2014 Mazda 3

• Debes estar registrado para responder a este debate.

Etiquetado: ,

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
    A.P.M.

Motoring.au comenta que podriamos ver el MPS en el salón de Frankfurt en septiembre
    Podria llevar un nuevo 2.5 Turbo con 220kw (300cv)
    http://www.motoring.com.au/news/2015/small-passenger/mazda/3/new-mazda3-mps-and-cx-9-this-year-50741

A.P.M.
    A.P.M.

Parece que en el plan de producto si que está este modelo, junto con el facelift general, en 2016/2017
    Segun dice en la noticia, montaria un 2.5 DISI turbo con mas de 300cv con tracción a las 4 ruedas. Nuevo kit aerodinamico y llantas mas grandes darian musculo al coche

Veremos si se confirma
    http://www.autonews.com/article/20140825/OEM04/308259975/mazda-making-big-changes-fast

A.P.M.

Mientras en algún lado he llegado a leer, hace tiempo, un rumor que decia que el MPS podria montar un motor atmosferico con alrededor de 260cv, ahora sale otro que habla de que podria ser turbo y con tracción a las 4 ruedas. No es dificil añadirle esa tracción cuando va a tener versiones asi en Japon (1.5 Skyactive), además de que la plataforma lo admite sin problemas (CX-5)

http://www.leftlanenews.com/next-mazdaspeed3-to-keep-turbo-gain-awd.html

A.P.M.
    MACAUDI

Es que sería lo suyo. Yo se la pondría si o si

lucus

Estaís dando por hecho que llevará la matricula grande en el frontal, cosa que todavía no se ha visto, si lleva la pequeña no hay nada que decir. Sería parecido a la del audi por proporciones.

MACAUDI

Pues a mi me encanta la matrícula de mi 159 y la de mi ex-156.

Dicen en Autoblog que el 3 MPS llegaría en 2016 y que antes podría haber un MPS diesel.

Sobre Audi, ya se están moviendo para decirnos que serán diferentes entre si. La prueba de fuego será el nuevo A4, aunque yo creo que poco cambiarán. A ver si a Egger le dejan “simplemente trabajar”.

Pero estaría mucho más bonito si no tuviese ahí la matrícula en un lado.

http://alfaromeoimages.com/wp-content/uploads/2013/04/alfa%20romeo%20159%20pictures_1367243121.jpg" />
    http://flameroad.com/pics/Alfa-Romeo/57/8e/203_Alfa-Romeo-159-SW_9.jpg" />

Al menos a mi me lo parece, eso es subjetivo

RadiK-Alfa

Si a mi tampoco me gusta que sigan ese modelo de diseño. Pero lo de la matrícula no le pasa ni al 6, ni al CX5. En este queda todo apretado (yo si me lo comprase aquí, le pondría la pequeña si o si ). Lo que también veo, es que cada vez hacen los coches sin pensar en las matriculas, maserati, ferrari, alfa, mazda,… a todos estos les queda mal las matriculas delanteras, por qué no quitan en europa las matriculas delanteras, como en algunos estados de EEUU? O en vez de ponerla tal cual poner un grabado láser en el parabrisas, junto al bastidor (creo que eso se hace) y punto. Los coches ganarían mucho sin esa cosa fea delante…

A los coches europeos no les suele pasar, porque ya los diseñan pensando en ella, pero algunas italianas, japonesas y sobre todo estadounidenses, no piensan en ese detalle.

Y sobre los diseños de Mazda, han gastado millones en desarrollar los nuevos motores y plataformas, le podría perdonar clonar los diseños por ahorro (no se puede tener todo). En cambio VW y Audi tienen millones y no mueven un dedo en hacer diseños frescos y más actuales, que los Audi ya me aburren hasta a mi, que siempre me han gustado 😀

Pues a mi me encanta la matrícula de mi 159 y la de mi ex-156.

Dicen en Autoblog que el 3 MPS llegaría en 2016 y que antes podría haber un MPS diesel.

Sobre Audi, ya se están moviendo para decirnos que serán diferentes entre si. La prueba de fuego será el nuevo A4, aunque yo creo que poco cambiarán. A ver si a Egger le dejan “simplemente trabajar”.

MACAUDI

Si a mi tampoco me gusta que sigan ese modelo de diseño. Pero lo de la matrícula no le pasa ni al 6, ni al CX5. En este queda todo apretado (yo si me lo comprase aquí, le pondría la pequeña si o si ). Lo que también veo, es que cada vez hacen los coches sin pensar en las matriculas, maserati, ferrari, alfa, mazda,… a todos estos les queda mal las matriculas delanteras, por qué no quitan en europa las matriculas delanteras, como en algunos estados de EEUU? O en vez de ponerla tal cual poner un grabado láser en el parabrisas, junto al bastidor (creo que eso se hace) y punto. Los coches ganarían mucho sin esa cosa fea delante…

A los coches europeos no les suele pasar, porque ya los diseñan pensando en ella, pero algunas italianas, japonesas y sobre todo estadounidenses, no piensan en ese detalle.

Y sobre los diseños de Mazda, han gastado millones en desarrollar los nuevos motores y plataformas, le podría perdonar clonar los diseños por ahorro (no se puede tener todo). En cambio VW y Audi tienen millones y no mueven un dedo en hacer diseños frescos y más actuales, que los Audi ya me aburren hasta a mi, que siempre me han gustado 😀

Usuario eliminado

Lo que no se puede es que para engrandecer lo que te gusta, criticar la competencia.

Hay que ser objetivo.

Audi gustó al principio, pero, en este foro, estamos bastante saturados.

Si criticamos VW y Audi por hacer lo mismo a escala, por que no vamos a criticar a Mazda por hacer un seis sin culo en éste tres??

Foto de perfil de FacebookJuani

[quote quote="lucus"]Los audis tienen mas parrillaca con la matricula dentro y nadie se queja aquí. Y lo mismos los lexus nuevos.

– en los audis la parrilla es mucho más grande y no queda todo tan apretado.
    – aun así, aquí se critica la parrilla de Audi a saco cada dos por tres.[/quote]

Tal cual dicen Xaxi y Macaudi

xavimk3

Los audis tienen mas parrillaca con la matricula dentro y nadie se queja aquí. Y lo mismos los lexus nuevos.

– en los audis la parrilla es mucho más grande y no queda todo tan apretado.
    – aun así, aquí se critica la parrilla de Audi a saco cada dos por tres.

MACAUDI

Los audis tienen mas parrillaca con la matricula dentro y nadie se queja aquí. Y lo mismos los lexus nuevos.
    Pero en esos la matrícula queda mejor que en este! ( en los lexus según que modelo)

lucus

Foto de perfil de FacebookJuani

Hubiesen hecho la parillaca esa más corta y poner la matrícula en la defensa a a a

RadiK-Alfa

Asi podria ser el MPS, aunque no se sabe si habrá o no…

Fuente: http://www.autoblog.com/2013/06/28/next-mazdaspeed3-could-look-this-good/

Me gusta…

A.P.M.
    RadiK-Alfa

pero tienen algunos problemas con el aceite ¿no? es una pena y que lo solucionen pronto

En el CX5, pero se supone que ya está solucionado con una repro y el cambio de la varilla.

carrilanu

pero tienen algunos problemas con el aceite ¿no? es una pena y que lo solucionen pronto

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 183)