2013 Range Rover Evoque LWB

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #125824

    2013 Range Rover Evoque LWB

    #125827
    #125828

    Vaya!! No me esperaba una versión así. He visto varios prototipos de Evoque pero iban sin camuflar, a saber. Creo que deberían haber sacado este modelo antes que la variante corta, y dejar sólo una versión.

    #125829

    No me gusta la versión larga, es como el qashqai +2, se ve estirado, no se ve bien a mi gusto

    #125830

    Pues yo lo veo perfecto tal y como está 😀

    #125831

    Tachin, tachin…..Sras. y Sres. con ustedes al fondo el New Range Rover Sport (el mata Tuareg)

    #125825

    pierde la proporción y la armonía. a estrujar a la gallina hasta que dé la última gota de caldo.

    #125826

    al final tanto crecer el cristal trasero acabará en ángulo -linea ascendente,descendente del techo-.

    El más bonito es el coupé, el 5 puertas está forzado a comprimir 2 puertas más, este igual mejora al normal, pero no al auténtico Evoque.

    Ahora, ya tienen que vender caros los Range Rover, y RR Sport como para no saturar el mercado y segmentos con pijísimos coches

    #125832

    Para mi gusto este LWB luce igual de bien que el normal…

    #125833

    Tachin, tachin…..Sras. y Sres. con ustedes al fondo el New Range Rover Sport (el mata Tuareg)
    Decir que el RR Sport es el mata Touareg es como decir que el Madrid es el mata Granada…

    Espero que no acabe como el mini, con 7000 versiones a cuál más absurda.

    #125834

    Imágenes editadas:

    AutoWeek

    #125835

    Posiblemente actúan “obligados” por el mercado chino, dónde empezarán a fabricar con Chery en 2014.

    El coche yo creo que se verá bien, su ancho permite alargarlo sin sufrir desproporción, incluso puede que salga ganando si pierde algo de su aspecto de tanqueta.

    #125836

    Comparar un Range Rover (tengo ya algunos años) con un Tuareg ó su primo el Cayen es un acto de ofensa.Si Land Rover inventa el sistema neumatico de amortiguación, la competencia tarda en copiar y asi muchisimas cosas.lo ultimo el Terra-Response y demas.Por cierto, una mención Land Rover fue la pionera en utilizar el aluminio en sus carrocerias, hace muchiiiiiisimos años, ahora vuelve aplicar esta tecnologia en plataformas y demas para reducir peso, ahora estamos que los mejores son los Tuareg……(les faltan frenos y fallos en las frenadas de emergencia) y otras lindezas de las cajas de cambios automaticas.Los nuevos motores (ya veremos como se portan con una jornada machacona en el campo tragando polvo y demas) tendran que hacer muchos kilometros para tener la fiabilidad de los PSA-Ford (Hdi) que llevan los Land-Rover – Range Rover – TataMotors – Ford – Volvo -Jaguar – Peugeot-Citroen – Land-Cruiser – Mahindra y ahora Ssangyong.Seguro que me dejo alguno.Saludos.

    #125837

    Creo que pueda ser el más bonito de las 3 versiones. Tengo muchas ganas de verlo.

    #125838

    Yo lo veo bien, la version 5 puertas lo necesitaba

    #125839

    Lo curioso del modelo “normal” creo que es que compite con los de su segmento (Q3,X1) y contra el superior (Q5,X3) al hacer el largo, competira directamente en ambos segmentos, por lo que habrá que ver si puede competir por motorización con Q5 y X3, ya que le faltan motores V6, a mi modo de ver, claro.

    #125840

    Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.

    #125841

    Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.

    Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?

    Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?

    #125842

    Lo curioso del modelo “normal” creo que es que compite con los de su segmento (Q3,X1) y contra el superior (Q5,X3) al hacer el largo, competira directamente en ambos segmentos, por lo que habrá que ver si puede competir por motorización con Q5 y X3, ya que le faltan motores V6, a mi modo de ver, claro.

    Esperemos que los motores diesel V6 puedan adaptarse al Evoque. Cuanto más caro es el todorreno mayor es la proporción de diesel del modelo en el mercado.

    #125843

    [quote quote="PLASUR"]Hay una foto que me da la impresión a mi que estan probando suspension neumatica (puede ser opción), pero si van a portodas, ya pueden estar probando el terra-response (no lo descarto con la reductora), amen de motores 6 cilindros.Saludos.

    Como llegas a esa conclusion? Tiene algo de base lo que dices o es una pelicula que te montas?

    Me interesa este coche, si sabes algo mas, podrias compartirlo?[/quote]

    No es pelicula ni nada, mira bien una foto de la parte trasera (da la impresión), por otro lado no sería nada descabellado (tener este tipo de suspensión regula el plano de carga en el vehiculo llevando a esto a una mejora considerable de la seguridad).Saludos.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.