Dark Light

MINI Cooper mkIII (2013-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados MINI Cooper mkIII (2013-2023)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 482)
  • Avatar de A.P.M.

      Recopilación de hilos y versiones del MINI Cooper mkIII (2013-2023)

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de MACAUDI

          Me parece mas pequeño

          Avatar de VLC911

            Ya tardaba en dejarse ver. Afortunadamente parece que mantiene todas las proporciones

            Avatar de xavimk3

              pues a mí me parece más largo, cosa normal si van a tener un modelo por debajo.

              Avatar de CABO

                A mi lo que me sorprende es el interior de esa unidad que rompe con todo lo que se le ha visto a Mini y parece más bien de BMW.

                Avatar de MACAUDI

                  [quote quote=”CABO”]
                  A mi lo que me sorprende es el interior de esa unidad que rompe con todo lo que se le ha visto a Mini y parece más bien de BMW.
                  [/quote]
                  Supongo que sera de mula,dudo mucho que quiten el reloj del medio

                  Avatar de nordes77

                    Esperemos que el interior sea de mula, porque el velocímetro en el centro es uno de los signos de identidad del Mini.

                    Avatar de Ruben4you

                      Tiene pinta de mula sin duda, ese interior es 100% Bmw y la esfera central es la base de Mini en cuanto al interior.

                      Avatar de BLACK_SLR

                          No se si es cosa del camuflaje, pero tiene una puerta trasera tipo RX-8…

                        Avatar de xavimk3

                          hombre, más bien tipo clubman, no?

                          Avatar de hube

                            Espero que cuando sustituyan al clubman le pongan las puertas pequeñas a los 2 lados y tenga una sola puerta trasera con apertura hacia arriba.

                            Avatar de alarcos

                              Ese interior es BMW 100% y no mini…

                              Avatar de BLACK_SLR

                                  Realmente sera un Mini???… Digo el exterior tiene la forma de Mini, pero el interior no es de Mini y no me convence mucho los pocos detalles exteriores que deja ver, no me da la impresión de que sea un Mini, por ejemplo la parrilla la veo algo rara, los faros ni se diga, parece que tendran una forma muy extraña o seran muy grandes… Por alguna razón no creo que sea un Mini, pero seguramente estoy equivocado…

                                Avatar de marea

                                  Ahora entiendo por qué quieren sacar el Mini mini, por que este cacharro crece tanto que de Mini no tiene nada más que el nombre.

                                  Como retiren el velocímetro gigante, es para ir con una recortada y hacer una estupidez… es lo más característico del interior!, es su seña de identidad…

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      Quietarle el detalle del velocimetro seria una estupidez, dudo que lo hagan puesto que es parte del atractivo del auto y cualquiera que lo desee buscara el velocimetro en el centro, una de las razones por la cuales dudo que sea un Mini o al menos es un Mini con detalles que no le corresponden…

                                      Puede que sea solo mi imaginación o que no lo distinga correctamente, pero realmente tiene escape este auto???… Me da la impresión de que carece del mismo…

                                    Avatar de kiko

                                      Yo creo que está claro que es una mula del BMW ‘serie 0’ no? mirad los volúmenes de esa trasera, esos nuevos hombros marcados al estilo del nuevo serie 1.

                                      Avatar de Jalmenaraster

                                        Es enorme. Esperemos que el mini MINI sea pequeñito..

                                        Avatar de xavimk3

                                          [quote quote=”kiko”]
                                          Yo creo que está claro que es una mula del BMW ‘serie 0’ no? mirad los volúmenes de esa trasera, esos nuevos hombros marcados al estilo del nuevo serie 1.
                                          [/quote]

                                          te lo compro. eso cuadra con el interior de BMW y con la mayor longitud.

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                              Yo tambien soy de la idea que no es un Mini, simplemente el interior lo dice, los faros no los veo para Mini y la parrilla no encaja…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 482)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.