2013 Škoda Rapid

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas

Te ha quedado precioso y muy posibilista.

Muchas gracias, me alegro.

Te he hecho caso Cabo y le he colocado unas manecillas como Dios manda. Ya está editado.

Me gusta mucho cómo ha quedado a pesar de que, como bien dice ambl91, hace recordar al chevrolet. De hecho me he basado en él.

Dejo otra imagen. Ésta es más lógica ya que conserva las puertas traseras de la berlina:

http://i1253.photobucket.com/albums/hh587/bgagomez/a20209a4.jpg" />
    by leonking

#27, si le pones manecillas lo bordas.

A mi esta última recreación me gusta bastante aunque me recuerda bastante al Cruze 5p.

Pues si os digo que me gusta más que el nuevo LEÓN. NO sé le veo más personalidad.

Precioso

Os dejo una recreación del Rapid Hachback en exclusiva para Cochespias:

http://i1253.photobucket.com/albums/hh587/bgagomez/69ed5b40.jpg" />
    by leonking

Con este coche me pasa lo mismo que con el Viaggio hatchback del que sacaron algunos render hace poco, me recuerda a hatchback de los 80-90

Pero no iban a salir dos???

El Fabia y el Rapid 5 puertas???

Según tengo entendido el futuro hatchback de la marca no sera mas que un Rapid pero con frontal diferenciado.

Es que a parte de las lineas traseras del boceto del Vision D se aprecian otras más alargadas.

Es que el Vission D es una especie de Hatchback de lo que será el futuro Octavia.

Para entendernos, la versión 5 puertas del Rapid vendría a ser un utilitario, y este Vission D viene a ser un compacto, o al menos eso creo.

Oye…que creo que veo mejor que un gato de porcelana… 😀 😀 😀

Es que tal y como lo habías planteado parecía que te referías al actual Fabia.

Pero el nuevo Fabia utilizara la plataforma del actual Polo.

Ten en cuenta que el Fabia utiliza la plataforma del Polo de hace 2 generaciones…

Los nuevos diseños de vehiculos semejantes o hermanos dentro del grupo VAG tenderan a parecerse.

Si te fijas, en un tiempo, quitando los relogotipeados como son Alhambra-Sharan, o Rapid-Toledo…te daras cuenta que con los rasgos propios de cada marca, veras parecidos entre si entre modelos hermanos

Tengo la Autobild en la que presentan el Leon y comparan al A3 con el Serie 1 y Golf…pues si te fijas detenidamente tiene lineas comunes…como por ejemplo, la de las ventanillas…con la amplitud de la luneta trasera. Cual es la diferencia?? La terminacion de la tercera luna del perfil, que en el A3 es clasica y en el Leon es moderna

Es tan sencillo como coger el A3 o Leon…y plantarlo los pilotos de Skoda.

Igual que el Fabia…coges el Polo, y le plantas los pilotos de Skoda, y ya tienes Fabia.

El Fabia y el Polo se parecen lo que un huevo a una castaña.

Esta segunda recreación me gusta mas, pero la veo menos real que la primera si esta segunda recreación llevara la puerta lateral trasera del Rapid lo vería mas real.

Igual que el Fabia…coges el Polo, y le plantas los pilotos de Skoda, y ya tienes Fabia.

De verdad te crees lo que acabas de decir???

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 55)