2017 Alfa Romeo Stelvio

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas

Fuego, cuando citaste maseratti no me acordaba que había dicho lo del diseño italiano. Jejeje.

Debiera haber matizado, porque marcas italianas hay muchas: Lamborghini, Ferrari, Maseratti. Hablaba más de nivel terrenal. Lacia murió. Aunque pienso que la dejaron morir. Italianas eran Lancia, Alfa y Fiat. Y quitando la excentricidad que me gustaba del Delta, y lo resultón del 500X. No puedo decir, a día de hoy, tal modelo es un bellezón, como pensaba en su día de los Brera, 147 y 159. No sé si me explico.

Pero cuando aludo a Mazda, no me refiero a su tecnología. Me refiero a su diseño.
    Los nuevos Peugeot están gustando, por ejemplo. Han arriesgado en diseño? En parte. Pero es que de Alfa, me ofende porque hace diez años me gustaba todo: Brera, 147,159. Y ahora no me gusta nada de nada. Por eso me ofende. No puedes decir que un modelo actual es el más bonito del segmento. Porque ni Mito ni Giulietta son unos bellezones. Gustan a 4. Por eso tienen las ventas que tienen.

Si quieren resurgir, algo tienen que cambiar. Una parte en Diseño, y la otra en interiores. A día de hoy la gente se fija mucho en ciertos detalles. Y el ejemplo a seguir son los superventas. En los compactos es el Golf. A día de hoy, lo aborrezco. Pero reconozco que te montas en él y tiene algo que los otros no tienen. Desde el más bajo de gama.

Fuego, cuando citaste maseratti no me acordaba que había dicho lo del diseño italiano. Jejeje.

Debiera haber matizado, porque marcas italianas hay muchas: Lamborghini, Ferrari, Maseratti. Hablaba más de nivel terrenal. [b]Lacia murió[/b].

Paulo, Lancia no esta muerta, y dudo que la “maten”, el Ypsilon vendió 59.000 uds durante el 2015, vamos que supera a coches como el Note, Meriva, Adam, Civic, C4…y todo lo que vendió Alfa Romeo como marca.

Aunque pienso que la dejaron morir. Italianas eran Lancia, Alfa y Fiat. Y quitando la excentricidad que me gustaba del Delta, y lo resultón del 500X. No puedo decir, a día de hoy, tal modelo es un bellezón, como pensaba en su día de los Brera, 147 y 159. No sé si me explico.
    Para gustos los colores, te encuentro la razón en que no son bonitos, pero tampoco son tan feos (el Mito si 😀)

Pero cuando aludo a Mazda, no me refiero a su tecnología. Me refiero a su diseño.
    Los nuevos Peugeot están gustando, por ejemplo. Han arriesgado en diseño? En parte. Pero es que de Alfa, me ofende porque hace diez años me gustaba todo: Brera, 147,159. Y ahora no me gusta nada de nada. Por eso me ofende. No puedes decir que un modelo actual es el más bonito del segmento. Porque ni Mito ni Giulietta son unos bellezones. Gustan a 4. Por eso tienen las ventas que tienen.
    Aquí pasa por la pasta. Peugeot es un caso especial, no olvides que si no es por los chinos…. au revoir.
    Primero salva la casa, luego la pintas bonita.

Si quieren resurgir, algo tienen que cambiar. Una parte en Diseño, y la otra en interiores. A día de hoy la gente se fija mucho en ciertos detalles. Y el ejemplo a seguir son los superventas. En los compactos es el Golf. A día de hoy, lo aborrezco. Pero reconozco que te montas en él y tiene algo que los otros no tienen. Desde el más bajo de gama.

De eso no me cabe duda, pero hay que darles tiempo, tampoco FCA esta con los bolsillos llenos, los chinos y Brasil les han pasado factura y querámoslo o no les ha afectado, partiendo por Alfa.
    Ellos saben como hacer coches agradables, basta que miren su historia… yo mantengo “algo” de fé y un poco de “esperanza” aún.

Lancia sólo vende en Italia. Y todo son Ypsilon

Alfa supera en ventas a Lancia.

El 156 fue una obra de arte, de esas que sale una en varias décadas. No sólo la belleza (horas me pasaba viendo en el verano de 1997 MOTOR16 y las primeras fotos del 156 en color Azul creo que Nuvola). La conducción, la dirección, la estabilidad. 2,2 vueltas de volante para devorar curvas. Jamás disfrute tanto con tan poco (1.9 jtd 105 cv irrompible)

El 159 es la germanización de Alfa, bonito, pero sin sustancia. El chasis era como ir en el AVE, filtrado, efectivo, diversión cero, dirección poco informativo. No era un Alfa. Y sus 200 cv no lucían, a pesar de llevar un 5 cilindros con un gran sonido.

Giulietta y Mito para mi fueron indiferentes.

El Giulia si me gusta, quiero verlo en persona.

