artinata
    Participante
    @artinata

las llantas son las del speedster, y el coche está más que basado en el elise (pero un poquito más grande y sobretodo más potente) de hecho, el parabrisas es exactamente el mismo. de todas formas, el coche no se venderá como tal con la marca lotus sino con la de proton; aunque es más que posible que lotus tenga su versión más adelante con un diseño más personal, quizá inspirado en el proyecto m250🙂

2012 Lotus Esprit 9http://www.hoelsche-flip.de/Lotus%20M250.jpg" />

2012 Lotus Esprit 10YIBOW
    Participante
    @yibow

¿Foto real? si parece un montaje hecho sobre el Speedster, con sus mismas llantas y todo… es más, recuerdo que en las fotos oficiales del Speedster aparecía uno en esa posición.

Participante
    @volvista

Si? pues busca la foto, alomejor la tienes donde las del rover 45 XDD

Participante
    @yibow

Cuidao no te me muerdas la lengua que te me envenenas mamoncete 😀

Participante
    @yibow

Ejem, ejem, exigo una satisfacción 😆

2012 Lotus Esprit 14http://www.autogaleria.pl/tapety/img/opel/opel_speedster_turbo_2003_02_s.jpg" />

Toma ya!

Participante
    @volvista

Donde esta el parecido???? 😆

Participante
    @yibow
    2012 Lotus Esprit 19gusanllum
    Participante
    @gusanllum

Pero si hasta en las fotos “robadas” en blanco y negro parece verse el logo de Opel. O es el subconsciente que me engaña. Yo ya no sé que es semejante engendro, un Esprit nuevo no creo, además los faros delanteros son estilo Rover.

2012 Lotus Esprit 20psede
    @psede

parece un elise, el rollo es q como lotus hizo el elise a semejanza del opel (o al reves) pues colaboraron en su creacion y q ahora es de proton, pues hay un lio q no veas…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 233)

Debes estar registrado para responder a este debate.