2014 BMW Serie 1 (F20/21) LCI

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #125771
    gusanllum

    Los cambios le van a sentar bien. La trasera la hubiera dejado como estaba, pero esta no me desagrada.

    #125770
    A.P.M.
    #125769
    Ruben4you

    Por fin, este cambio lo necesitaba mucho antes… era espantoso ver el frontal.

    #125768
    A.P.M.

    Me esperaré a mejores imagenes, porque esa trasera parece de un utilitario y no un compacto. Se ve como pequeña

    #125767
    Palmero

    Un par de fotos de la revista AutoBild con datos de los motores, incluye los nuevos tricilíndricos. Las imágenes oficiales dentro de unas horas

    Revista AutoBild:
    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1629/6886/original.jpg" />
    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1629/6859/original.jpg" />

    1addicts

    #125766
    Usuario eliminado

    Ahora sólo les falta solucionar los problemas con la cadena de la distribución. jejeje

    #125765
    A.P.M.

    Pues ya tenemos el frontal, y tambien cambiaba. Menudo susto al principio cuando se veia el mismo frontal 😀

    #125764
    Palmero

    De la portada de la revista AutoBild:

    http://i.imgur.com/TDd0LC9.png" />
    AUTOBILD 03/2015

    Teaser:
    https://www.youtube.com/watch?v=</s>LZjqoe7oCrE<e&gt;

    #125763
    Usuario eliminado

    Promete.
    La trasera me gusta lo que se intuye.

    El frontal mejorará.
    Esperemos

    #125762
    A.P.M.

    Al final acerté 😀
    Ya veremos como queda en el S1

    #125761
    Palmero

    Como comentó APM, los pilotos se prolongan por el portón:
    http://www.germancarforum.com/attachments/wp_20150110_015-jpg.320035/" />

    La presentación se supone que es a finales de semana
    El modelo de la derecha sería la versión Active Tourer de 7 plazas

    GermanCarForum

    #125760
    lucus

    Es que para cambiarle unos faros que llevan ya rodando desde hace 2 años camuflados debe haber mucho que probar…

    #125759
    CITROXA

    Pregunta:
    Los que prueban, testean, toman mediciones, conducen las mulas…Son de la misma marca o son empresas externas? Es decir, el tío que se pasea con el Serie 1 cobra de BMW? Porque tal vez nos estamos comiendo el coco de si porque camuflan o no y es algo tan sencillo como que al ser empresas externas sin exclusividad a una marca por contrato tienen que ocultar al máximo todo.

    Cuidao, que no lo afirmo, sólo pregunto porque yo ni idea…

    Cuando ruedan por el sur, depende de la época y de la marca.
    Me explico: hay marcas que vienen a principios de verano con ingenieros propios, y luego esos mismos coches los vuelven a probar, uno o dos meses después, con ingenieros “externos”. Otras marcas vienen solo con ingenieros “externos”, y otro grupo de marcas lo hacen a la inversa (primero “externos” y luego propios).

    #125758
    Usuario eliminado

    El bodrio este cuando sale a la palestra??
    Está acabando el 2014.
    Cochespias es la Biblia. Nos tendrían que seguir las marcas.

    😀 😀 😀 😀 Estoy on Fire.
    Jejejeje

    #125757
    A.P.M.
    #125756
    CgD

    Las empresas muchas veces contratan a consultoras de ingeniería para que les testeen los vehículos.

    O incluso hay gente dela consultora trabajando físicamente dentro de la marca. Eso sucede en el departamento de comunicación (trabajadores que vienen de agencia de comunicación pero que tienen un espacio físico dentro en la empresa del cliente -en este caso la marca de coches- en donde desarrollan su actividad.

    Para los ingenieros: Se el caso de empresas de automoción que llevan sus prototipos a consultoras para que las prueben en circuitos.

    Esto sucede en IDIADA con muchísimas marcas. Si queréis más información buscad la empresa ALTRAN.

    #125755
    gambini

    Doy fe de que eso es cierto. Hay empresas como ZF o Bosch que tienen coches para hacer los tests de pre-producción. Es más, algunas tienen 4 o 5 coches rodando 24/7 en paralelo, y muchas veces por el mismo recorrido, no exagero.

    #125754
    A.P.M.

    Depende. Segun me comentaron, en Mercedes algunas veces no son los propios de Mercedes los que prueban, sino de compañias como Bosh para probar determinados elementos suyos. Otros testan todo los propios de la marca.

    #125753
    LoKo_BzN

    Pregunta:
    Los que prueban, testean, toman mediciones, conducen las mulas…Son de la misma marca o son empresas externas? Es decir, el tío que se pasea con el Serie 1 cobra de BMW? Porque tal vez nos estamos comiendo el coco de si porque camuflan o no y es algo tan sencillo como que al ser empresas externas sin exclusividad a una marca por contrato tienen que ocultar al máximo todo.

    Cuidao, que no lo afirmo, sólo pregunto porque yo ni idea…

    #125752
    xavimk3

    yo me he hecho esa pregunta muchas veces y he llegado a la siguiente conclusión:
    – cuando de verdad hay información “secreta” sacan las mulas, de ahí no puede uno sacar gran cosa.
    – cuando empiezan a rodar los de “carrocería definitiva” realmente ya está todo definido y son simplemente pruebas rutinarias, posiblemente la competencia ya los haya visto en ese punto por lo que pasan a ser paseítos de marketing para las revistas, para crear expectación sobre la siguiente generación (hype que le llaman).
    – ¿y por qué no pasearlos sin nada? primero porque sus presentaciones oficiales perderían interés en los medios, ya que habría salido en todas las revistas (mirad lo serios que se ponen con las filtraciones) y segundo porque ofrecer un producto “acabado” que no está a la venta sólo ofrece inconvenientes: su imagen se deteriora sin ni siquiera haber ganado un euro con él. Es conveniente, parece, presentar el producto en el momento más cercano posible a su comercialización, moviéndolo adelante o atrás entre salones o fechas para no “ser tapado” por otras presentaciones propias o ajenas.

    otras marcas pasan de eso. Seat hasta hace poco pasaba del “hype”, ahora lo hacen sólo donde les interesa, que parece ser en Nürburgring y con el León Cupra. Ford presenta los modelos año y medio antes si es necesario (y todos decimos que eso hace que el coche envejezca antes de venderse), y Peugeot a veces los pasea totalmente desnudos sin problema alguno meses antes de la presentación.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 66)