2015 Citroën DS5 Restyling

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas

2015 Citroën DS5 restyling

Ohh Dios, no!

Cada vez salen más fotos de espías en China y menos de Europa ¿Cuestión de fotógrafos o realmente se está desplazando el desarrollo y prueba de vehículos para allá?

Igual se está desplazando. Habrán marcas que puedan estar un poco «quemadas» de fotos y se han ido, no se. Pero mucho de lo que vemos alli son cazadas al desnudo, cosa que aqui no pasa, asi que mejor para nosotros 😀

De todas maenras, siendo DS la gama de lujo que nace principalmente en China, supongo que es normal verlo mas por alli

[quote quote=»CABO»]
    Cada vez salen más fotos de espías en China y menos de Europa ¿Cuestión de fotógrafos o realmente se está desplazando el desarrollo y prueba de vehículos para allá?[/quote]

Fotos de espías en Europa hay bastantes, lo que pasa es que no están posteadas.
    Aun no ha llegado la época de pruebas en el sur de Europa….

Maadrreeee que destrozo.

Este coche debe morir tal y como nació, con unas lineas que no permiten modificación alguna porque cuando se diseñó quedó así.

De aquí a unos meses viene lo gordo …cosas serias.

No encaja muy bien ese frontal, me resulta muy extraño. A ver cómo queda, pero ya de entrada, no me va a entrar.

Coches como éste deberían ser antirestylings…

Por otra parte, el tema del frontal y la parrila con las wings, calcarlo en todos los modelos, en una marca como DS, como que no lo veo..O se cargan el cromado lateral, o las extensiones de la parrilla, una de dos.

[quote quote=»CABO»]Ohh Dios, no!

Cada vez salen más fotos de espías en China y menos de Europa ¿Cuestión de fotógrafos o realmente se está desplazando el desarrollo y prueba de vehículos para allá?[/quote]

En U.S.A. sigue saliendo el mismo ritmo de espías, pasa que se le presta menos atención y américa latina, más que nunca (al igual que en India), pero hay menos modelos en desarrollo. Yo creo que el descenso -si es que lo hubiera- es sólo en Europa-.

Que poca seriedad me da la estructura de modelos de Citroën y Peugeot. Sacan un modelo y luego no saben bien que hacer con él.

a este coche lo que le falta es ponerse al dia en cuanto a equipamiento tecnologico y de seguridad…. que lo veo un tanto rezagado.

[quote quote=»ibon_81″]a este coche lo que le falta es ponerse al dia en cuanto a equipamiento tecnologico y de seguridad…. que lo veo un tanto rezagado.[/quote]
    +1000 control de velocidad adaptativo, ángulo muerto, etc

que no lo toquen que es precioso.

si los restyling suelen hacer los diseños más barrocos, uno del DS5, uno de los coches más barrocos del mercado, miedo me da… capaz que lo diseña Borromini.

Es aberrante lo que se supone le harán… Ojala quede solo en China (sueño)

Y este parece ser el parachoques delantero
    [img]http://4.bp.blogspot.com/-az_jk1xv6Rg/VA9nKZAv-QI/AAAAAAABLlk/As1SDTghTfI/s1600/103.jpg[/img]

forocoches

No me gusta el cambio. Además es que no le pega esa parrilla, de por sí fea.

olo

Más fotos.

http://goo.gl/mcelx4

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.