2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X)

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía / Scoops 2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 257)
  • Autor
    Publicaciones
    2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 2CABO
    Participante
    @cabo

pues en chile igual que en españa.

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 3Danielm26
    Participante
    @danielm26

De hecho el Cheetah fue un proyecto desarrollado por Chrysler Lomborghini y American Motors, cuando todos fueron parte de Chrysler en la epoca de Lee Iacocca, American Motors hera la dueña de Jeep y la division de vehiculos militares, como sabran los Jeeps fueron usadon en el ejercito USA por años, el ejercito pidio un vehicolo mas acutualizado y se creo el Cheetah, con motor dodge V8 central, como tena problemas de troque y distribucion de peso le metieron el V12 del lomborghini, luego de mas problemas de estabilidad le pasaron el motor adelante, y se creo el LM1 luego derivado en el LM2, del cual se vendieron mas de 200 unidades militares al govierno de Saudi Arabia y Egipto, los americanos no gustaron tanto del V12 y contenporaneamente American Motors de separo de Chrysler dejando Jeep y llevandose la division de vehiculos militares, sobre el mismo projecto diseñaron el Hummer y el ejercito lo acepto, en realidad el LM2 y el Hummer son como primos, el LM2 ademas de ser muy interesante como diseño no fue tan popular por el precio y el costo de mantenimiento, dado que el v12 de la lambo requiere cierta finesa para meter a punto, y quedo en el mercado como un Off Road Exotico, el cual todavia tiene un precio de reventa de unos Euro 50.000, tambien marco junto con el Hummer un retorno el diseño basico y escencial para los vehicolos utilitarios, donde lo atractivo no es justamente el diseño sino la rigidez y la forma escencial de las lineas, reflejan mas una herramienta que un vehiculo, ese es el atractivo, esto no lleva a el otro foro, el del nuevo Jeep Comander, tan criticado por los usuarios de Coches Espias, en realidad no es mas que un Cherokee mas grande ( aqui salio de produccion y el remplazo se llama Liberty, se que en Europa lo siguen llamando Cherokee)que salio de produccion hace 4 años, cabe destacar que Jeep siempre construyo autos cuadrados y practicos, mas alla del Gran Cherokee todo los demas, historicamente es cuadrado, en mi opinion el comander representa exactamente el vehiculo practico en escencia sin necesidad de diseño innovativo, en fin hace cuanto que Levis no cambia el modelos de los Jeans 501 y todo el mundo los sigue comprando?

Foto de perfil de FacebookMillia
    Participante
    @millia

editado
    El chop muy bueno no es, pero me gusta.

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 4ViKoNeO
    Participante
    @vikoneo

a mi me gusta, si

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 5Fiorano
    Participante
    @fiorano

Me gusta pero la trasera es mejorable. Un SUV de dos puertas con cierto aire de coupé?

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 6BLACK_SLR
    Participante
    @black_slr

Que mezcla tan curiosa entre un Gallardo y un Mitsubishi… En lo personal no es es que me guste, pero no se ve mal…

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 7Ka
    Participante
    @ka

Ostras, Danielm26, no había leído tu intervención, realmente interesante. Desconocía el parentesco LM2-Hummer. En cuanto a lo que dices del Commander, no lo comparto en absoluto. Un diseño puede ser totalmente funcional y tener líneas básicas y efectivas siendo mucho más atractivo que ese coche. Mira sino el Land Rover Discovery (LR3) líneas totalmente rectas con un resultado realmente moderno. Al Commader no se le critica por tener líneas rectas, si no más bien por ser anticuado y tener un diseño tan parecido al anterior Cherokee.

Sobre el chop del LM00X, pues no tiene mucho sentido, porque estas marcas deportivas incluyen un SUV en su gama para llegar a otro tipo de clientes (más plazas, más espacio) y éste del chop no ampliaría demasiado el tipo de clientes que compran un Lambo. Aunque como idea, no estaría mal un modelo así en la gama.

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 8Manuel89
    @manuel89

Dios quiera que estos chops no se hagan realidad, la primera SUV está de vomitar.

Saludos…….

Foto de perfil de FacebookMillia
    Participante
    @millia

Un chop con base Dodge, a mi por lo menos me gusta, muy radical:
    2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 9http://a332.g.akamai.net/f/332/936/12h/www.edmunds.com/media/il/news/2005/1004/lambo.lm00x.500.jpg" />

Participante
    @fiorano

Sobre este está realizado el chop. Espero que Lamborghini tenga más clase que el chop

@manuel89

Cosa mas fea, y se atreven a hacerlo sobre un Dodge….

Saludos…………..

Participante
    @fiorano

De salir al mercado un Lamborghini SUV, seguramente tomará la base del Q7

@manuel89

Igual no veo necesario que salga un Lambo SUV, de hecho espero que NUNCA PASE.

Saludos……………..

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 14jatepon2
    Participante
    @jatepon2

Segun la informacion que poseo:
    Todo comienza en 1976, en que una pequeña suministrador de la defensa USA, MTI (Mobility Tecnology International), contacta con Lamborghini para la construccion de un vehiculo con aplicaciones militares. El resultado se presenta en el salon de Ginebra de 1977,denominandose Cheetah, propulsado por un v8 de 5.9 L de origen Chrysler.
    El unico problema es que se parece enormemente  al prototipo FMC XR 311 ya presentado al pentagono. De hecho algunos de los diseñadores de MTI, habian trabajado en el proyecto FMC previamente, con lo que fueron demandadas, tanto MTI como Lamborghini.
    El unico prototipo construido del cheetah, fue destruido en un accidente (sin más datos)
    Con la compra en 1980 de la empresa por los hermanos Mimran, el proyecto se puso de nuevo en marcha, y en 1981, se presenta el LM001, y en el 82, el LM002
    Extractado de Rivista Lamborghini, vol. 3,pag 71
    Como curiosidad, parte del vehiculo, la carroceria, se construia en España, por una empresa dedicada al carrozado de autobuses.

Por otro lado, si me gustaria ver un  Lambo SUV, creo que tiene mercado tanto en los paises del golfo, como en la soleada california, pero tiempo al tiempo.

2016 Lamborghini Urus (SUV, LM00X) 6BLACK_SLR
    Participante
    @black_slr

Hasta donde yo se ese Cheetah fue destruido por un lanzacohetes en una prueba militar…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 257)

Debes estar registrado para responder a este debate.