2014 Mercedes-Benz Clase C W205

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  • #79613
    #120465

    Se comenta que en vez del 5.5 V8 biturbo, podrian, para el C, hacer un 4.0 V8 biturbo con unos 450cv, algo logico porque el 5.5 V8 biturbo parte desde los 525cv, pero raro porque ya tiene el 5.5 V8 atmosferico con 421cv. De todas maneras, igual el 5.5 V8 atmosferico lo retiran y ponen el 4.0

    http://www.autoblog.com/2012/12/26/amg-working-on-new-4-0l-v8/

    #120466

    Que ventaja tiene que sea biturbo si da prácticamente la misma potencia que los motores atmosféricos de los rivales? Más allá de la curva de par más plana, pero que siempre atenta contra la puntiaguda deportividad de otras plantas mótrices.

    #120467

    [quote quote=»Mondeo»]Que ventaja tiene que sea biturbo si da prácticamente la misma potencia que los motores atmosféricos de los rivales? Más allá de la curva de par más plana, pero que siempre atenta contra la puntiaguda deportividad de otras plantas mótrices.[/quote]

    Pues eso, unas curvas de potencia y par muy burras en el sentido de que estarán llenas por todos lados
    Es como pasa con el «hermano» mayor, el 5.5 V8 biturbo con 525 o 550cv, vamos, como mucho 100cv/L pero con unas curva de potencia y par que no tienen otros gracias a la generosa cilindrada en comparación con sus rivales

    p.d.: he puesto biturbo no se por qué, porque me sonaba jejeje. No se habla de que sea biturbo, aunque hablan de que lleva turbo. Además, parece que estará basado en el motor 2.0T (monoturbo) del 45 AMG, vamos, que es modular

    #120468

    Algo así como un totalmente nuevo 4 litros V8 (485cv) con desconexión de cilindros, sistema de parada y arranque del motor, reducción de peso del bloque, y desarrollado con varios elementos en común con el 2.0 del A 45 AMG.

    #120469

    [quote quote=»Chorizo»]Algo así como un totalmente nuevo 4 litros V8 (485cv) con desconexión de cilindros, sistema de parada y arranque del motor, reducción de peso del bloque, y desarrollado con varios elementos en común con el 2.0 del A 45 AMG.[/quote]
    Si, aunque no se habia dicho que el 2.0T fuese un motor modular, salvo ahora que lo dicen varios blogs
    No creo que llegue a los 485cv en el C salvo que sea el kit performance (si es que esa potencia realmente existe). Me da en la nariz que las marcas se están plantando en los 450cv en las berlinas medias y de momento no van a pasar de ahí

    Tampoco se sabe si lleva desconexión de cilindros. Si quieren bajar mas los consumos, aunque sea oficialmente, si podria llevarlo

    #120470

    Son suposiciones mías, aunque Mercedes puede sorprendernos. Menos de 450cv me extraña, y la cifra concreta no se sabe, aunque yo apostaría por 485cv por decir algo (más no me atrevería). Lo de desconexión de cilindros, viendo a las otras marcas puede ser, y el sistema de parada y arranque estaría bien. Seguramente vendrá de serie.

    Sobre los consumos y el peso del bloque motor, evidentemente será menor (lo vemos constantemente en las marcas). Si no me equivoco, el actual C 63 AMG gasta de media unos 12 litros cada 100 kilómetros, así que el nuevo debería rondar los 9 ó 10 litros.

    #79614
    gti

    Editado
    Autocar

    #79615

    Según Autocar, se presentará a principios del próximo año (Salón de Ginebra 2014)
    Disponible en carrocería berlina, estate, coupé y cabrio
    Aumenta longitud hasta 4,7 m. y anchura 1,81 m.

    #79616

    [quote quote=»Palmero»]Según Autocar, se presentará a principios del próximo año (Salón de Ginebra 2014)
    Disponible en carrocería berlina, estate, coupé y cabrio
    Aumenta longitud hasta 4,7 m. y anchura 1,81 m.[/quote]

    Según Autopista (Auto MOtor Und Sport) se presentará en Frankfurt 2013.

    #79617

    Los faros posteriores van a ser estilo CLS pero más cortos y más anchos, alargándose un poco por la zaga. Y los delanteros bastante afilados, con una parrilla similar pero distinta. Esas son mis hipótesis, no será tan revolucionario. Aunque también va a cambiar la línea de las puertas y la caída posterior, más baja.

    #79618

    [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Palmero»]Según Autocar, se presentará a principios del próximo año (Salón de Ginebra 2014)
    Disponible en carrocería berlina, estate, coupé y cabrio
    Aumenta longitud hasta 4,7 m. y anchura 1,81 m.[/quote]

    Según Autopista (Auto MOtor Und Sport) se presentará en Frankfurt 2013.[/quote]

    Espero poder estar ahí finalmente, una lástima, porque puede uqe tenga entradas VIP…pero de la competencia 🙁

    #79619

    pues sinceramente,espero que no se parezca en nada a las últimas fotos :bash:

    #79620

    Si es como las fotos colgadas sera con perdón de la palabra un adefesio.

    #79621

    [quote quote=»gti»]Editado
    autocar[/quote]

    :aplausos: :aplausos:

    Ojalá salga tal cual, lo bordarían.

    No creo que sean tan arriesgados, aunque quizás sí viendo el ultimo clase e o el clase a.

    #79622

    El C a la venta en Marzo de 2014 con el GLA.

    La presentación no está definida según se puede ver en este gráfico.

    [img]http://free0.hiboox.com/images/0113/dc0cc14111ced332aee91889616590e8.gif[/img]

    PAD: Presentación
    ME: Venta

    #79623

    La imagen del Clase S que sale ahí es una imagen real? Me imagino que no tenemos esa captura a buena resolución..

    #79624
    gti
    #79625

    Este coche, si el mercado fuera justo, lo tendría crudo. No está feo pero se ve muy poquita cosa.

    #79626

    [quote quote=»CABO»]Este coche, si el mercado fuera justo, lo tendría crudo. No está feo pero se ve muy poquita cosa.[/quote]

    ¿Qué es un mercado justo? En términos estéticos esa denominación no existe.

    A mi me gusta si fuese así, más que cualquiera de sus dos rivales germanos, aunque me temo que será más grande

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