2023 FIAT Punto

  • Este debate tiene 156 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 157)
  • Autor
    Entradas
  • #222333

    Imagino saldrá con el restiling de los modelos actuales(208/corsa) , al punto le va a pasar como al fabia en el grupo vw que llevará 4 años de retraso con respecto a sus hermanos de grupo , es una forma de tenerlo más barato

    #222334

    Saldrá con el C3 que es con el que compartirá concesionario. En esencia es lo que comentas, la misma situación pero con opción EV y estando sorbe 2023-24 será más económico.

    #222348

    Ya que se habla de que Fiat podría revivir el Punto. Lo que tiene luz verde en el segmento B es el SUV que se fabricará en Polonia y podría tener el diseño del  Centoventi. Puede que no haya Punto.

     

    #222379

    Sí, eso tiene más sentido. ¿Quién no querría ganar 2000€ más por coche vendido?. La única razón para que haya un Punto es más por diversificar producto que por otra cosa.

    #222384

    Si sacan otro panda saben que cómo mínimo van a vender 100k en Italia, SOLO allí.

    #222413

    Render.

    Fuente: https://www.autobild.de/

    #222632
    #230148

    Otro render

     

    40-B1-DEBF-6-B21-4-EE4-84-EC-A63972290-EEF
    5016146-C-B90-E-44-EE-B4-DD-011-D5-FCD7789

    #230149

    Me da que cualquier parecido antes irá por un futuro C3 y este. El 208 y el corsa estarán un nivel por encima y n querrán que la gente se lleve algo similar por menos.

    Mientras que el 208 y el corsa apostarán por elementos más diferenciadores, el francés por el diseño y el corsa por la tecnología estos dos seguramente destaquen por un diseño más simpático y desenfadado además de contar con más personalización por fuera y por dentro.

    #236662

    No se si corresponde aqui, pero he visto esta información de Motor.es

    Un Mokka que prueba una mula de Panda 4×4 o segmento B suv

    https://www.motor.es/noticias/fiat-b-suv-2022-fotos-espia-mula-202284485.html

     

    #236664

    Si va aquí, los de Fiat suelen esconder mucho sus modelos, creo que tardaremos en ver la carrocería definitiva.

    #236669

    Supuestamente vamos a tener toda una familia de Pandas. El Panda Mokka parece corresponderse con el render blanco aunque todavía sin la carrocería definitiva viendo la caida del techo.

    #236678

    Pues yo pienso que este no es la mula del panda y que es la mula del Ypsilon Cross.

    Se supone que es para el mismo año que el panda y me cuadra más la verdad.

    El panda se ha vendido un huevo por su contenido tamaño y ahora crecerlo tanto lo hará menos atractivo a mi parecer en países como Italia donde las calles son tan estrechas y las plazas no abundan (esto ya es a nivel global).

    #236687

    Pero el Ypsilon crossover dijeron que sería un SUV más grande y no del segmento B.

    #236708

    Pero tampoco será segmento C, estará ahí ahí con un mokka más de lo que debería de estar un Panda

    #236711
    #236712

    Eso lo vería más razonable, además de que podría salir algo mixto tipo C3 Aircross/Crossland para que no sea todo SUV dentro de la gama Stellantis

    #236721

    El CEO de Lancia dijo segmento C grande, alrededor de 4,60. Como un DS7 mas bien. Por eso que este no podría ser.

    #236722

    Yo creo que debería tirar a algo como el c3 aircross, algo más a la filosofia del Panda que no deja de ser un monovolumen pequeño.

    #236735

    4,15 es un B CUV. Tendremos 2 o 3 pandas debajo de los 4,2m. La verdad es buena base la del Mokka. Ojala no se tarden Fiat quedo abandonada en modelos. Me gusta la estrategia 500/Panda y Lancia que se focalice en los C, D, E berlina y suv/cuv.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 157)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.