2013 Audi A8 Facelift

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas

2013 Audi A8 Facelift

Fotos editadas: http://www.autoweek.nl/nieuws/23044/audi-a8-facelift-gespot

En mi opinión, mejora con los nuevos faros.

Es que este coche solo puedo mejorar. Los nuevos pilotos traseros son mucho mas atractivos, pero parece que estarán divididos por una tira, imagino que cromada que cruza toda la trasera.

Estaba esperando ansioso las primeras espías del definitivo, así que se confirma el A8 que os mostré en avistamientos, que era un modelo de ensayos. Pues está bastante claro, se ven los faros. Los cambios son a mejor.
    http://i50.tinypic.com/2nk7xhu.jpg

Mas feo no lo podrán hacer (aunque mirad al Panamera)

A ver como lo dejan, porque ahora mismo a mi no me gusta mucho. El morro no me parece ni bonito

Estaba esperando ansioso las primeras espías del definitivo, así que se confirma el A8 que os mostré en avistamientos, que era un modelo de ensayos. Pues está bastante claro, se ven los faros. Los cambios son a mejor.

No se confirma nada.
    Las fotos del A8 que has puesto en avistamientos son del año 2011, aunque nos las intentes colar en 2013, de hecho dos de esas fotos las publicate en tu blog el 26/10/2011 con el titulo “Fotos espía: Audi prueba elementos del A8”. Curiosamente ahora han desaparecido de alli y salen aqui publicadas. Vaya FAIL.

Con el buen matrerial que circula por tu zona, no se como acabas montando estos números

Salu2

[quote quote="Chorizo"]Estaba esperando ansioso las primeras espías del definitivo, así que se confirma el A8 que os mostré en avistamientos, que era un modelo de ensayos. Pues está bastante claro, se ven los faros. Los cambios son a mejor.

No se confirma nada.
    Las fotos del A8 que has puesto en avistamientos son del año 2011, aunque nos las intentes colar en 2013, de hecho dos de esas fotos las publicate en tu blog el 26/10/2011 con el titulo “Fotos espía: Audi prueba elementos del A8”. Curiosamente ahora han desaparecido de alli y salen aqui publicadas. Vaya FAIL.

Con el buen matrerial que circula por tu zona, no se como acabas montando estos números

Salu2[/quote]

Lee bien y pone bien claro que siguen circulando iguales a ese, meses. ¿Qué más da hacer fotos de los mismos coches?Y de todas formas hay una actual que no salió publicada. Por eso no hice fotos nuevas, la “novedad” es que siguen rodando. Y por cierto, las mejores “cazadas” las hago yo, y sé que hay buen material y dónde está todo 😉

dios da pan a quien no tiene dientes.

Lee bien y pone bien claro que siguen circulando iguales a ese, meses. [b]todo[/b] 😉
    En ninguna frase pone que son iguales a ese, pones que hay varios, por lo que entiendo que ese está todavía rodando.

¿Qué más da hacer fotos de los mismos coches?Y de todas formas hay una actual que no salió publicada. Por eso no hice fotos nuevas, la “novedad” es que siguen rodando. 😉
    No siempre son los mismos, algunos los van cambiando, como los W12

Y por cierto, las mejores “cazadas” las hago yo, y sé que hay buen material y dónde está 😉
    Las mejores cazadas las harás cuando en tus fotos se pueda leer la maricula delantera de los coches.

Salu2

No.hace falta ver la matricula delantera para identificar una buena cazada. Yo veo cosas que nadie ve; no me hace falta ver matrículas delanteras …se el coche que es con mirarlo. No te entiendo. Explícame tú porque tapas una matricula roja …

[quote quote="kronos"][quote quote="Chorizo"]Estaba esperando ansioso las primeras espías del definitivo, así que se confirma el A8 que os mostré en avistamientos, que era un modelo de ensayos. Pues está bastante claro, se ven los faros. Los cambios son a mejor.

No se confirma nada.

Salu2[/quote]

Lee bien y pone bien claro que siguen circulando iguales a ese, meses. ¿Qué más da hacer fotos de los mismos coches?Y de todas formas hay una actual que no salió publicada. Por eso no hice fotos nuevas, la “novedad” es que siguen rodando. Y por cierto, las mejores “cazadas” las hago yo, y sé que hay buen material y dónde está todo 😉[/quote]

Desde hace tiempo sigo viendo el foro pero desde fuera. La realidad es que no me he podido contener leyendo al personaje este.

