2014 Mercedes-AMG GT

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 271 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por .
Viendo 12 entradas - de la 261 a la 272 (de un total de 272)
  • Autor
    Entradas
    Kenny13

Esto de Mercedes tiene lo que yo de monja…
    Aunque me descoloca un poco que la publicación sea de Autobild, pero aun así no es nada Mercedes ese chop.

Foto de perfil de Facebookjacsdesign

Parece el resultado de una noche loca entre una Ferrari, un Audi y un Mercedes…tiene una imagen muy recargada y se observa un claro desacuerdo de lineas entre el frontal y la trasera. Un cambalache, digamos.

Jalmenaraster

Está chulo, pero lo veo más como hiperdeportivo que como para competir con el Cayman o el R4.

Cotxo

Me resulta chocante la imagen… muy compatada… casi recargada… no sé… ahora la idea me atrae… y si viene de Autobild.

Fiorano
    citronio

Ojalá

BLACK_SLR

La verdad me gusta más como luce este chop que el propio SLS…

marea

Que poco originales son los chopistas últimamente… pero vamos, que en este caso era cantada una cosa así. Aun así, me gusta lo que se ve.

Mondeo

Uf que preciosidad, yo igual le pongo más fichas a algo alas de gaviota, sino para que Baby SLS, sería simplemente un Baby AMG

Cotxo

ya tardaban… en sacar un chop… bueno me imagino que es la idea… yo le daría alguna vuelta más… sobre todo si no sale hasta 2016!

gti

2014 Mercedes GT AMG/”GT3″/Black Series/roadster

gti

editado

Viendo 12 entradas - de la 261 a la 272 (de un total de 272)