- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: 2015 Smart Forfour, Smart
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 26 marzo, 2014 a las 19:44 #5291518 marzo, 2014 a las 12:56 #52914
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/6/2/3/2/1/Smart-fortwo-1200×800-f19ffb947a55b315.jpg " />
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/6/2/3/2/1/Smart-forfour-1200×800-24bc08225093c612.jpg " />
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/6/2/3/2/1/Smart-forfour-1200×800-74fbab1f0ee09ef2.jpg " />
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/6/2/3/2/1/Smart-forfour-1200×800-ba6b5bf007b23641.jpg " />
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/6/2/3/2/1/Smart-fortwo-Smart-forfour-1200×800-b7d27be91fdafa87.jpg " />
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/6/2/3/2/1/Smart-fortwo-Smart-forfour-1200×800-d1e104b419245c8c.jpg " /> 17 marzo, 2014 a las 15:39 #52913Viendo el ForTwo y el ForFour, lo que parece es que no es simplemente el primero alargado. Así de perfil parecen que de parabrisas para atrás son totalmente diferentes. 17 marzo, 2014 a las 13:11 #52912Pero si es la misma carrocería del twingo, seguro que sólo le han cambiado el frontal y los tapacubos.
No estoy de acuerdo contigo ya que si lees este articulo de Autoblog Español,
veras que al final pone que las piezas compartidas, una de ellas el parabrisas pero lo otro, el cliente no las ve.http://es.autoblog.com/2014/03/17/csaba-wittinger-autor-del-renault-twingo-iii-nos-habla-de-su-c/ 17 marzo, 2014 a las 12:42 #52911Pero si es la misma carrocería del twingo, seguro que sólo le han cambiado el frontal y los tapacubos. 17 marzo, 2014 a las 11:02 #52910Fotos espia oficiales
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/smart-fortwo-forfour-00011.jpg " />
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/smart-fortwo-forfour-0004.jpg " />
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/smart-fortwo-forfour-0002.jpg " /> http://worldscoop.forumpro.fr/t1411p150-2014-smart-forfour-w453#477118 11 marzo, 2014 a las 20:00 #52909http://www.carscoops.com/2014/03/new-smart-forfour-envisioned-as-refaced.html "> http://www.carscoops.com/2014/03/new-smart-forfour-envisioned-as-refaced.html Nueva recreación sin “tridion” aunque viendo el Forjoy, lo que harán simplemente es que los bodypanels estén por encima de la estructura de acero para que parezca más “smart”
24 febrero, 2014 a las 10:58 #52908Visualmente parece que ha desaparecido el Tridion dando paso a una estructura de acero que será la misma que la del twingo, las puertas serán de chapa y no de plástico con estructura reforzada interiormente cómo el Forfour anterior. También parece que la estructura es de color rojo y las puertas en plata, por lo que harán una pequeña chapuza, para hacerlos bicolor.
Mismos retrovisores que el twingo, mismas llantas… etc.24 febrero, 2014 a las 10:50 #52907Parece verde para Ginebra. 24 febrero, 2014 a las 10:39 #5290618 febrero, 2014 a las 16:05 #52905De hecho se ha confirmado que la versión Diesel en el Fortwo no existirá, es decir sólo Gasolina y electrico en la gama. Lo que no estoy seguro si sucederá lo mismo con el Forfour. En teoría sale el fortwo antes, pero este debe ser un concept más real al forfour de producción, será el Forjoy con puertas, jaja. 18 febrero, 2014 a las 15:46 #52904Los diesel de cilindrada pequeña los van matando los gasolina de tres cilindros. Un coche urbano de este tipo normalmente no hace muchos kilómetros, todo ciudad. No sale rentable un diésel tan pequeño. 18 febrero, 2014 a las 15:30 #52903Es que cada vez cuesta mas amortizar la elección de un diesel. Un gasolina de este segmento es un mechero.
Totalmente de acuerdo contigo CgD.
18 febrero, 2014 a las 14:48 #52902La falta de motorizaciones diesel en el Segmento A se debe a varios factores: -Precio mucho más alto a un gasolina que es difícil amortizarlo
-Existencia actual de motores de gasolina que ya consumen muy poco
-Coste de adaptar mecánicas actuales diesel a la normativa EURO 6 (parece una tontería pero no).A igualdad de potencia, pagar 1000€ más por tener un diesel en un Segmento A es relativamente más caro que pagarlos en un Segmento B.
18 febrero, 2014 a las 14:26 #52901Yo ya no se cual sale antes, si el fortwo o el forfour 😀
Es que me choca que sea ese el forfour, no se18 febrero, 2014 a las 13:57 #52900curioso que ni éste ni el Twingo no monten el dCi 75, no sé si será por no entrar en posición trasera o por falta de ventas (partiendo el actual Twingo dCi por casi 13000, no me extraña). 18 febrero, 2014 a las 13:44 #5289920 diciembre, 2013 a las 15:26 #528985 diciembre, 2013 a las 23:18 #52897Es que entonces Xavi no tendría sentido alguno que presentasen el Forjoy… Que del Twingo y este no tienen nada ver. Puede que este Forfour si triunfe, pero porque será el fortwo algo más largo, jaja. 5 diciembre, 2013 a las 23:08 #52896Es que no se van a parecer en nada ¿ Se parecían el Colt y el Forfour del 2004? Y eso que compartían el 60% de piezas.
Esto no se trata del insulto ese que querían hacer en USA con el Micra cambiandolo un poquito y romper toda la estética de Smart. Menos mal que entraron en razón… EL Forfour tendrá que llevar el TRIDION a la vista que es el adn de la marca y sigo convencido que esas son espías claramente del twingo.recuerda que hablamos de Mercedes, que relogotipa Kangoos y vende motores Renault de 100cv a precio de oro. El dinero es la prioridad, el Forfour I no fue precisamente un éxito, y si los principios de Mercedes les importan un pimiento, imagínate los de Smart…
Aunque espero, como aficionado a los coches, que tengas razón.
- AutorEntradas