Etiquetado: 2021 FIAT Punto, Fiat
- Este debate tiene 98 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 21 horas por .
- AutorEntradas
- 2 enero, 2011 a las 17:43 #83478
[quote quote="paulodelarosa"]
por la cuenta que les trae…en cuanto a acabados y remates todas las marcas generalistas se han puesto las pilas…en interiores le han pasado: el megane, el astra, el C4….etc…salvo el leon todos estan por encima de el…incluso el Cee´d y el I30
porque no puedes poner una goma acolchada de medio milimetro y decir que la consola tiene plasticos engomados…como pasa con el leon y el bravo…y no se si alguno mas habra…
Si el problema no son los materiales. Puedes poner plásticos duros, pero bien ajustados. Toyota lo hace así. Los materiales no son una maravilla, pero están bien rematados, algo parecido pasa con Ford. Los interiores de Fiat son muy chapuceros, el caso es que a priori ofrecen soluciones muy interesantes, pero luego los remates son lamentables. Los plásticos están mal cortados, la piezas no encajan. Luego los asientos FIAT son muy malos, sobre todo las banquetas posteriores (el Fiat stilo era horroroso, y el Delta comparte la banqueta trasera de este, prácticamente igual) y por último están dos pasos por detrás en insonorización.
[/quote] Yo no estoy para nada de acuerdo con tu apreciación, sobre todo en los últimos años. En el interior de un Grande Punto no hay ni un sólo desajuste ni plásticos mal cortados ni nada por el estilo, menos aun en el Bravo, y mucho menos en el Punto Evo.
2 enero, 2011 a las 18:40 #83479Hace unos cuantos años atras coches como BMW o Mercedes estaban a años luz de los mas economicos, en la actualidad percibo que estas distancias se han acortado muchisimo, los acabados, los materiales, la calidad de rodadura, la seguridad, el confort, los motores…, en general los coches mas economicos entre 10 mil y 25 mil euros han dado un salto espectacular… En 2007 un amigo mio se compro el grande punto de 95 caballos sport, cuando me subi en el me dejo con muy buena sensacion, la verdad es que me dejo gratamente sorprendido…, hay una anecdota que me dejo bastante perplejo, y es que tenia discos traseros cosa que mi astra g de 90 caballos del 2001 no tiene…
2 enero, 2011 a las 20:59 #83480El Bravo y el Punto Evo han pegado un gran salto en calidad, y la verdad que he ido atrás del Bravo y se va de maravilla, cómodo y no he tenido la oportunidad de estarlo en el Evo pero en lo que a materiales tanto visual como de tacto mejoró mucho respecto al anterior Punto. 2 enero, 2011 a las 21:09 #83481No sé como será el nuevo Punto. Fiat siempre ha sido especialista en coches pequeños siempre bonitas formas…. 2 enero, 2011 a las 21:25 #83482
Hace unos cuantos años atras coches como BMW o Mercedes estaban a años luz de los mas economicos, en la actualidad percibo que estas distancias se han acortado muchisimo, los acabados, los materiales, la calidad de rodadura, la seguridad, el confort, los motores…, en general los coches mas economicos entre 10 mil y 25 mil euros han dado un salto espectacular…En 2007 un amigo mio se compro el grande punto de 95 caballos sport, cuando me subi en el me dejo con muy buena sensacion, la verdad es que me dejo gratamente sorprendido…, hay una anecdota que me dejo bastante perplejo, y es que tenia discos traseros cosa que mi astra g de 90 caballos del 2001 no tiene…
Pues mi padre tiene un astra g dti de 100 cv del 2001 y lleva discos 2 enero, 2011 a las 21:36 #83483
[quote quote="YoSe"]
Hace unos cuantos años atras coches como BMW o Mercedes estaban a años luz de los mas economicos, en la actualidad percibo que estas distancias se han acortado muchisimo, los acabados, los materiales, la calidad de rodadura, la seguridad, el confort, los motores…, en general los coches mas economicos entre 10 mil y 25 mil euros han dado un salto espectacular…En 2007 un amigo mio se compro el grande punto de 95 caballos sport, cuando me subi en el me dejo con muy buena sensacion, la verdad es que me dejo gratamente sorprendido…, hay una anecdota que me dejo bastante perplejo, y es que tenia discos traseros cosa que mi astra g de 90 caballos del 2001 no tiene…
[/quote] El Fiesta actual también lleva frenos traseros a tambor.
2 enero, 2011 a las 21:57 #83484Y el DS3. 3 enero, 2011 a las 02:55 #83485El Jetta VI no se queda atras… Al menos por estos rumbos cuando el IV y el V si los tenian… 22 abril, 2011 a las 15:47 #8348623 abril, 2011 a las 12:34 #83487joder que bonito… 23 abril, 2011 a las 15:20 #83488Firmaba porque fuese asi 23 abril, 2011 a las 19:45 #83489Bien, que separen los pilotos traseros del cristal. 🙂 23 abril, 2011 a las 20:17 #83490Si le quitamos el aura de boceto, creo que se queda en algo bastante normalito.. 23 abril, 2011 a las 21:33 #83491Pues la verdad es que sí. Esas líneas redondeadas de la trasera me recuerdan al nuevo Ypsilon.
23 abril, 2011 a las 21:54 #8349224 abril, 2011 a las 08:13 #83493este es el de la respuesta 1 en color amarillo… salu2
24 abril, 2011 a las 08:38 #83494Este es 5 p y el nervio que hay en la puerta es diferente,jeje. 24 abril, 2011 a las 10:48 #83495Recuerdo una regla no escrita que hay de no citar directamente una imagen que está en la misma página :mola: 24 abril, 2011 a las 11:48 #83496he arreglado lo de la cita, pero intentad no olvidaros… y sí, yo a veces también me olvido
😀 24 abril, 2011 a las 12:11 #83497
he arreglado lo de la cita, pero intentad no olvidaros…y sí, yo a veces también me olvido
😀
OK no lo sabia.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.