Dark Light

2014 Nissan Terrano

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2014 Nissan Terrano

Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
  • Avatar de seba_s10

      [quote quote=”CgD”][quote quote=”alxt”]no entiendo la denominacion XV que tiene detras???[/quote]
      No, no la entiendes.[/quote]
      No se ve bien, pero supongo que dirá X-Tronic CVT,no? A mi esto me parece una buena idea incluso para nuestro mercado. Me explico, para mi este es un Duster bonito e incluso cuidando detalles que en el Dacia se hicieron para parecer un coche “barato”, como por ejemplo que ahora el área acristalada parezca una sola con con el pilar b en negro y el que portón mejora muchisimo al del Duster. DIcho esto, y teniendo en cuenta que este coche puede montar el All-Mode 4×4 del primer X-Trail (si mal no tengo entendido) junto con la caja CVT y suspensión trasera multibrazo, me parece un producto interesante que podría vender Nissan por debajo del X-Trail para el que necesita un 4×4 con buenas capacidades off-road y no pueda o quiera gastarse 32.000€ en un X-Trail. Eso si, todo esto merecería otro interior, claro.

      Avatar de PLASUR

        Un X-Trail todo-terreno, bueno vale………

        Avatar de Fuego

          [quote quote=”CgD”][quote quote=”alxt”]no entiendo la denominacion XV que tiene detras???[/quote]
          No, no la entiendes.[/quote]

          XV es un nivel de equipamiento.

          Avatar de alxt

            [quote quote=”Fuego”][quote quote=”CgD”][quote quote=”alxt”]no entiendo la denominacion XV que tiene detras???[/quote]
            No, no la entiendes.[/quote]

            XV es un nivel de equipamiento.[/quote]

            lo decia porque generalmente NISSAN no clasifica asi sus niveles de equipamiento, es mas, externamente no suele poner nada detras para diferenciar sus versiones (en acabados)

          Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.