2014 Mercedes-AMG GT

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 271 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 272)
  • Autor
    Entradas
    BLACK_SLR

Yo me quedo con el plata de Autocar…

Fuego

Que belleza de coche…, a falta de ver la trasera.

Ruben4you

Pues se parecen mucho, no me extrañaría que fuese así, de hecho me encantaría.

MACAUDI

El de autobild es sencillamente una belleza

Espero que nos lo haya filtrado dos años antes 😆

xavimk3

tanto el de Autocar como el de (ojo!) Autobild son preciosos. eso sería un problema para el SLS “grande”, la verdad…

elgeorge

Me parece que mejoraría muy mucho el SLS “grande” jajajja, con los faros mucho mejor integrados y unos bajos equilibrados y acordes al resto de la imagen del coche.

Palmero
    gti

editado
    Autocar

Mondeo

A mi no me convence la idea de sacar una fotocopia pequeña del SLS, sería trivializar con el pasado, si ya han sacado el homenaje, para que “desprestigiarlo” con un coche más pequeño?, si el modelo permite revivir la leyenda, por qué banalizarlo con un coche más pequeño y más barato???
    Es lo mismo cuando veo un chop de algún Mercedes con cada uno de los rasgos del SLS, es quitarle exclusividad al modelo copiando su estética, aparte de la debaluación brutal del modelo SLS.

Definitivamente no lo veo, eso si, si sacasen una fotocopia a menor tamaño y a un precio asequible, estaría formando cola ante la concesión 😀.

Pero Marea también puede funcionar al revés, copiando rasgos le das prestigio a los modelos que más se venden, mientras que el que se compraría el SLS no creo que se lo deje de comprar porque las toberas las usa parecidas el SLK o el frontal tiene una disposición similar en otro modelo. Es parte de la razón de ser del SLS.

marea

A mi no me convence la idea de sacar una fotocopia pequeña del SLS, sería trivializar con el pasado, si ya han sacado el homenaje, para que “desprestigiarlo” con un coche más pequeño?, si el modelo permite revivir la leyenda, por qué banalizarlo con un coche más pequeño y más barato???
    Es lo mismo cuando veo un chop de algún Mercedes con cada uno de los rasgos del SLS, es quitarle exclusividad al modelo copiando su estética, aparte de la debaluación brutal del modelo SLS.

Definitivamente no lo veo, eso si, si sacasen una fotocopia a menor tamaño y a un precio asequible, estaría formando cola ante la concesión 😀.

The_Osco

Precioso el frontal le queda genial y cumple el nombre de baby sls porque es clavado sólo que más pequeño.

Mondeo

[quote quote="xavimk3"]
    y dónde queda el SLK?

Tal vez lo enfoquen como el coupé del SLK, aunque tiene poco sentido siendo el SLK de techo duro.
    [/quote]

Alguna vez no tuvimos un SLK Black Series que iba a tener las puertas alas de gaviota o algo así? era algo SLS pero dentro de la gama SLK.

Foto de perfil de FacebookjavierAB

Con ese frontal parece una quitanieves. No me convence.

olo

y dónde queda el SLK?

Tal vez lo enfoquen como el coupé del SLK, aunque tiene poco sentido siendo el SLK de techo duro.

xavimk3

y dónde queda el SLK?

MACAUDI

TT??? no se me parece un tt de MB,pero me gusta

gti

editado
    AMS
    UUMMMM!!!

BLACK_SLR

Viniendo de Autobild tiene muchas posibilidades…

daniS

Vaya pupurri, y para hacer un baby-sls, no les valia reducir la escala del grande? al menos, habría sido más creible la información que con “eso” que no se lo traga ni el más incauto 😀

BLACK_SLR

En lo personal me encanta como lucen esos chops…

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 272)