Sí, son chops, y siendo de Autobild pueden ser bastante fiables auque el diseñador de este nuevo McLaren es el mismo que el del MP4-12C, y este que vemos aquí no me parece muy digno de Stephenson.
En la revista CAR sale uno en el cual cambiaron los faros por unos que tienen exactamente la forma del logotipo de McLaren, bastante más bonito que este.
[quote quote=»Kenny13″]
Sí, son chops, y siendo de Autobild pueden ser bastante fiables auque el diseñador de este nuevo McLaren es el mismo que el del MP4-12C, y este que vemos aquí no me parece muy digno de Stephenson. [/quote]
Que yo sepa no son de Autobild, Car Magazine los sacó hace varias semanas, ahora Auto Bild las saca de igual forma…
Eso si, de hecho yo lo que comentaba, cuando Car presento sus chops del P11 llamese MP4-12C, era muy parecido, claro que se notaba que la base era de un R8, pero muchos detalles ahí estan claramente, por ello le doy un grado alto de confianza a esos chops, salvo que esta ocasión fallen…
Curioso y sobre los chops es impresionante, es de esos autos que realmente ansio mucho el poder verlos, y ojala haga honor al mitico F-1 un auto que a la fecha considero impresionante, y cuando lo vi en persona aún más…
[quote quote=»Tiago do Vale»]
Me recuerda el SSC Tuatara en algunas cosas (como la superficie acristalada) de una forma muy positiva! [/quote]
A mí igual, y por eso me gusta. Pero le falta un poco la personalidad que tenía el F1 original, que no se parecía a ningún supercoche de entonces. Este es muy genérico.