Supongo que me echarás de menos, …. Por eso, te diré que las mejores cazadas ni las haces ni la has hecho, hasta ahora, tú. Las hemos hecho otros fotógrafos y, curiosamente, jamás ninguno hemos presumido de ello, de ser los mejores, aparte de las agencias que también han hecho pilladas.

Segundo. Si para ti es “novedad” un coche que rueda desde hace meses como un simple (aparentemente simple) Audi A8, dice mucho de ti y de tu actividad.

No.hace falta ver la matricula delantera para identificar una buena cazada. Yo veo cosas que nadie ve; no me hace falta ver matrículas delanteras …se el coche que es con mirarlo.

Perdóname que te diga pero esa capacidad no la tienes ni tú ni nadie. Bueno, salvando que viste una foto de un Audi S7 Sportback camuflado hasta los ojos y fuiste capaz de publicar en una revista que era el S7 (o el RS7, no recuerdo exactamente) el motor que llevaba con la potencia que tú creías iba a llevar y todo con solo ver el diseño de las llantas de aleación, que luego fallaste estrepitosamente. A pesar de este detalle, ni viendo la matrícula puedes saber qué es lo que se prueba. Ni tú ni nadie … Sabes el coche de qué se trata porque va destapado y eso lo sabe cualquiera.

Algunas veces se puede saber lo que es por la matrícula pero tú no has llegado ahí aún.

El resto es tirarte el pego de algo que te viene muy grande, que eres un aficionado egocéntrico que cree tener conocimientos y no es así. No es la primera vez que intentas colarla, ya lo intentaste con el Peugeot 308 Cabrio actual que, de pruebas por Suecia, juraste y perjuraste que era el nuevo y cuando se te descubrió tiraste por otro camino “intentando probar que la gente de Cochespías sabía” como si tú fueras el que más sabe de todos …

Conozco varios fotógrafos y ni uno solo es tan egocéntrico como tú, ni uno. Creo que lo mismo podrán decir ellos de mi. Cada uno hace su trabajo, con más o menos suerte. Te falta humildad.

Para que esta gente vea qué clase de persona eres, el pasado verano yo fotografié un prototipo del recién presentado Bentley Flying Spur y que mi agencia se encargó de vender. Ya que los fotógrafos nos conocemos y, en la medida que podemos, nos ayudamos, observé que este señor había publicado en su blog unas fotos de este coche. Hablé con otros fotógrafos para que vieran si eran suyas o no, porque el sr. Nacho Ferlo (alias chorizo) había recortado la marca de agua de la revista en cuestión y se las había atribuido como propias. Sorpresa y asombro para mi, que alguien corte la marca de agua y escriba en el texto que las ha tomado él. Ni que decir tiene la rapidez con la que eliminó la entrada completa, no solo las fotos al mensaje que le envié.

Este es chorizo …

Humildad por favor.

En fin nacho, sigues pecando de lo que sigues pecando. Te dijimos que te vigilariamos y sigues haciendo lo mismo…

Hola de nuevo Fiorano 🙂, aunque sea con estas circunstancias…

Macho, te han dado ya muchas oportunidades, esta es la tercera, pero te pierde la boquita de pinon, te descubres tu solo… Humildad, y no seas un trepa con el trabajo ajeno.
    Proposito de enmienda, aunque no se si eso te salvara de la tarjeta roja.

PD: bienvenido, Fio, siempre es un placer leerte y ver que no te olvidas de nosotros, auque sea para poner blanco sobre negro la actitud de Nacho Ferlo, alias sombrilla, alias chorizo.
    Te debieron de sacar amarilla la ultima vez, pero ahora, con esta segunda, reza por que no te llegue la segunda y te veas fuera.

Las mejores cazadas las harás cuando en tus fotos se pueda leer la maricula delantera de los coches.
    Salu2

No.hace falta ver la matricula delantera para identificar una buena cazada. Yo veo cosas que nadie ve; no me hace falta ver matrículas delanteras …se el coche que es con mirarlo. No te entiendo. Explícame tú porque tapas una matricula roja …

No me refiero a la matrícula en si, puse matrícula como podía haber puesto, faros, parrilla o capó.
    En la mayoría de tus fotos únicamente salen maleteros.
    Salu2

Directamente me voy a dirigir a ti, porque creo que me tienes ya una envidia que no puedes con ella. Recuerdo que cuando entré por primera vez en el foro yo dejaba caer que sabía donde estaban los coches de pruebas, por dónde iban y dónde dormían. Tú tú reías y decías que no tenía ni idea, y para empezar, en ese sentido tengo hasta más que tú, al menos por mi zona. Luego me enviabas mensajes privados …y yo te decía otros puntos para que siguieras pensando que no tengo ni idea.