PD: El día que tenga tiempo y quede con un amigo, pondré una prueba de la fiablidad del Delta 1.4 turbo 120 cv, con 300.000 km en 7 años sin ninguna avería.

Lancia sólo vende en Italia. Y todo son Ypsilon

Bueno, si no sabes es mejor callar…

Ventas 2015 ene-dic Europa(según JATO)

Lancia
    Ypsilon: 59.122
    Otros: 2.294
    Total: 61.416

Alfa Romeo
    Mito: 13.859
    Giulietta: 41.708
    4C: 1.053
    Otros: 31
    Total: 56.651

Salvaría al Giulietta, pero hay compactos mucho más bonitos. En el 2006 veía un 147 y me quedaba embobado mirandolo. Igual era que era mas joven e ingenuo. Jejeje

Los 147,159,Brera y GT son para mi los coches mas bonitos de Alfa. Con perdon del Giulia.

Parece que Marchione ya ha confirmado el nombre del modelo: Alfa Romeo Stelvio

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=221076787#post221076787

Stelvio, precioso….

[quote quote="RadiK-Alfa"]Lancia sólo vende en Italia. Y todo son Ypsilon

Lancia

Alfa Romeo
    Total: 56.651[/quote]

Keep the calm.

Analizamos mi frase:

NO digo donde, por lo que tú supones que es en Europa, pero no, Alfa también vende en el mundo.

VENTAS 2015:

– LANCIA 61.670
    – ALFA: 56.796 (Europa) + 2.321 (Japón) + 663 (USA) + 1.577 (Australia) + 346 (Argentina) …… y lo dejo ahí 61.703

61.703 > 61.670

Analiza mi frase para demostrar donde hablo de Europa.

ALFA SUPERA EN VENTAS A LANCIA. 61.703 > 61.670

Y sin insultar! 😀 😀

Me guta el nombre.

No es por nada pero es triste.
    Qué gama tiene Lancia en el Mundo?

Creo que la gama de Alfa es un Poco Más Grande.

[quote quote="Fuego"][quote quote="RadiK-Alfa"]Lancia sólo vende en Italia. Y todo son Ypsilon

Lancia

Alfa Romeo

Keep the calm.

Analizamos mi frase:

NO digo donde, por lo que tú supones que es en Europa, pero no, Alfa también vende en el mundo.

VENTAS 2015:

– LANCIA 61.670
    – ALFA: 56.796 (Europa) + 2.321 (Japón) + 663 (USA) + 1.577 (Australia) + 346 (Argentina) …… y lo dejo ahí 61.703

61.703 > 61.670

Y sin insultar! 😀 😀[/quote]

A mi ya como que el fanatismo y hasta yihaidismo con Alfa me aburre. Radik, yo no leo ningún insulto por ninguna parte, y querer llevar la razón y hacerse el triunfal por 33 cochinas unidades a nivel mundial….. Por favor!!! Me encanta que te guste Alfa Romeo. A mi en el pasado me encantaba, pero es un cadáver……al tiempo!! Ya vale de forofismos con las marcas, parece que a algunos os pagan, joder.

Hahahaha. JavierAB rules!

Hahahaha. JavierAB rules!

Me lo explique! Yo no me meto con nadie pero si esto se convierte en fanatismo foro coches, me borro.

Pues eso, que me ha gustado tu sinceridad. Que vale ya de seguirle el rollo a mensajes como los que suele publicar Radik.

Pues eso, que me ha gustado tu sinceridad. Que vale ya de seguirle el rollo a mensajes como los que suele publicar Radik.

Ah, si es así, Ok. No es cuestión de sinceridad, ni seguir el rollo de nadie, pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino, como suele decirse. Que Radik quiera hacerse el harakiri por Alfa, FCA y Marchione, todos juntos, por mi perfecto, pero que dejen ya de vendernos la burra, porque así, desde fuera, todo FCA huele cuando menos a putrefacto.

Se puede opinar lo que se quiera, pero calificar las opiniones de otros o incluso a otros, es un poco sorprendente.

Educación y respeto.

[quote quote="Fuego"][quote quote="RadiK-Alfa"]Lancia sólo vende en Italia. Y todo son Ypsilon

Lancia

Alfa Romeo

Keep the calm.

Analizamos mi frase:

VENTAS 2015:

– LANCIA 61.670

61.703 > 61.670

Y sin insultar! 😀 😀[/quote]

No veo insulto, ahora si lo hice mis disculpas.
    De la comparación, interpreté Europa porque es ahí donde existe Lancia hoy en día. Sino especificas, pudo ser Italia, Europa o el mundo.
    Bien por Alfa que vende cuatro cacharros más que Lancia, y eso que esta presente en n-1 países más que esta última.

Del SUV, como a todos me encanta el nombre, suena a moto pero en SUV y siendo italiano suena genial. Ojalá lo veamos cuando dicen que lo veremos.

Estéticamente debe de ser muy parecido al Giulia.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 95)
  • El debate ‘2017 Alfa Romeo Stelvio’ está cerrado y no admite más respuestas.