2017 Chevrolet Bolt

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  • #147049

    Yo tengo ganas de un eléctrico normal que el sistema de recarga me convenza. Porque lo de tener un punto de recarga en la plaza de garaje comunitaria.

    Quién me dice que nadie me la usará?

    Y que la recarga sea segura…Autoignition

    #147048

    [quote quote="Ruben4you"][quote quote="paulodelarosa"]A mí que me encantaba la tecnología usada en el Volt-Ampera. La misma que el i3 Range Extended.

    Claro, yo si tuviera que comprarme un modelo así sería antes un REX que un PHEV. La diferencia está en que en uno el motor de combustión sólo hace de generador y no puede mover por si sólo las ruedas y el otro si puede.[/quote]

    Ya, es que prefiero ese sistema. Un coche eléctrico que ande con un motor de combustión que actúa de generador. Porque así, nunca quedaré tirado.

    Para mí es la idea más inteligente y práctica para tener un eléctrico. Porque el consumo en carburante de cuánto es? 2 litros?3?

    En un híbrido normal hablamos de entorno a 6. El doble.[/quote]

    Bueno… todo depende, pero por ejemplo el i3 a velocidad de crucero, cuando se agotan las baterías al 100% y sólo consume Gasolina, ronda los 7 litros (con un depósito de 10) Nunca te quedas tirado, si hay gasolineras cerca también… jaja. Tengo conocidos que llevan una garrafa de 5 litros en los viajes largos por si acaso. El tema del combinado, si no baja del 75% no se activará el REX por lo tanto, para el uso de un usuario normal, no pisaría la gasolinera en 6 meses.

    #147047

    [quote quote="paulodelarosa"]A mí que me encantaba la tecnología usada en el Volt-Ampera. La misma que el i3 Range Extended.

    Claro, yo si tuviera que comprarme un modelo así sería antes un REX que un PHEV. La diferencia está en que en uno el motor de combustión sólo hace de generador y no puede mover por si sólo las ruedas y el otro si puede.[/quote]

    Ya, es que prefiero ese sistema. Un coche eléctrico que ande con un motor de combustión que actúa de generador. Porque así, nunca quedaré tirado.

    Para mí es la idea más inteligente y práctica para tener un eléctrico. Porque el consumo en carburante de cuánto es? 2 litros?3?

    En un híbrido normal hablamos de entorno a 6. El doble.

    #147046

    Creo que no se habia colocado esto aquí. En el link imágenes del interior:
    http://www.autoblog.com/2015/10/07/chevy-bolt-interior-spied/#slide-3654699">http://www.autoblog.com/2015/10/07/chevy-bolt-interior-spied/#slide-3654699

    Sí, es verdad, la trasera también es muy similar al Zafira. Con respecto al concept, la trasera ha cambiado mucho pareciéndose más a un Opel, o por ejemplo la línea que une las manetas, es un pliegue con el mismo estilo que el Astra. Tal vez también nos da pistas de hacia dónde irá la trasera del nuevo Meriva.

    #147045

    A mí que me encantaba la tecnología usada en el Volt-Ampera. La misma que el i3 Range Extended.

    Claro, yo si tuviera que comprarme un modelo así sería antes un REX que un PHEV. La diferencia está en que en uno el motor de combustión sólo hace de generador y no puede mover por si sólo las ruedas y el otro si puede.

    #147044

    Lo veo más bonito y proporcionado que el Volt.

    #147043

    A mí que me encantaba la tecnología usada en el Volt-Ampera. La misma que el i3 Range Extended.

    #147042

    La parte del portón trasero es muy parecido al Zafira, y como bien dicen antes el pilar C es muy de los últimos Opel, con lo cual yo veo bastante factible que se venda aquí como Opel

    Estoy seguro también, no van a desaprovechar el tirón de este modelo que será su “eléctrico por excelencia” El que mayor autonomía tendrá y el más “asequible”

    #147041

    La parte del portón trasero es muy parecido al Zafira, y como bien dicen antes el pilar C es muy de los últimos Opel, con lo cual yo veo bastante factible que se venda aquí como Opel

    #147040

    La pregunta del millon que decidira si trunfara o no es la temible AUTONOMIA.

    Qué curioso… un hermanito, jeje.

    Bueno, el caso! A mi me parece todo un acierto, la autonomía esperada es de 320km para este modelo. Quieren competir con el Tesla Model 3 antes de tiempo y teóricamente llevará las nuevas baterías de LG de segunda generación con mejor densidad energética.

    #147039

    La pregunta del millon que decidira si trunfara o no es la temible AUTONOMIA.

    #147038

    Si viene con 5 plazas, este Bolt puede ser bastante más interesante que el Volt.
    Este coche puede tener más espacio en Europa bajo marca Opel que el Volt/Ampera. El diseño del montante trasero, con el techo flotante es mu del estilo de Opel.

    #147036

    2017 Chevrolet Bolt

    #147037
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