No tienes argumentos y sigues con el tema del S7 o lo que sea, o el 308, que tú te crees que todos nacen sabiendo y no pueden tener errores. Y curiosamente, el motor que dije (porque decir algo y estoy en mi derecho) lo tiene en la actualidad el RS7 …

Del Bentley que dices, esas fotos me aseguraron que las vendió otra agencia, y venían sin marcas de agua. A mí no me pases la patata caliente porque yo ahí no tengo nada que ver. Parece ser que sólo tú no puedes tener errores Paquito, tú nunca fallas.

Y, sobre las “cazadas” te diré una cosa. Tan malo no seré cuando muchas webs (españolas y extranjeras) se han puesto y se ponen en contacto conmigo para vender fotos e intercambiar información, hasta un forero de Cochespias. Paco, sé de buena mano dónde están TODOS los coches, donde duermen y por donde van.

De echo, el Skoda Rapid Spaceback es una noticia mundialmente importante, cuando no había ninguna espía del coche, cuando yo he sido el único en publicar las fotos. Y han salido en muchos medios, y más que va a salir próximamente. Y no me la doy de nada, los frutos salen a la luz sin que yo diga nada al respecto.

El ridículo lo has echo tú, diciendo a lo largo de los años cómo iban a ser los coches que iban a salir a la venta. Se publicaba un chop y saltabas tú y decías, no será así. Eso sí es hacer el personaje.

Discusions aparte, alguno tenéis mulas del GIULIA y 169.

Por que no hay nada de nada.

[quote quote="kronos"]Las mejores cazadas las harás cuando en tus fotos se pueda leer la maricula delantera de los coches.
    Salu2

No me refiero a la matrícula en si, puse matrícula como podía haber puesto, faros, parrilla o capó.
    En la mayoría de tus fotos únicamente salen maleteros.
    Salu2[/quote]

Sí salen maleteros como tú dices será por algo. Cuando no puedes hacerle fotos en un sitio cerrado porque está lleno de gente tendrás que ir detrás de él hasta que puedas hacerlo sin peligro 😀

Directamente me voy a dirigir a ti, porque creo que me tienes ya una envidia que no puedes con ella. Recuerdo que cuando entré por primera vez en el foro yo dejaba caer que sabía donde estaban los coches de pruebas, por dónde iban y dónde dormían. Tú tú reías y decías que no tenía ni idea, y para empezar, en ese sentido tengo hasta más que tú, al menos por mi zona. Luego me enviabas mensajes privados …y yo te decía otros puntos para que siguieras pensando que no tengo ni idea.

Obviamente sabías tu zona y otras pero poco más. Nunca he hecho el ridículo en el foro, siempre he apuntado información que podía soltar y no me avergüenzo de nada si he fallado. El mundo del automóvil no es tan preciso y es muy cambiante. Envidia? No, perdona, te he corregido más de una vez y la gente del foro sabe perfectamente en lo que he acertado y en lo que no. Y, si hay alguien que diga que he hecho el ridículo, pido por favor que lo diga … Asumiré lo que tenga que asumir.

Pero, tu orgullo no te ha permitido nunca reconocer que te habías o te has equivocado. Aunque sea repetitivo para ti, ¿cómo se puede intentar colar una foto de un 308 CC por la del futuro modelo y pensar que la gente que hay en este foro se lo va a tragar? ¿Cómo se puede pensar en publicar una foto de un Audi A8 de 2011 en abril de 2013 y que cuele? Por favor, admite que la gente del foro no es tonta, que lleva años aquí viendo fotos tomadas en mil sitios del mundo…

Explícame, por favor, qué envidia puedo tener yo de ti si llevo dedicándome a tomar fotos espías desde hace más de diez años. ¿Dónde estabas tú cuando pillé la mula de refrigeración del Jaguar XF? Por ponerte un ejemplo, tengo fotos del primer Porsche Boxster, de color amarillo y sin nada de camuflaje. Y eso fue en el verano del año 1996, que estaba con el S camuflado hasta los ojos.

Te envié mensajes? Cuántos? Uno o dos para saber dónde habían sido tomadas unas fotos de un Ferrari.

¿No será mejor decir que, siendo editor en Motorspain y al hilo de una corrección mía me escribiste para preguntarme más información porque “era muy importante para esa revista y le interesaba mucho a tus lectores”? Mi respuesta fue que “trabajo para otro sitio, lo que tenga que decir lo diré allí”.

