2015 Maserati Levante (SUV)

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía / Scoops 2015 Maserati Levante (SUV)

• Este debate está vacío.
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
    2015 Maserati Levante (SUV) 1BLACK_SLR
    Participante
    @black_slr

Si se venden no veo por que no hacer dinero con algo que se venda, la Cayenne es tan común por estos rumbos que estoy seguro que es lo que más venden Porsche en México y no es precisamente una ganga, pero al menos es un vehiculo idoneo para muchos que como yo tenemos familia, es decir, tengo a mi esposa y mi hija, y si quiero un Boxster o un 911 una de las dos se queda en casa, con Lucas incluido (mi pato), pero con la Cayenne eso no es un problema…

2015 Maserati Levante (SUV) 2olo
    Participante
    @olo

Fiat and Chrysler CEO Sergio Marchionnne confirmed at the Detroit auto show this week that the next Maserati SUV will feature a Ferrari-designed engine, possibly in both V8 and V12 variants.

“It will be a rock and roll engine,” said Marchionne during a chat with reporters.

The Maserati SUV is scheduled to debut next year and will be built on the Jeep Grand Cherokee platform at a Chrysler plant in Detroit.

Marchionne was also expressive with regard to Chrysler and Dodge brand cars.

“We now have a lineup we’re not ashamed of,” said Marchionne.

But there are still some models that Marchionne is not happy with.

“To call the [Dodge] Caliber a retail vehicle would be an abomination,” he said.

Fiat has now upped its stake in Chrysler Group to 25 percent, thanks to Fiat meeting the first of three contractual conditions of providing the American automaker with a fuel-efficient 4-cylinder engine. Marchionne said his goal for 2011 is to boost Chrysler Group sales to 2 million units over the 1.6 million units sold in 2010 and to increase it’s U.S. market share to 10 percent from the current 9.4 percent.

Fiat hopes to have a controlling stake in Chrysler of over 50 percent by the end of the year.

WCF

Participante
    @black_slr

Si es comola que abre el tema, a vender un riñon se ha dicho…

2015 Maserati Levante (SUV) 4Fuego
    Participante
    @fuego

Paso a paso…

-V8 y V12 para un SUV???…uff, como será eso?
    -Maserati hecho por los yankies?…que raro me suena eso, es un revival inverso del Chrysler TC.
    -Lo del Caliber…puff, menuda novedad…
    -Y finalmente, me gustaría ver ese aumento de MS, y de donde van a sacar el cash para llegar al 50% (Alfa???)

Participante
    @black_slr

Yo no veoproblemas de que sera un V8, el V12 si lo dudaria pero me gusta la idea…

2015 Maserati Levante (SUV) 6nordes77
    Participante
    @nordes77

Yo lo de que sea fabricado en USA no lo veo mal siempre que:
    1) No sea un Jeep relogotipado.
    2) No sea un Maserati con motor V8 Hemi.
    3) Lo que viene siendo una suma de lo anterior, que sea un auténtico Maserati.

Lo del motor V12 no lo veo. En breve volverá el rumor del SUV Ferrari.

Participante
    @black_slr

Pues me atrevo a afirmar que no sera un relogotipado puesto que nadie lo compraria, sobre el V8 sera de Ferrari y el V12 seria genial, un detalle para superar a la Cayenne…

2015 Maserati Levante (SUV) 8Mondeo
    @mondeo
    2015 Maserati Levante (SUV) 11gambini
    Participante
    @gambini

La trasera con tanto ensanche se hace mastodóntica, pero la verdad es que el diseño, un poco más refinado, es muy bonito.

2015 Maserati Levante (SUV) 12MACAUDI
    Participante
    @macaudi

La trasera me encanta,el morro se me hace un poco jaguar,sobre todo los faros

2015 Maserati Levante (SUV) 13alxt
    Participante
    @alxt

sin esa abertura sobre la parrilla quedaria perfecta para mi, la trasera me ha encantado mas

2015 Maserati Levante (SUV) 14AdeseMKIV
    Participante
    @adesemkiv

Yo lo veo demasiado musculoso, no pega para un Maserati, lineas mas parecidas al Quatroporte le vendria mejor…

2015 Maserati Levante (SUV) 15marea
    Participante
    @marea

Yo diría que en el frontal han usado el Cayenne como plantilla y en la trasera el Kuga…
    A mi me gusta, demasiado musculoso, pero me gusta como queda.

2015 Maserati Levante (SUV) 16Cotxo
    Participante
    @cotxo

El coche llama mucho la atención. Coincido con vosotros Maserati tiene otro estilo. Quizá en otra marca esas lineas serian un exitazo.

2015 Maserati Levante (SUV) 17Juani
    Participante
    @juani

Es mastodóntico

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate.