Etiquetado: 2014 Mazda 3, Mazda
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 3 febrero, 2013 a las 20:22 #1236558 febrero, 2013 a las 20:41 #123657
http://img248.imageshack.us/img248/8494/13149418243138264158534.jpg " />
seen @ autopareri.com/forumPrimera foto
😀 8 febrero, 2013 a las 21:13 #123658si algo me gustaba del “3” era el corte recto de la trasera 8 febrero, 2013 a las 21:51 #123659La forma de las ventanillas me recuerdan al Giulietta. 8 febrero, 2013 a las 21:58 #123660Parece (porque está camuflado) un 6 al que le han quitado el maletero separado. 8 febrero, 2013 a las 21:59 #123661Se ven formas del 6…sobre todo en el frontal… No iba a salir antes el 2??
Tengo ganas de verlo…tecnológicamente promete…van a hacer que toda la competencia se ponga las pilas…generalistas y Premium…
8 febrero, 2013 a las 22:00 #123662El 2, hasta que no se supo que plataforma iba a montar, estaba en el limbo. Es logico que este 3 salga antes que el 2 9 febrero, 2013 a las 12:09 #123663Va a ser clavado a la recreación que puse yo, con ligeras modificaciones en el frontal, supongo. 9 febrero, 2013 a las 13:23 #123664Me gusta. Tiene buena pinta. La batalla parece muy larga y el puesto de conducción muy retrasado, como en el Mazda 6.
A ver si le ponen un turbo gasolina.
En Quattroruote dicen que se presenta como Concept en Ginebra…
Joder, Mazda como está trabajando.
Así se relanza una marca de verdad y se obtienen beneficios después de 5 años de pérdidas:
Febrero 2012: CX5
Agosto 2012: Mazda 6
Marzo 2013: Mazda 3
Noviembre 2013: Concetp MIATA (eso dicen que se verá en Tokio)9 febrero, 2013 a las 21:05 #123665La verdad es que si analizas el Segmento C…el cual me encanta Algo bueno, bonito y tecnologico puede hacer daño
Ahora que en el grupo VAG han soseado mas sus modelos esteticamente salvo al Leon, que es al unico al que le veo la gracia junto al Auris. Esta muy bien eso de bajar el peso y modificar los motores.
Y Toyota ha echado por tierra al CT con un Auris superdeportivo y que en persona es precioso…
Nos hallamos ante un segmento en el que el resto de modelos rondan los 1300kg…y con un bello Astra que sobrepasa los 1400
Solo se salva el Civic, el cual tiene un frontal precioso y una trasera pesima…que al igual que los del grupo VAG y el Toyota ronda los 1200 y pico kg
Como Mazda saque un 3 de 1100 y pico kg con motores eficientes de sobre 100 y 150 cv gasolina y gasoil, obteniendo unos consumos de 3 litros en diesel y 4 litros en gasolina…se merienda el segmento, porque los que acaban de salir…tendran que trabajar en un restyling profundo a corto plazo. Y los que no han sido renovados…estan trabajando en algo que tendran que tirarlo a la basura y volver a rehacer. Algo que estaba muy desarrollado
Esta muy bien lo que ha hecho Renault y Peugeot en sus nuevos Clio y 208, pero no me parece tanto, comparado con la competencia…como lo que ha hecho Mazda con el 6 y el CX5. Considero que el Mazda 2 se merendará a los Clio y 208…esto se aprieta…por suerte para los compradores.
Volviendo al 3, considero que la competencia real de este vehiculo es tanto el Toyota Auris, como el Golf y Leon…pero pienso que los superará a todos.
Solo deseo que no sea tan grande y lo hagan un poco mas pequeño…4,30 estaría bien
10 febrero, 2013 a las 08:00 #123666Viendo la foto me temo que 4,30 lo veo difícil, pero por lo menos que mejore la relación tamaño/habitabilidad sobre el actual. Y tengo también mis dudas sobre la red comercial, no sé si está dimensionada para un aumento importante de ventas, sobre todo con la situación en que han quedado estos años los concesionarios en general. Al lado de casa tenía un concesionario de Mazda y hace unos meses cerró (ahora es Kia), y es un sitio céntrico. Pero la verdad es que no sé lo que ha pasado con el resto de la red.
Saludos.
10 febrero, 2013 a las 09:28 #123667No creo que Mazda llegue a ser una marca de volumen en España (el objetivo de mediados de los 2000 de vender,si no recuerdo mal,15.000 uds. hoy es inasumible,de ciencia ficción).Ni importador ni red comercial acompañan. El coche pinta bien pero el MKI es el MKI…
Saludos.10 febrero, 2013 a las 09:37 #123668No creo que Mazda llegue a ser una marca de volumen en España (el objetivo de mediados de los 2000 de vender,si no recuerdo mal,15.000 uds. hoy es inasumible,de ciencia ficción).Ni importador ni red comercial acompañan.
El coche pinta bien pero el MKI es el MKI…
Saludos.Las previsiones para el Mazda 6 nuevo son de 1380 udes en 2013, cifras muy conservadoras.
En Alemania Mazda ha despegado: En enero han vendido 1318 CX5 y 655 Mazda 6 con un crecimiento del 80 %.
Respecto al Mazda 3: cuando de una p–a vez van a meter un turbo en sus motores de gasolina y sacar un motor de unos 180-200 cv?.
En las conversaciones con Fiat y que se están profundizando se habló de usar los 1.4 turbo Multiair (170 cv) en los Mazda 2 y 3. E incluso podrían usar el 1.75 tbi de Patrolla Serra
10 febrero, 2013 a las 12:18 #123669A poco que no me defraude, este puede ser mi próximo coche. Me encantan las proporciones que se ven, si a eso añadimos el skyactive, y un precio espero que contenido….
10 febrero, 2013 a las 18:34 #123670Creo que sera como un CX-5 bajo 10 febrero, 2013 a las 20:57 #123671Si lo comparamos con los renders que se “filtraron” el año pasado se parece bastante: http://www.noticiasautomotivas.com.br/images/img/f/mazda3-2014-spy-620×323.jpg " />
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpress.co.uk/files/styles/gallery/public/mazda-3-hatch-profile.jpg " /> Os pongo el frontal para que no lo tengáis que buscar:
10 febrero, 2013 a las 21:33 #123672Va a ser tal cual, cambiando algun pequeño detalle. Rondará los 4,50 metros 10 febrero, 2013 a las 22:24 #123673Está muy chulo, aunque parece que va a necesitar llantacas para lucir. 11 febrero, 2013 a las 14:02 #123674las llantas parecen ser las mismas que las del render 11 febrero, 2013 a las 14:10 #123675en las ultimas espias luce extremadamente largo…no lo recordaba tan largo - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.