Y te interesaba tanto, pillabas un filón, que te registraste aquí y publicabas en Motorspain sin hacer referencia a que la información la habías cogido de Cochespías. Aquella ocasión me equivoqué, hoy no te tendríamos aquí.

No tienes argumentos y sigues con el tema del S7 o lo que sea, o el 308, que tú te crees que todos nacen sabiendo y no pueden tener errores. Y curiosamente, el motor que dije (porque decir algo y estoy en mi derecho) lo tiene en la actualidad el RS7 …

Puedes decir lo que quieras, por supuesto, faltaría más pero decir “el coche que se esconde bajo el camuflaje es un RS7 Sportback. Lo sé por el brutal diseño de las llantas de aleación y por el sonido del motor”, pues como ves es algo que ninguna revista o blog que se precie en la red escribe eso … Que, por cierto, en este sentido diré que nunca nombras las fuentes de donde lees las informaciones, siempre las das como tuyas también…

Del Bentley que dices, esas fotos me aseguraron que las vendió otra agencia, y venían sin marcas de agua. A mí no me pases la patata caliente porque yo ahí no tengo nada que ver. Parece ser que sólo tú no puedes tener errores Paquito, tú nunca fallas.

De las fotos del Bentley, no es cierto eso que dices. Las fotos se vendieron a unas revistas y todas pusieron su marca de agua. Es más, buscaré a ver si aún tengo la impresión de pantalla porque, incluso, las publicaste horas después de que la revista las publicara. Si dices que te las pasaron, por qué las borraste inmediatamente y no me dijiste quién las publicó sin marca de agua? Porque también envié emails a otros (sobre otras fotos) y me respondieron que las habían tomado de la revista X.

Y, sobre las “cazadas” te diré una cosa. Tan malo no seré cuando muchas webs (españolas y extranjeras) se han puesto y se ponen en contacto conmigo para vender fotos e intercambiar información, hasta un forero de Cochespias. Paco, sé de buena mano dónde están TODOS los coches, donde duermen y por donde van.

Claro que tus fotos del Rapide Spaceback son muy buenas, aprovecho para felicitarte. Lo que no entiendo es si tantas revistas te han contactado por qué no han salido con las marcas de agua de las revistas? No será que una vez que rulan por todos los sitios ya no las quieren? Bueno, si, gratis, se han ahorrado soltar pasta, que tal y como está la vida hoy en día lo que se pueda ahorrar es bueno, muy bueno.

Por otro lado, no entiendo por qué tienes que sacar mi nombre a relucir, aunque haya gente que me conozca. Con ello, admites que debajo de ese nick se esconde quien se esconde que, a su vez, tú anuncias con el nombre de tu blog y es público, con lo cual no entiendo a qué viene tomarte esa licencia, además de llamarme “Paquito”, en tono despectivo o con gracia, cosa que no he hecho contigo. Yo no he dicho “Nachito Ferlo” ni nada parecido.

Creo que si, en lugar de persistir en esa actitud, abrieras un tema y pidieras perdón por la cantidad de veces que has intentado colarla o llamar “enano” a algunos foreros que no se han dirigido a ti faltando al respeto, otro gallo cantaría. Pero, ese detalle es superior a ti.

Discusions aparte, alguno tenéis mulas del GIULIA y 169.

Del Giulia algo hay pero no se van a ver. Son de muy mala calidad y de hace tiempo, no recientes, vamos.

Y por que no nos tranquilizamos un poco…

Cierto es que Nacho se ha equivocado en las formas más de una vez, pero también es cierto que está en una zona bastante buena.

Y Nacho, no hay que ir diciendo que uno es el mejor u otro el peor, hay que hacer fotos y listo. Yo por ejemplo pille el Rapid el año pasado y fueron las únicas fotos durante meses hasta que llegó a Nürburgring. También vendí el actual Continental GT sin nada de camuflaje pillado en Barcelona, y no hay que ir diciéndolo a los 4 vientos, tu haz fotos, publicalas y punto.

Sabes que estas en buena zona, sabes que de vez en cuando hay cosas muy interesantes por allí, pero no hace falta que lo grites a cuatro vientos, si de verdad quieres callar bocas saca buenas fotos (que es a lo que se referían más arriba con lo de la matricula) y punto.

Por un lado comprendo a FIO, el cual llevo muchos años en esto y sabe un rato, pero también creo que deberías aportar más cosas y con más argumentos para que no te pudieran rebatir.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.