2016 Tesla Model 3

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas

No podrá disponer de la bateria de 100kWh, pues no entra en el coche.

https://www.xataka.com/vehiculos/en-el-pequeno-tesla-model-3-no-hay-espacio-para-la-superbateria-de-100kwh

Lo único que estara en el de producción es la pantalla, del resto no hay nada de produccion en el interior, salvo los paneles de las puertas…

Del interior, el volante da cancer. qué asco de diseño en un coche así…sobretodo ahora que estamos en la era de los volantes.

No es el volante definitivo…

Del interior, el volante da cancer. qué asco de diseño en un coche así…sobretodo ahora que estamos en la era de los volantes.

No… De hecho ya lo dijo Elon Musk, ese interior no es el definitivo, era solo para mostrar el auto, el interior real esta para la segunda parte y supuestamente es algo parecido a manejar una nave espacial, no se que queria decir con ello, pero algo esconden. La pantalla si llegara…

Cada vez que lo veo me gusta más, sobre todo al natural.

Creeis que ese simplisimo interior llegara al de producción?

Me encanta, bellisimo, me esta tentando el hacer mi reserva, lo que me detiene es la paridad del peso que esta muy inestable en este momento…

Después de unos meses de ausencia, me reincorporo con “la familia” cochespieras.

Pues yo se lo he enseñado a un amigo en foto y en cuanto ha sabido el precio, se le ha metido entre ceja y ceja.

[quote quote="gusanllum"]Los 35.000 Dólares de precio base, hará que el coche vaya bastante pelao en quipamiento extra, pero en diseño no van a poner ninguna cosa “LowCost” como esos faritos redondos. Esa no es la filosofia Tesla.

Los ejemplos de tradición a unos principios o a unos estándares determinados, o a una filosofía determinada, saltaron por los aires hace mucho tiempo. Para mi, desde que BMW introdujo los motores turbo en los //M.[/quote]

BMW es una marca con tradición y con una clientela asentada. En su momento valorarían los pros y los contras de introducir el turbo. Tesla está construyéndose como marca, buscando una base de clientes, por lo tanto hay unos valores y una filosofía que están tratando de asentar. Evidentemente esto no sirve para siempre, pero ahora tienen que ser coherentes.

Como hemos podido comprobar esos faros no son los del Model 3, el coche es austero pero no hay nada Low Cost.

Después de unos meses de ausencia, me reincorporo con “la familia” cochespieras.

Pues yo se lo he enseñado a un amigo en foto y en cuanto ha sabido el precio, se le ha metido entre ceja y ceja.

[quote quote="gusanllum"]Los 35.000 Dólares de precio base, hará que el coche vaya bastante pelao en quipamiento extra, pero en diseño no van a poner ninguna cosa “LowCost” como esos faritos redondos. Esa no es la filosofia Tesla.

Los ejemplos de tradición a unos principios o a unos estándares determinados, o a una filosofía determinada, saltaron por los aires hace mucho tiempo. Para mi, desde que BMW introdujo los motores turbo en los //M.[/quote]

BMW vendió su alma hace tiempo, monovolúmenes, coches con tracción delantera, turbo en los M…
    Los coches de combustión están muertos, en 5 años el panorama va a cambiar totalmente.

Los 35.000 Dólares de precio base, hará que el coche vaya bastante pelao en quipamiento extra, pero en diseño no van a poner ninguna cosa “LowCost” como esos faritos redondos. Esa no es la filosofia Tesla.

Los ejemplos de tradición a unos principios o a unos estándares determinados, o a una filosofía determinada, saltaron por los aires hace mucho tiempo. Para mi, desde que BMW introdujo los motores turbo en los //M.

Los 35.000 Dólares de precio base, hará que el coche vaya bastante pelao en quipamiento extra, pero en diseño no van a poner ninguna cosa “LowCost” como esos faritos redondos. Esa no es la filosofia Tesla.

CgD

[quote quote="CgD"][quote quote="A.P.M."]
    Si son los faros del coche, no me parecen bonitos

Qué dices, pero si eso es un simple Mazda 6 de la generación anterior!
    [/quote]
    Por eso he dicho “si son los faros del coches”, porque tambien me recuerdan muchisimo al del Mazda 6 😀
    Pero no son los mismos faros, la parte externa es mas “cuadrada”, mientras que la interna se agranda.
    Además, el espejo retrovisor tampoco es el mismo, aunque es un poco mazacote

Con lo “facil” que es pasarse al full led, que asi puedes poner un faro con un buen diseño y encima ayudar a consumir menos…[/quote]
    Esos faros podían ser tambíen de full led. No siempre parece led. Por ejemplo, el nuevo Prius tiene faros de LED pero parece que sean de Xenon. De todas formas, una de las ventajas del led es que puedes hacer los faros más delgados, ciertamente esos faros no parecen demasiado avanzados.

Por otra parte, si quieren bajar el precio, puede que esa sea una de las medidas para hacerlo. 35000 dólares es un precio realmente bajo. También tiene su sentido (aunque no se si en EEUU es así) que no ofrezcan de serie unos faros avanzados y puede que eso lo dejen para equipamiento más altos. Por ejemplo, tanto el BMW Serie 3 como el Clase tienen faros halógenos con reflector de serie.

[quote quote="A.P.M."]

[/quote]
    Por eso he dicho “si son los faros del coches”, porque tambien me recuerdan muchisimo al del Mazda 6 😀
    Pero no son los mismos faros, la parte externa es mas “cuadrada”, mientras que la interna se agranda.
    Además, el espejo retrovisor tampoco es el mismo, aunque es un poco mazacote

Con lo “facil” que es pasarse al full led, que asi puedes poner un faro con un buen diseño y encima ayudar a consumir menos…

CgD

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/4aaa75bb6ec2c7b1016d3228552e08d4.jpg[/img]

forocoches

http://images.autowereld.com/high/57712233858_mazda.jpg" />

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/4aaa75bb6ec2c7b1016d3228552e08d4.jpg" />

forocoches

El Precio son 35.000$ que al cambio son unos 30.000€ si le sumamos el 21% de IVA son 36.500€ con 2 extras se acerca peligrosamente a los 40.000€ yo quiero el Autopilot y techo solar.

Y no te han dicho que rango de precios va a tener?

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 49)