Etiquetado: 2013 Range Rover Evoque LWB, Land Rover
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 10 diciembre, 2012 a las 19:03 #125824
2013 Range Rover Evoque LWB
10 diciembre, 2012 a las 19:03 #125827Vamos, la versión larga. Supongo que añade mas espacio interior y maletero, “defectos” del normal
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/01evoquelwb21.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/02evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/03evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/04evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/05evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/06evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/07evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/08evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/09evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/10evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/11evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/12evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/13evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/14evoquelwb.jpg " />
http://www.carmagazine.co.uk/upload/29604/images/15evoquelwb.jpg " /> 10 diciembre, 2012 a las 20:30 #125828Vaya!! No me esperaba una versión así. He visto varios prototipos de Evoque pero iban sin camuflar, a saber. Creo que deberían haber sacado este modelo antes que la variante corta, y dejar sólo una versión. 10 diciembre, 2012 a las 20:52 #125829No me gusta la versión larga, es como el qashqai +2, se ve estirado, no se ve bien a mi gusto 10 diciembre, 2012 a las 21:03 #125830Pues yo lo veo perfecto tal y como está 😀 10 diciembre, 2012 a las 21:35 #125831Tachin, tachin…..Sras. y Sres. con ustedes al fondo el New Range Rover Sport (el mata Tuareg) 10 diciembre, 2012 a las 22:04 #125825pierde la proporción y la armonía. a estrujar a la gallina hasta que dé la última gota de caldo. 10 diciembre, 2012 a las 22:43 #125826al final tanto crecer el cristal trasero acabará en ángulo -linea ascendente,descendente del techo-. El más bonito es el coupé, el 5 puertas está forzado a comprimir 2 puertas más, este igual mejora al normal, pero no al auténtico Evoque.
Ahora, ya tienen que vender caros los Range Rover, y RR Sport como para no saturar el mercado y segmentos con pijísimos coches
10 diciembre, 2012 a las 23:05 #125832Para mi gusto este LWB luce igual de bien que el normal… 11 diciembre, 2012 a las 11:06 #125833Tachin, tachin…..Sras. y Sres. con ustedes al fondo el New Range Rover Sport (el mata Tuareg)
Decir que el RR Sport es el mata Touareg es como decir que el Madrid es el mata Granada…Espero que no acabe como el mini, con 7000 versiones a cuál más absurda.
11 diciembre, 2012 a las 11:40 #12583411 diciembre, 2012 a las 13:34 #125835Posiblemente actúan “obligados” por el mercado chino, dónde empezarán a fabricar con Chery en 2014. El coche yo creo que se verá bien, su ancho permite alargarlo sin sufrir desproporción, incluso puede que salga ganando si pierde algo de su aspecto de tanqueta.
11 diciembre, 2012 a las 15:59 #125836Comparar un Range Rover (tengo ya algunos años) con un Tuareg ó su primo el Cayen es un acto de ofensa.Si Land Rover inventa el sistema neumatico de amortiguación, la competencia tarda en copiar y asi muchisimas cosas.lo ultimo el Terra-Response y demas.Por cierto, una mención Land Rover fue la pionera en utilizar el aluminio en sus carrocerias, hace muchiiiiiisimos años, ahora vuelve aplicar esta tecnologia en plataformas y demas para reducir peso, ahora estamos que los mejores son los Tuareg……(les faltan frenos y fallos en las frenadas de emergencia) y otras lindezas de las cajas de cambios automaticas.Los nuevos motores (ya veremos como se portan con una jornada machacona en el campo tragando polvo y demas) tendran que hacer muchos kilometros para tener la fiabilidad de los PSA-Ford (Hdi) que llevan los Land-Rover – Range Rover – TataMotors – Ford – Volvo -Jaguar – Peugeot-Citroen – Land-Cruiser – Mahindra y ahora Ssangyong.Seguro que me dejo alguno.Saludos. 11 diciembre, 2012 a las 16:19 #125837Creo que pueda ser el más bonito de las 3 versiones. Tengo muchas ganas de verlo. 11 diciembre, 2012 a las 16:56 #125838Yo lo veo bien, la version 5 puertas lo necesitaba 11 diciembre, 2012 a las 21:01 #125839Lo curioso del modelo “normal” creo que es que compite con los de su segmento (Q3,X1) y contra el superior (Q5,X3) al hacer el largo, competira directamente en ambos segmentos, por lo que habrá que ver si puede competir por motorización con Q5 y X3, ya que le faltan motores V6, a mi modo de ver, claro. 11 diciembre, 2012 a las 21:43 #125840Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos. 13 diciembre, 2012 a las 07:07 #125841Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.
Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?
Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?
13 diciembre, 2012 a las 08:33 #125842Lo curioso del modelo “normal” creo que es que compite con los de su segmento (Q3,X1) y contra el superior (Q5,X3) al hacer el largo, competira directamente en ambos segmentos, por lo que habrá que ver si puede competir por motorización con Q5 y X3, ya que le faltan motores V6, a mi modo de ver, claro.
Esperemos que los motores diesel V6 puedan adaptarse al Evoque. Cuanto más caro es el todorreno mayor es la proporción de diesel del modelo en el mercado.
13 diciembre, 2012 a las 17:04 #125843[quote quote="PLASUR"]Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?
Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?
[/quote] No es pelicula ni nada, mira bien una foto de la parte trasera (da la impresión), por otro lado no sería nada descabellado (tener este tipo de suspensión regula el plano de carga en el vehiculo llevando a esto a una mejora considerable de la seguridad).Saludos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.