2015 Audi TT

Etiquetado: ,

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 288)
  • Autor
    Entradas

Sigue sin decir nada… de esta generación del TT sólo me gusta su interior y sobretodo el panel de instrumentos. FIN.

¿Es que alguien espera un cambio radical de este fabricante?
    Sin embargo el interior es muy bonito y deportivo. Muy al estilo 4C.

No se como puede desilusionar este coche, mas que nada porque para ello nos tendríamos que haber ilusionado. Por detras y el lateral es la generación mas fea.

Que asco de Audi, cuando lo vi camuflado ya lo intuía, ahora, se ve claramente. Truño de faros traseros. Nace viejo. Lo único que se han coronado es el interior, pero que si lo comparamos con lo que han echo por fuera, se me hace extraño.
    http://i61.tinypic.com/2dvpdoj.jpg

Pues a mi me parece una pequeñísima evolución del actual, pero me sigue pareciendo precioso

Qué tomadura de pelo. Si a alguien que no entiende de coches, le enseñas ese teaser y no se percata de que es un nuevo modelo.

Es igual de bonito que el actual, eso sí, pero a mí me parece una pena de diseño. Han cogido el modelo vigente, le han puesto algunos detalles que recuerdan al original, como el paragolpes trasero, cambiado el interior de los faros y al concesionario. Se les está yendo de las manos el continuismo.

Otra más en el mismo grupo, después de tener tan cercano y presente el fiasco del Golf VI?, enga ya… yo voy preparando la leña y la gasolina.

La unica explicación que le veo es que por tema de fondos, se lo pulieran todo en el interior, pensando, «coño, si ha colado el A3, por que no lo hacemos un poco más descarado?»…

Eso es nuevo ens erio?

[quote quote=»marea»]Otra más en el mismo grupo, después de tener tan cercano y presente el fiasco del Golf VI?, enga ya… yo voy preparando la leña y la gasolina.

La unica explicación que le veo es que por tema de fondos, se lo pulieran todo en el interior, pensando, «coño, si ha colado el A3, por que no lo hacemos un poco más descarado?»…[/quote]

el golf vi puede ser discutible moralmente, pero desde luego no fue un fiasco. se vendió como churros.

Talibanes diciendo que es un restyling en 3, 2, 1…

[quote quote=»KR»]Talibanes diciendo que es un restyling en 3, 2, 1…[/quote]

No lo es pero si que lo parece.

Vi esta imagen en worldscoops, es terrible, el modelo saliente parece mas moderno, y desde luego es mucho mas bonito
    http://www.carbodydesign.com/media/2014/02/Audi-TT-2nd-and-3rd-generation-Design-Comparison.jpg
    Van para atras como los cangrejos.

[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»marea»]Otra más en el mismo grupo, después de tener tan cercano y presente el fiasco del Golf VI?, enga ya… yo voy preparando la leña y la gasolina.

La unica explicación que le veo es que por tema de fondos, se lo pulieran todo en el interior, pensando, «coño, si ha colado el A3, por que no lo hacemos un poco más descarado?»…[/quote]

el golf vi puede ser discutible moralmente, pero desde luego no fue un fiasco. se vendió como churros.[/quote]

No me refería con eso de fiasco al nivel de ventas, sino a que vendían como modelo nuevo un reestyling encubierto, y esto me da a mi que es 3 cuartos de lo mismo.

[quote quote=»marea»][quote quote=»xavimk3″][quote quote=»marea»]Otra más en el mismo grupo, después de tener tan cercano y presente el fiasco del Golf VI?, enga ya… yo voy preparando la leña y la gasolina.

el golf vi puede ser discutible moralmente, pero desde luego no fue un fiasco. se vendió como churros.[/quote]

No me refería con eso de fiasco al nivel de ventas, sino a que vendían como modelo nuevo un reestyling encubierto, y esto [u]me da a mi que es 3 cuartos de lo mismo.[/u][/quote]

Lo que yo decia… 😀

Hombre, este nuevo va con la MQB, no con la antigua plataforma. Esteticamente será muy parecido, pero no tiene nada que ver con el actual

Hablando de estética simplemente, no de plataformas ni de interiores, ni motores ni de suspensiones, el diseño exterior me parece un reestyling encubierto.

Es tristísimo. Si en su soberbia creen que tienen un 911, que por lo menos lo hagan con la primera generación y no con la segunda.

[quote quote=»marea»]Hablando de estética simplemente, no de plataformas ni de interiores, ni motores ni de suspensiones, el diseño exterior me parece un reestyling encubierto.[/quote]

No lo estás viendo desde el punto de vista adecuado. No es un restyling encubierto, es un modelo nuevo encubierto.

bueno, la mayoría de nuevos modelos de Audi son estéticamente actualizaciones del anterior. vale que el TT pretende ser distinto a los demás, pero visto en perspectiva Audi no sorprende.

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 288)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.