2012 Volkswagen Golf VII

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 961 a la 965 (de un total de 965)
  • Autor
    Entradas

Quizá em esté volviendo mayor, pero por 55000€yo no me compro un compacto con 400cv teniendo coches de segmento D y equipados, actualmente…

Bueno, se comenta por internet que este R400 o 420 vendrá este año, en marzo mismo, con restyling del Golf incluido

Si el Club Sport sabia a poco, pues aqui viene una versión mas “bestia” 😀. Se habla de 290cv, como el Cupra, aunque la funcion overboost ya subia a esa potencia
    http://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-gti-clubsport-s-fotos-espia-201627357.html

Y digo yo, si a este le suben la potencia a los 290cv, si tienen pensado sacar el R400/420…a donde irá a parar el R de 300cV?

Volkswagen ha confirmado que el Golf GTi Clubsport S se presenta el 4 de Mayo en Wörthersee. Se trata de una edición limitada, cuenta con 310cv y chasis con ajustes específicos para el circuito de Nürburgring.

Al final se trata del Golf de producción más potente de la historia, superando al actual R, y con tracción delantera.

Por otra parte parece que el R400 se cancela debido a los recortes producidos por el problema de los motores diesel.

WorldCarFans

No entiendo al final que pasará con el Golf R. Está claro que la tracción a las 4 ruedas puede ayudar en algunas ocasiones, pero viendo que el SportClub va a ser mas ligero y tiene un claro caracter deportivo (no se si mas o menos que el R, creo que mas), la unica ventaja del R es aceleración en el 0-100, en el resto, nada

Viendo 5 entradas - de la 961 a la 965 (de un total de 965)
  • El debate ‘2012 Volkswagen Golf VII’ está cerrado y no admite más respuestas.