2013 BMW Serie 1 GT

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #81096

    2013 BMW Serie 1 GT

    #81097
    #81098

    Pues como versión cinco puertas junto con el futuro sedan (a la Mondeo 4p/5p) no lo veo nada descabellado.

    #81099
    CgD

    No estaría mal una especia de Serie 1 con un portón trasero como el del Lancer Sportback.

    #81100

    me gusta mucho

    #81101

    faros rectos, me gustan, le dan caracter

    #81102

    Me recuerda al diseño que está integrando los modelos de Mitshubichi.

    #81103

    Esta semana hablan en Autobild de la futura Serie 1. Dicen que aparte de las carrocerías equivalentes a las actuales, que tendrán tracción trasera, habrá otras de tracción delantera, más pequeñas, sobre los 4 metros de longitud. Uno será una especie de minimonovolumen al estilo del Fiat Idea, y el otro el GT, derivado del minimonovolumen. Con estos dos, según la revista, BMW tendría al Audi A1 y al VW Polo en el punto de mira.

    #81104


    Esta semana hablan en Autobild de la futura Serie 1. Dicen que aparte de las carrocerías equivalentes a las actuales, que tendrán tracción trasera, habrá otras de tracción delantera, más pequeñas, sobre los 4 metros de longitud. Uno será una especie de minimonovolumen al estilo del Fiat Idea, y el otro el GT, derivado del minimonovolumen. Con estos dos, según la revista, BMW tendría al Audi A1 y al VW Polo en el punto de mira.

    Ese monovolumen que dice Autobild, lo tenemos en el foro como BMW V1.

    Lo que no estoy de acuerdo, es que digan que el Serie 1 GT sea rival del Audi A1. Para rival del A1, BMW tiene otras ideas, además del MINI.

    #81105

    se ve precioso…y pienso que es buena idea…es un estilo de coches que gusta…

    a mi por ejemplo me encantaba el megane I en 5 puertas…le veia una linea muy deportiva…me encantaba…
    un vehiculo con ese diseño seria entendible que llegase a los 4,40 metros o 4,50…
    los actuales como el delta o el astra o el lancer…parecen furgonetas…como le paso al toledo…

    de lo malo con el astra han acertado con el diseño pero son vehiculos escesivamente grandes…tendrian que conservar las dimensiones de 4,20…la mayoria de estos que han aumentado tamaño, en la parte trasera, a mi percepcion, resulta amorfa…como el 308, el megane 5 puertas, el focus, el mazda 3…el que mejor ha resuelto esa diferencia de tamaño pa mi gusto es el leon porque los demas da la impresion de que lo han puesto un pegote en la parte trasera

    tienes razon fio con lo del A1…el serie 1 es obvio que es el rival del A3

    salu2

    #81106


    Para rival del A1, BMW tiene otras ideas, además del MINI.

    el megacity ese?

    #81107

    otros lo llaman serie 0…no se si era autofacil…

    #81108


    [quote quote="Fiorano"]
    Para rival del A1, BMW tiene otras ideas, además del MINI.

    el megacity ese?
    [/quote]
    Ese mismo.

    #81109

    editado

    #81110

    lo veo raro raro, no me termino de adaptar a la idea GT

    #81111

    es que si en un serie 5 la idea a mi parecer es poco menos que estúpida (pudiendo hacer 5 normal y 5 tourer), en el serie1 es directamente ridicula…

    #81112

    No se cuantos modelos pretende tener BMW…

    #81113

    Autobild ahora nos enseña esto.
    Me gustaba más el estilo del rojo más agresivo que abre el tema.

    http://img10.imageshack.us/img10/6767/gt1cu.jpg" />[/url]

    #81114


    es que si en un serie 5 la idea a mi parecer es poco menos que estúpida (pudiendo hacer 5 normal y 5 tourer), en el serie1 es directamente ridicula…

    +1 hoy vi un GT5… y cuanto más veo, afortunadamente pocos, menos me gusta.

    #81115

    el serie 1 GT sería la versión 5 puertas de un coche de 5 puertas? ah, muy bien, parece una gran idea.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 258)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.