2016 Renault Talisman

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 358)
  • Autor
    Entradas

El render es bonito. Lástima de haber aplicado la nueva imagen desde abajo, es un diseño demasiado similar a la del Clio como para aplicarlo a un coche de dos o tres categorias superiores.
    Para el Laguna espero un diseño más especial.

Pes me encanta

Es una reacreación bastante potable. Ahora, todos esperamso algo más emocionante, algo que reflote la gama media de Renault. ¿Será así?

Vaya si que se fumaron de la buena eh…

Sin duda en Francia hace falta una Autobild a la francesa, una Voituggebild o algo así.
    Ya la tienen, Auto-plus, solo que esta se pasó un poco poniendo (oir ejemplo) fotos de los Megane y Laguna III bastante antes de su presentación, con lo que a Renault no le hizo mucha gracia y los demandó.

Tambien pusieron un dibujo del Wind 2 años antes de que apareciese, calcando el diseño completamente

Sin duda en Francia hace falta una Autobild a la francesa, una Voituggebild o algo así.

Auto-journal, por ejemplo?

pense que en el chop rojo decia HONDA

La trasera parece deforme, aunque peor que el actual difícil 😀

Similar a lo que hizo Peugeot con el 407 y 607. Otro barco de casi 5 m.
    Mas o menos, porque mientras Peugeot modificaba su modelo del segmento D y eliminaba el del E, Renault solo modifica su segmento D, ya que el segmento E no lo tiene ocupado salvo en China.

No creo que llegue al tamaño del SM5/Latitude, porque este tiene 4.89. Con que ronde los 4.80 diria que tiene suficiente. Y por debajo, podria seguir existiendo el sedan derivado del Megane

Similar a lo que hizo Peugeot con el 407 y 607. Otro barco de casi 5 m.

El proximo Laguna sustituirá, de un golpe, al propio Laguna y al SM5/Latitude/Safrane. Será un modelo internacional

autoactu

Ese sería un buen Laguna Nevada Shooting Breack Sport Coupé 🙂

Eso es lo que dice autoplus, pero no creo que salga asi. Va a existir un familiar, asi que no tiene sentido hacer “eso”, sino una berlina normal y corriente, ya sea de 4 o 5 puertas o incluso de las 2 maneras ahora que está tan de moda con en las de lujo

El chop tampoco me gusta, pero voy mas allá. Siendo que el Vel Satis, Signum y ahora mas recientemente DS5 no fueron un gran éxito (el C5 dobló en ventas al DS5 en 2012 en Europa, aunque no son del todo comparables) no entiendo mucho que el Laguna se transforme en esto la verdad.

La parte trasera de este, para mi, desastroso chop

http://i72.servimg.com/u/f72/17/84/30/43/lag_10.jpg" />

worldscoop

Siguen sin dar con la tecla y persistiendo en los mismos errores.

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 358)