Etiquetado: 2016 Lancia Ypsilon Facelift, Lancia
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 18 enero, 2015 a las 11:31 #140530
2016 facelift Lancia Ypsilon
18 enero, 2015 a las 11:31 #140531http://i1.wp.com/www.carpassion.it/wp-content/uploads/2015/01/DSC_1049.jpeg?fit=600%2C734 " />
http://i2.wp.com/www.carpassion.it/wp-content/uploads/2015/01/DSC_1057.jpeg?fit=600%2C734 " />
http://i1.wp.com/www.carpassion.it/wp-content/uploads/2015/01/DSC_1056.jpeg?fit=600%2C734 " />
http://i2.wp.com/www.carpassion.it/wp-content/uploads/2015/01/DSC_1054.jpeg?fit=600%2C734 " />
http://i0.wp.com/www.carpassion.it/wp-content/uploads/2015/01/DSC_1053.jpeg?fit=600%2C734 " />
http://i1.wp.com/www.carpassion.it/wp-content/uploads/2015/01/DSC_1052.jpeg?fit=600%2C734 " />
http://i0.wp.com/www.carpassion.it/wp-content/uploads/2015/01/DSC_1051.jpeg?fit=600%2C734 " /> http://www.carpassion.it/28642/esclusivo-lancia-ypsilon-my2016-prime-foto-spia/ ¿Este ya se queda en Italia o seguiran manteniendolo a la venta en Europa? Supongo que lo primero
18 enero, 2015 a las 15:49 #140532Yo creo que se quedará alomejor en Italia y los principales mercados que tienen infraestructura como Alemania, España, Francia. El destino de Lancia a veces está claro (Morir) y otras veces no tanto (en hibernación y vuelta a la vida si Alfa renace).
En algunas web italianas hablan de una posible Delta en versión deportiva para finales de 2.015.
Rumores.
18 enero, 2015 a las 19:44 #140533Toda la carne en el asador va estar puesta en Alfa Romeo. Veo a Lancia agonizando, con el Ypsilon (y el Delta) en Italia hasta el producto se agote y por cuestión de imagen… dejar morir poco a poco. El posicionamiento Premium que proponen para Alfa, y con Maserati por encima, no le veo sitio a Lancia… Además con la depreciación de Euros respecto al Dolar, la idea de un Chrysler relogotipada la veo poco rentable…
19 enero, 2015 a las 00:42 #140534Siempre he pensado que el gran fallo de este coche era el frontal en su totalidad. Le da un aspecto de utilitario barato, no encaja con el resto del coche ni con el precio que tiene. El parrillón es muy Chrysler en el mal sentido… espero que lo cambien. El resto del coche sin embargo que no lo toquen. El 3/4 trasero a día de hoy se sigue viendo genial, distinto y moderno. Las llantas parece que lleven la parte interna oscurecida, se ven genial, mejor que las que lleva el modelo actual aún siendo el mismo diseño. A ver con qué nos sorprenden. 19 febrero, 2015 a las 16:39 #140535http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_1.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_2.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_3.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_4.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_5.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_6.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_7.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_8.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_9.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_10.jpg " />
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing_11.jpg " /> #http://www.autoevolution.com/news/spyshots-lancia-ypsilon-facelift-spotted-testing-92468.html 19 febrero, 2015 a las 19:55 #140536Finalmente se quedará en Italia. No? Una pena lo de Lancia.
Con un Ypsilon más convencional pero con un interior a la altura de Lancia, una marca Premium.
Y con un Delta en plan retro deportivo. Podrían haber levantado cabeza.
Son coches que siguen teniendo tirón.
Y si quieren rizar el rizo. Un SUV compacto derivado del delta con tracción a las 4 ruedas evocando al mítico Integrale.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.