Etiquetado: 2012 Range Rover, Land Rover
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 11 mayo, 2007 a las 00:26 #42742
2012 Range Rover
11 mayo, 2007 a las 00:26 #4274311 mayo, 2007 a las 01:57 #42744Demasiado continuista y mucho aire al GL de mercedes ademas de parecerse mucho a esto http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/12/scionxb082_450.jpg " /> 11 mayo, 2007 a las 02:04 #42745Me imagino que el nuevo Range tendría que iniciar una nueva etapa de diseño en la marca, porque con la gama actual ya lo que empezó en su día esta muy trillado. Saludos………………
12 mayo, 2007 a las 01:46 #42746Land Rover anuncia chasis de aluminio, motores de entre 350 y 450 cv como tope de gama con un V8 de 5 litros de cilindrada, motores que también, al parecer, se montarán en el nuevo Jaguar XF. Código interno L405 Autocarmagazine
12 mayo, 2007 a las 08:45 #42747Uy lo del chasis de aluminio es un golazo. Imaginen que le ganarían en un cuarto de tonelada o más a por ejemplo un Cayenne 12 mayo, 2007 a las 08:58 #42748A mí ese chop me encanta, siempre me han gustado los Range… 12 mayo, 2007 a las 09:41 #42749No pido que para el 2012 los coches vuelen, pero agradecería algo más revolucionario. 12 mayo, 2007 a las 15:33 #42750
Uy lo del chasis de aluminio es un golazo. Imaginen que le ganarían en un cuarto de tonelada o más a por ejemplo un Cayenne
Creen que podrían rebajar entre 300 y 400 kg respecto del actual.12 mayo, 2007 a las 21:08 #42751De 2700 a 2300 kg, no esta mal, sobre todo si mejoran los motores. Si le sacaran al TDV8 unos 290-300 CV el cambio de prestaciones seria notable. 15 mayo, 2007 a las 03:55 #42752En lo personal me gusta como se ven esos chops, de que es continuista lo es, pero mucho más deportiva y agresiva, se ve bien…. 15 mayo, 2007 a las 21:12 #42753Es el estilo de toda la vida de land rover. No veo porque tendrian que cambiarlo. Rolls tampoco lo ha hecho (por poner un ejemplo de una marca clasica). Lo que no me gusta del chop es que sea casi identico al range rover sport 15 mayo, 2007 a las 21:31 #42754El Range yo lo veo un poco como el 911. Es una estética que convenientemente actualizada sigue siendo vigente y con el encanto del original. El chop me gusta, aunque dudo que sea tan deportivo estéticamente. Parece mas una versión con un kit sport de lo que puede ser el futuro Range.
15 mayo, 2007 a las 21:49 #42755
Uy lo del chasis de aluminio es un golazo. Imaginen que le ganarían en un cuarto de tonelada o más a por ejemplo un Cayenne
Difícil parece. Más teniendo en cuenta lo que comenta Fiorano, el peso actual del Range, y el peso del Cayenne
16 mayo, 2007 a las 09:45 #42756Estoy de acuerdo con vosotros, el Range Rover tiene que mejorar esteticamente y mecanicamente con el paso del tiempo, que como esos modelos referente que citais, y que este tambien es, no debe vivir una revolucion radical en su diseño, sino conservar ese aire, que permanece en ese chop mostrado. 16 mayo, 2007 a las 11:54 #42757Estoy de acuerdo en que debe mejorar estéticamente pero sin perder su filosofía como mantiene hasta ahora incluso en las versiones Sport. Señalar que la potencia del TDV8 se aumentará hasta los 300 cv. 17 julio, 2007 a las 16:57 #42758Basado en una nueva estructura de aluminio llamada Premium Lightweight Architecture, el próximo Range Rover debería pesar un 40% menos que el monocasco de un Range Rover sin pintar, lo que debería traducirse en unos 360 kilos menos en el peso total del vehículo. Si aplicamos a eso la mágica fórmula de menos peso y más potencia (cortesía de los nuevos motores), deberíamos tener un mejorado desempeño y mayor economía de combustible.
[b]Un nuevo motor V8 de 5,0 litros puede producir alrededor de 350 caballos o incluso hasta 460 si le agregamos un sobrealimentador. Por su parte los nuevos diésel podrían encontrarse en el rango de los 2,7 a 3,0 litros y 3,6 a 4,0 litros.[/b] Además de todas estas modificaciones técnicas, el diseño también sufrirá variaciones, responsabilidad del nuevo jefe de diseño de Land Rover, Phil Simmons, quien buscará quitarle protagonismo al habitáculo, dándole al modelo una apariencia más suave, pero sin dejar de lado su apariencia lujosa e imponente. Si este proyecto recibe luz verde, ya sea de parte de Ford o de su futuro dueño, el Range Rover será el primero en la serie de nuevos modelos de Land Rover, seguido más tarde por los nuevos modelos Discovery (LR2), Freelander (LR3), Defender y Range Rover Sport.
>>>es.autoblog[/url] >>>autoweek.com17 julio, 2007 a las 22:43 #42759Bien por Range Rover, promete mucho ojala el diseño esta a la altura. 19 julio, 2007 a las 05:58 #42760Promete y seguro que cumplira, el diseño debera ser excelente, en lo personal me gustan los chops, me gustaria algo así pero bueno falta mucho por ver… 26 agosto, 2009 a las 19:22 #42761 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.