Dark Light

2012 Porsche Cayman (981)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2012 Porsche Cayman (981)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 119)
  • Avatar de marea

      La trasera del rojo se ve bastante realista.

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de Cotxo

          Siempre me ha gustado este coche. Lo lógico es que si se renueva el boxster y este es su primo hermano… que adquiera su imagen… :p

          Avatar de VLC911

            No tardará mucho

            Avatar de PAGE7

              [quote quote=”VLC911″]
              No tardará mucho
              [/quote]

              Ginebra?

              Avatar de marea

                [quote quote=”Cotxo”]
                Siempre me ha gustado este coche. Lo lógico es que si se renueva el boxster y este es su primo hermano… que adquiera su imagen… :p
                [/quote]

                Sería una de las pocas veces en que el copy-paste sería aplaudido y alabado, yo al menos espero que lo único que cambie sea el techo.

                Avatar de VLC911

                  [quote quote=”smartand”]
                  [quote quote=”VLC911″]
                  No tardará mucho
                  [/quote]

                  Ginebra?
                  [/quote]Ginebra en teoría el Boxster. Pero por ponerte un ejemplo…el Boxster se ha presentado mientras se celebraba Detroit y no está allí. Y el 991 Cabrio se presentó hace dos meses, y se ha visto por primera vez ahora en Detroit
                  No descartaría presentación oficial en marzo, pero no creo que lo veamos en Ginebra

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de marea

                      Quiero uno!!!

                      Avatar de Jalmenaraster

                        [quote quote=”marea”]
                        Quiero uno!!!
                        [/quote]

                        Yo 10

                        Avatar de 918_929

                          Lo que he dicho en el post del Boxster increíble y bellísimo, Porsche se ha buscado un grato “problema” con este coche, ya que creo que ha superado a su hermano mayor en belleza y encima el motor esta situado “en el sitio correcto”, y sin duda alguna se merece mucha más potencia, imaginaros una super vesión con muchos más caballos, este coche se lo merece, ojala Porsche se deje de respetar jerarquías y haga una super versión del bellísimo 981.     

                          Avatar de Fuego

                            :alaba:

                            Avatar de daniS

                              Bufff, no creo que difiera mucho de esos chops…si estuviera soltero, sería mi próximo coche sin duda, que bonito!

                              Avatar de javierAB

                                Cualquiera de los chops desde atrás, en  el color que sea, es sublime, perfecto.

                                Avatar de maur0

                                  muchísimo más lindo que el nuevo 911

                                  Avatar de nautiliux

                                    Impecable.

                                    Avatar de alxt

                                      el ultimo chop en azul es una preciosidad

                                      Avatar de Cotxo

                                        Es curioso el otro día oia en Top Gear que el que tiene un boxster solo tiene un motivo para comprarlo… no le llega para un 911.  Si sigo el mismo símil con el Cayman… viendo estas fotos se desmiente de golpe! Precioso!! desde hoy quiero uno!

                                        Avatar de PAGE7

                                          Lo genial sería que costase menos que el Boxter, puesto que “tradicionalmente” los cabrios son más caros que los cerrados.
                                          Porsche, invertió esta premisa amparándose en el aumento de poténcia, pero no estaría de más que rectificase, o que realmente el salto de poténcia lo justificase, cosa que comprometería al 911

                                          Avatar de VLC911

                                            Más potencia tendrá…275 y 325cv respectivamente para Cayman y Cayman S…pero sigue sin justificarse su sobreprecio. Si tuviera un precio inferior al Boxster sería muy interesante

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 119)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.