2013 Porsche 911 GT3

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #110583

    2013 Porsche 911 GT3

    #110584

    editado
    MotorAuthority

    #110585

    Oh yeah. Se avecina pepino.

    #110586

    IDIADA de nuevo? 😀

    Expectante me hayo 😆

    #110587

    Otra vez con IDIADA, el fotógrafo se está forrando…

    #110588

      Que ganas tengo de verlo…

    #110589

    Espectaculares recreaciones del GT2 y el GT3, qué ganas de verlos!

    http://img221.imageshack.us/img221/4726/porschex.jpg" />

    Revista Evo

    #110590

    No me terminan de convencer los cambios que reflejan, la parte central del rojo está claramente inspirada en el 997, y en el azul, tampoco que sea tan similar al 918.

    PD: Los alerones no los han modificado para el chop, pero es de esperar que sean distintos respecto a los 997.

    #110591

    No me gusta esa toma de aire lateral del GT2. Es tipo kit de Gemballa o Mansory.

    #110592

    Son meras recreaciones, esta claro 2013 el turbo y el GT3, en 2014 el GT2 y el GT3RS, y para 2016 el GT2 RS y Turbo S, serán excepcionales, imaginaros como será el tema si el Carrera S es tan rápido como el 997 GT3.

    #110593

    Atención!!!, varios foreros de Teamspeed afirman que el próximo 991 C4S será más rapido en el ring que el 997 GT3 RS 4.0 según ellos son datos que les ha facilitado la propia Porsche, si esto es cierto me quedo sin palabras y me arrodillo ante Porsche esto sería de otro mundo, entonces mi pregunta es ¿dónde van a llegar los próximos 991 GT´s, turbos?, madre mía como sea cierto, recordemos 997 GT3 RS 4.0 7:27 en el ring (un segundo más rapido que el Carrera GT y MP4-12C), y según dicen el 991 C4S lo hace en 7:25!!!!!  😀 
    Dicho esto, no me lo creo, esto sería de otro mundo.

    #110594

    La nueva carrocería es demasiado bruta y ancha para las versiones “normales” pero va a venir fantástica para las “especiales”.


    Atención!!!, varios foreros de Teamspeed afirman que el próximo 991 C4S será más rapido en el ring que el 997 GT3 RS 4.0 según ellos son datos que les ha facilitado la propia Porsche, si esto es cierto me quedo sin palabras y me arrodillo ante Porsche esto sería de otro mundo, entonces mi pregunta es ¿dónde van a llegar los próximos 991 GT´s, turbos?, madre mía como sea cierto, recordemos 997 GT3 RS 4.0 7:27 en el ring (un segundo más rapido que el Carrera GT y MP4-12C), y según dicen el 991 C4S lo hace en 7:25!!!!!  😀 
    Dicho esto, no me lo creo, esto sería de otro mundo.

    De otro mundo no, es el tiempo del Nissan GT-R 2012

    #110595

    Si pero con 400 c.v., osea 130 c.v. menos,  7:25 me parece imposible con 400hp, como lo consigan es para volverse loco, según se comenta en teamspeed la nueva tracción 4 será antologica, totalmente nueva y muy sofisticada capaz de conseguir estos tiempos, entonces el turbo va a ser increíble, lo dicho hasta que no lo vea no me lo creo.

    #110596

    una parte de los porqué lo has apuntado tu, la nueva forma de entregar la potencia que tienen todas las ruedas, otra es la drástica reducción en el peso que ha llevado a cabo Porsche en el 911, pero aún así, no se explica del todo, si eso fuera cierto, cosa que primero habría que ver los datos, que con 100Cv menos le de sopas con ondas al mejor atmosférico Porsche de todos los tiempos.

    PD2: el motor de 4 litros lo darán más uso en el 991 o será solo para un modelo muy limitado como el 997 4.0???

    Pero Cabo, la actualización del GT-R son 530Cv, una diferencia brutal para acercarse a los tiempos del Japo,  como bien apunta 918.

    #110597

    Lo siento pero no me lo creo

    #110598
    #110599

    Precioso!! Menuda bestia tiene que ser

    #110600

    Poco lo que deja enseñar el camuflaje, son 4 los detalles, los antinieblas del 997T, un alerón a medio hacer (yo diría que puede ser el del GT2 997) y la cola de escapes centrales. Los detalles de diseño de carrocería no se ve ninguno, y espero que lleve, por que si así saliera, sería decepcionante… habrá que esperar a que se acerque el buen tiempo.

    #110601

    Últimas fotos del bicho en cuestión, hay rumores que apuntan a solo transmisión PDK-S, espero que también ofrezcan la manual, lo más probable que hasta Ginebra de 2013 no lo veamos de manera oficial.

    http://www.teamspeed.com/forums/gt/69949-spied-again-2013-porsche-911-gt3.html

    #110602

    Los últimos rumores apuntan a un posible H-8 para las versiones GT, osea GT3 y GT2, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, ahora ya dije hace mucho tiempo que en un futuro al menos en las super versiones atmosféricas del 911 habría que empezar a plantearse lo de los 8 cilindros, después del 997 GT3 RS 4.0 mucha gente se esta preguntando como van a conseguir más potencia  con un 6 cilindros atmosférico.
    Lógicamente en los motores turbo no hay problema y menos si al parecer le van a meter nada menos que 3 turbos, pero en versiones atmosféricas es difícil sacar más potencia, veremos como va la cosa pero la verdad es que me gusta la idea de un 8 cilindros ya que con este número de cilindros se pueden acercar a los 600 hp y atmosféricos, mejor que el rumor de un posible H4, veremos que pasa.

    http://www.automotorsport.se/artiklar/nyheter/20120218/porsche-gt2-gt3-attacylindrig-motor

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.