2014 Renault Twingo III

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas

Te has pasado con el logo no? 😀
    Eso es delante :qmparto:

Por cierto chicos…¿Qué hacemos con el hilo? Recordad que tenemos otro hilo, el del Twingo III, y por lo que se está viendo, el «R5» parece que será un Twingo con 3 puertas
    – Esperamos un poco a ver como avanza la cosa
    – Los dejamos por separado cambiando el titulo a este hilo
    – Fusionamos los 2 hilos

han ido muy en paralelo? igual si los fusionamos se mezcla todo y se vulve ilegible…

si no, yo los fusionaría.

[quote quote=»xavimk3″]han ido muy en paralelo? igual si los fusionamos se mezcla todo y se vulve ilegible…

si no, yo los fusionaría.[/quote]
    Habrá que mirarlo a ver (ahora mismo estoy en el curro y me es complicado), porque si se puede se fusiona, si no, con cerrar el tema digo yo que será suficiente

El ultimo mensaje del Twingo III data de marzo de 2013 (aunque son 5 mensajes de 2013) y el de este hilo empieza en marzo de 2011. Creo que se podria liar mucho

Lo que podemos hacer es pasarlo a rumores, dividiendo este hilo en 2 desde [url url=https://www.cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=15138&start=80#p441337]aqui[/url] (que habla del concept, que al final son 2) y pegandolo en el hilo del Twingo III en espias

Creo que podria ser la mejor solución y creo que no descolocariamos tanto el hilo original ¿no?

Este hilo lo cerraria. Viendo el resultado final, que esto ha sido todo una especulacion.
    Y que el resultado final va a ser un Twingo nuevo sin más…

el hilo del twingo III es bastante irrelevante, sólo tiene chops chorras. yo lo cerraba, lo linkaba al principio y seguía en éste.

Si lo sacan así y lo llaman R5 me llevaría una enorme decepción

Básicamente será el Twingo. Esta recreación del coche amarillo está maja. Sencillo y sin el encanto del original, pero muy realista. No sé ya dónde quedara lo del R5… una versión especial Turbo sobre este Twingo?

imagino que habrá algun kit «cuqui» que lo acerque al R5. Algo similar a lo que hace VW con el Beetle, que puedes cogerlo con colores y llantas «retro» o ponerlo a la moda 2013. salvando las diferencias, ya que el Beetle sí es retro.

CgD

Como ya sabéis, la plataforma que utiliza será compartida con Smart.
    Por tanto, habrá dos longitudes: una para el Smart ForTwo y otra para Twingo/ForFour.

Lo veremos a principios del 2014.

Medirá menos que el actual Twingo pero su batalla será máyor que la de un Vw Polo.

Si a esto lo hacen más pequeño y el Clio es más grande…

Piensan ocupar ese espacio intermedio??

[quote quote=»paulodelarosa»]Si a esto lo hacen más pequeño y el Clio es más grande…

Piensan ocupar ese espacio intermedio??[/quote]
    Creo que se habia comentado que el [url url=http://www.blogcdn.com/green.autoblog.com/media/2011/07/renault-frendzy-concept-02-1310053573.jpg]Frendzy[/url] podria tener su versión de calle, tanto de pasajeros como de mercancias. Diria que esta especie de monovolumen cubriria ese hueco. Vamos, el Modus II

Está claro que la gracia de este coche va a estar en su nueva plataforma y la concepción técnica del mismo, porque estéticamente me sigue pareciendo muy pobre, y no veo que mejore al actual.

y el concepto «monovolumen», inicial, posteriormente vendido como «modulabilidad», se desligará de la trayectoria del modelo.

CgD

[quote quote=»carrilanu»]y el concepto «monovolumen», inicial, posteriormente vendido como «modulabilidad», se desligará de la trayectoria del modelo.[/quote]
    Bueno, como ya he dicho, tendrá mayor batalla que un VW Polo. Su interior no será pequeño,precisamente.

Soy mitad Adam, mitad 500. Quien soy??

El chop de worldscoop.

Sin comentarios.

Lo mejor para opinar del coche, es esperar a verlo en foto primero…y luego en la calle. Porque el Clio me maravillo en foto, y luego en persona me decepciono.

[quote quote=»CgD»][quote quote=»carrilanu»]y el concepto «monovolumen», inicial, posteriormente vendido como «modulabilidad», se desligará de la trayectoria del modelo.[/quote]
    Bueno, como ya he dicho, tendrá mayor batalla que un VW Polo. Su interior no será pequeño,precisamente.[/quote]

Creo que el gran secreto de este coche va a ser su interior. Espero que nos sorprendan.

¿no veis un posible acabado LeCar sobre éste? tiene un toque, la verdad:

[img]http://farm1.static.flickr.com/86/210659473_d58c8c79de.jpg[/img]
    [img]http://i.imgur.com/Ued3hoo.jpg[/img]
    (perdón por lo guarro del chop)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 210)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.