Dark Light

Nissan Qashqai II (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Qashqai II (2014-2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 190)
  • Avatar de MACAUDI

      [quote quote=”paulodelarosa”]Este coche fue un exito por el concepto y por el precio cuando salio…y luego como todo el mundo lo tiene

      Porque lo que es diseño…nada de nada

      Que sea un exito el Evoque es entendible, porque es diferente

      Lo curioso es que el Qashqai es mas caro que el Sportage…y el Kia es infinitamente mas bonito que el Nissan…y se vende mas el Nissan…no lo entiendo[/quote]
      Hombre, cuando salió el Qashqai, estaban el Sportage de 2005 (horroroso), el Rav4 y el CR-V, cuando salió era precioso y a buen precio, luego se masificó

      Avatar de Chorizo

        Cazado en España. Parece ser que se quedaron “tirados” 😀 :
        Editado
        http://www.motormaniabuzz.eu/2012/11/spied-2014-nissan-qashqaidualis.html

        Avatar de CABO

          Están usando el Rogue como mula.

          Avatar de Contrail

            Me suena que estas fotos son de hace meses;Por lo menos la primera…

            Avatar de CITROXA

              Esas dos fotos son de finales del verano. Podria ser la mula del Qashqai o del Qashqai+2 aunque no estoy seguro.

              Avatar de kronos

                esas fotos las puso Palmero en el hilo de Coches espia no identificados, en octubre de 2012.
                http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=431&start=2400#p435214
                Salu2

                Avatar de A.P.M.

                  Según Leftlane news, estas podrian ser las novedades:
                  – Usa la nueva plataforma modular Renault-Nissan (Common Module Family o CMF)
                  – Mas largo, ancho y alto
                  – Podria montar un 1.2 tricilindrico con unos 115cv (de verdad, si esto es cierto, no entiendo que hacen las dos marcas), el 1.6 dci 130cv y un hibrido plug-in de gasolina
                  – Versiones de tracción delantera y con tracción total
                  – Podria debutar en el salón de Tokio de este año
                  – Saldria a principios de 2014 en Asia y Europa. A EE.UU. no llegaria (supongo que iria en formato Rogue, que no deja de ser su hermano)

                  http://www.leftlanenews.com/nissan-qashqai.html

                  Avatar de BUser

                    Se van a abaratar los híbridos… Eso es bueno.

                    Se ve que quieren arriesgar.

                    Sería gracioso que Nissan subiese y superase en ventas a Renault.

                    Avatar de A.P.M.

                      [quote quote=”paulodelarosa”]Se van a abaratar los híbridos… Eso es bueno.

                      Se ve que quieren arriesgar.

                      Sería gracioso que Nissan subiese y superase en ventas a Renault.[/quote]
                      En Europa lo veria muy complicado, pero en el mundo casi duplica las ventas de Renault: 4.98mill de Nissan por 2.55mill de Renault.
                      http://www.informador.com.mx/economia/2013/434926/6/renault-nissan-reporta-record-de-ventas-en-2012.htm

                      Avatar de BUser

                        Perdón. Hablaba de Europa.

                        Como siga subiendo el Juke y Qashqai…

                        Avatar de MACAUDI

                          Tengo unas ganas de verlo ;D

                          Avatar de A.P.M.

                            [quote quote=”paulodelarosa”]Perdón. Hablaba de Europa.

                            Como siga subiendo el Juke y Qashqai…[/quote]
                            Por mucho que sigan subiendo, no creo que terminen vendiendo mas que utilitarios y compactos de verdad.
                            Siendo una marca japonesa, que es mejor vista por sus SUVs y TTs, han conseguido mucho con los SUVs que comentas, pero para llegar a mas, no creo que valgan. Tienen que ampliar la gama normal, pero el Micra se vende mucho menor que el Clio, y cuando saquen el “Almera” creo que pasará lo mismo con respecto al Megane
                            Y si encima Renault se inmiscuye con el Captur, que está teniendo un buen recibimiento, mas complicado se lo pone

                            Avatar de BUser

                              Sólo tengo claro una cosa.

                              Que no compraré ninguna de las dos marcas…

                              Ah!! Y nunca tendré otro Golf. Como mucho un Polo porque lo fabrican en Navarra.

                              Avatar de A.P.M.

                                Yo si el modelo que me ofrecen se adapta a lo que necesito, no me importaria repetir marca, pero no tiene por qué ser el mismo modelo
                                Pero yo tengo un problema, y es que me gustan demasiados coches y no sabria cual elegir 😀. Claro que tambien veo defectos mas pequeños o mas grandes de cada uno…

                                Avatar de xavimk3

                                  yo que todos los coches que he tenido son de la misma marca (y del mismo modelo 😀) no me importaría repetir si valiese la pena. eso sí, una vez quitada la espinita de tener un GTI, tengo otras espinitas que quitar y eso me obligará a irme a otras marcas.

                                  Avatar de BUser

                                    Es que los Nissan y dos de mis cuatro Renault me salieron malos. Y con el Golf estoy encantado. Pero ahora el cuerpo me pide algo más llamativo. Algo como éstos Nissan, radical y deportivo.

                                    Avatar de CABO
                                      Avatar de pol_maikol

                                        Un coche camuflado en China es más bonito que uno autóctono. 😀

                                        Avatar de BUser

                                          Tengo una teoria con este coche.

                                          Que como lo cambien mucho, la gente no lo identificará como un Qashqai…y puede que pierdan ventas.
                                          Vamos, lo que le pasa al golf…jejeje

                                          Avatar de MACAUDI

                                            Parece muy grande… Espero que no pase de los 4,5m, porque el Hi-cross mide 4,67m, lo cual me parece una barbaridad como sustituto de este coche. A lo mejor este es el X-trail-Primera, o puede que sea simplemente sea un Qashqai gigante para matar 3 modelos de un tiro: Qashqai (y Qashqai +2), Xtrail y Primera

                                            Paulo, el megane cambia radicalmente de diseño en las III generaciones y se vende igual de bien que el Qashqai, no creo que eso sea un factor determinante, yo creo que el factor principal sea, como en mi caso, el tamaño, porque no quiero un todoterreno de 4,6m 😀

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 190)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.