2013 Mercedes CLA (sedan clase A)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 300)
  • Autor
    Entradas
  • #94780
    gti

    2013 Mercedes CLA (sedan clase A)

    #94781
    gti

    [url url=http://img694.imageshack.us/i/mercedesclccoupe4porte.jpg/][img width=586 height=326]http://img694.imageshack.us/img694/880/mercedesclccoupe4porte.jpg[/img][/url]

    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

    Coupe 4 puertas tipo cls basado en el clase c,aunque yo lo veo mas tipo c normal pero bueno…

    #94782

      No esta mal, pero el frente tiene algo que no me convence del todo…

    #94783

    Y por qué se han sacado dos puertas de la manga?

    #94784
    olo

    [quote quote=»Castro»]
    Y por qué se han sacado dos puertas de la manga?
    [/quote]

    Porque el compacto de Mercedes no será el CLC sino el Clase A, de modo que esas siglas quedan libres para el CLS basado en el Clase C.

    #94785

    No esta mal,es bonito

    #94786

    [img width=650 height=394]http://i56.tinypic.com/30bgzrd.jpg[/img]
    [img width=650 height=388]http://i54.tinypic.com/293j7sx.jpg[/img]

    Según comentan en AutoBild, longitud sobre 4,55 m y tracción delantera con opción a total.

    #94787
    olo

    Con los faros algo más grandes mejoraría el frontal.

    No entiendo por qué no lo ofrecen con tracción trasera.

    #94788

    Menudo dibujo, copia descarada del CLS.

    #94789

    esto está confirmado?no le veo mucha salida, la verdad…

    #94790
    olo

    [quote quote=»xavimk3″]
    esto está confirmado?no le veo mucha salida, la verdad…
    [/quote]

    Yo creo que sí puede tener su salida. Si lo hacen sobre la plataforma del Clase C y con propulsión, podría ser buen rival del A5 Sportback, y así podrían hacer un Clase C más clásico. Vamos, lo mismo que han hecho con el E y el CLS.

    #94791

    Este será el sedán que ya sabíamos que iba a haber con la nueva plataforma que estrenará el Clase A/B. Supongo que será igual de vulgarizante que el A3 Sedan y el Serie 1 de cuatro puertas que se rumoreaba.

    Yo no entiendo que no se le vea sentido a berlinas de tres volúmenes alemanas de cuatro metros y medio cuando han tenido toda la vida ese tipo de coche y no creo que el ser humano haya evolucionado tanto como para que sean obsoletas o algo. Es más, las versiones de 4 puertas de los «compactos» en general en lo mercados que se venden los tres volúmenes bien (España me parece que no es el ejemplo de esto) han reemplazado con éxito a sus respectivos mayores:

    En Argentina sucedió eso, el Focus reemplazo «de hecho» al Mondeo (en su momento el éxito del Mondeo aquí fue grande, ahora es prohibitivo el precio y se vende bien el Focus II sedan), el Fluence al Laguna (el Laguna ni se trajo), el 307 Sedan al 407 sedan lo superó en ventas y lo llevo a categoría testimonial, ergo el reemplazo se llama directamente 408, etc. Si la economía está en crisis no veo porque no se siga esa misma estrategia en otros lados.

    Es más la estrategia de cambiar los nombres yo creo que precisamente es para desligarlos del compacto que derivan y que la gente lo vea como el sedan mediano/grande independientemente de la plataforma en la que deriven.

    #94792

    ya pero la denominacion clc se le otorgo al extinto sportcoupe…

    tendria que llamarse como se llaman este tipo de berlinas con aspecto deportivo en mercedes…con terminacion en s

    clc en si no creo que vuelva a existir…han visto que no han vendido na de na…

    si ese espacio le van a ocupar ahora con compactos de linea clasica…(llamo asi a la linea del A3, Golf, Serie 1…la que tienen ahora todos los compactos….)

    no entiendo este en este segmento…seria mas normal sacar uno deportivo un poco mas grande, para competir con los brera y compañia…aunque tb es verdad que podian sacar algo diferente para competir con el scirocco y compañia…

    vaya tocho que os acabo de meter…

    salu2

    #94793

    Code C117

    [img width=650 height=295]http://img121.imageshack.us/img121/8651/mfamodelle.jpg[/img]
    *Jesmb

    B-Klasse (W246) Länge 4,30 m, Höhe 1,52m
    A-Klasse (W176) Länge 4,20 m, Höhe 1,45m
    BLK (X156) Länge 4,36m, Höhe 1,60m
    CLC (C117) Länge 4,50m, Höhe 1,42m

    Jokejoe

    #94794
    gti

    [url url=http://img818.imageshack.us/i/mercedesclc2013dimageph.jpg/][img width=536 height=305]http://img818.imageshack.us/img818/62/mercedesclc2013dimageph.jpg[/img][/url]

    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
    Automobile magazine

    #94795

    es el mismo chop que abre esta página, pero en rojo y con un par de cambios.

    #94796

    [img width=650 height=433]http://i.imgur.com/89gCc.jpg[/img]
    [img width=650 height=433]http://i.imgur.com/9eNvk.jpg[/img]
    [img width=650 height=433]http://i.imgur.com/m7CtP.jpg[/img]

    [url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/269107/mercedes_bls_breaks_cover.html]AutoExpress[/url]

    #94797
    Jng

    En este tamaño tan recortado le vendría de perlas una versión familiar como la de el CLS. En esas fotos se le ve tan alto y encogido que me ha recordado al Mazda 121 sedán.

    #94798

    Es verdad, puede ser efecto del camuflaje o no, pero se ve muy desproporcionado, como si del pilar B hacia atras fuera el pegote de otro coche…

    #94799

    it’s similar to the new cls wonderful car i like this banana car

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 300)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.