2017 SEAT Ibiza V

• Debes estar registrado para responder a este debate.

Etiquetado: ,

• Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
    Foto de perfil de FacebookMillia

Es tan cutre que desde luego si me lo fuera a comprar me lo pensaba, a ojos de la inmensa mayoría de gente que no este enterada de esta estrategia comercial (el 90% de la población, así a ojo) parece que tengas un Ibiza con cutretuning del Norauto.

seba_s10

Es un desproposito todo esto.

PAGE7

Parece tuning Bielorruso

gusanllum

[quote quote="gusanllum"]Se filtra el Ibiza Cupra. o Cupra Ibiza…no iba a abrir otro tema.
    [i]Edito: upps la he liado, lo he metido en el tema de oficiales…[/i]

Cambiado al hilo de seguimientos 😉
    Curiosamente el ultimo mensaje es el mio, diciendo que no creia que no fueen a sacar un Cupra…y lo sacan, aunque sea quitando el nombre de Seat jeje[/quote]
    Gracias, buen trabajo!

No sé si esto va a ser bueno o malo para Seat. Creo que el apellido Cupra le aportaba valor e imagen a Seat. Ahora en cierta manera dejan de estar asociados. Esperaré a ver que estrategia siguen.

El logo no me gusta, pero menos me gusta como se ha aplicado, sobre todo en la trasera… en el frontal lo primero que vino a la mente: Pontiac!!!

A.P.M.

Se filtra el Ibiza Cupra. o Cupra Ibiza…no iba a abrir otro tema.
    [i]Edito: upps la he liado, lo he metido en el tema de oficiales…[/i]

Cambiado al hilo de seguimientos 😉
    Curiosamente el ultimo mensaje es el mio, diciendo que no creia que no fueen a sacar un Cupra…y lo sacan, aunque sea quitando el nombre de Seat jeje

marea

No hay por donde cogerlo, la verdad que sí, es un logo “cambiaformas”, parece como echo deprisa y corriendo por algún inepto.
    Aparte, que aporta de novedoso en cuanto a mecánica y/o diseño?, nada, o poca cosa, siendo generosos.

CABO

Da verguënza ajena, ese logo no es apropiado para vender coches, y está muy mal integrado, por delante es como un triángulo, por detrás lo meten en un cuadrado y en las ruedas como es lógico está dentro de un círculo, visualmente es un disparate aparte de lo feo que es.

VLC911

No me gusta nada de nada el nuevo logo

Fuego

Ese logo, como lo han insertado, y la proporción que tiene respecto de la parrilla es la chapuza de la década en la automoción Europea.
    No se porque me huele a que lo han hecho así pensando únicamente en China…

Kenny13

Pff, lo veo un error. Por un lado el nuevo logo es horrible, parece de un carrocero cualquiera. Por otro lado, la identidad en la trasera… si el logo ya es de la marca, no sería más lógico que pusiera el nombre del modelo?

gusanllum

Se filtra el Ibiza Cupra. o Cupra Ibiza…no iba a abrir otro tema.
    Edito: upps la he liado, lo he metido en el tema de oficiales…

https://pbs.twimg.com/media/DWep7hRWAAAYKeE.jpg" />

https://pbs.twimg.com/media/DWe0htUVMAESppX.jpg" />

https://pbs.twimg.com/media/DWebYgCV4AAZPhp.jpg" />

https://pbs.twimg.com/media/DWeubVIU0AAO7VU.jpg" />

A.P.M.

Pero,tendrá versión Cupra?en la presentación dijeron que no,supongo para que las ventas caigan sobre los FR
    Yo creo que tendrá versión Cupra, no creo que, habiendo sacado desde la primera generación una versión deportiva, dejen pasar ese segmento para favorecer al FR, cuando no tienen nada que ver.

Seria raro raro

ABARTH

Pero,tendrá versión Cupra?en la presentación dijeron que no,supongo para que las ventas caigan sobre los FR

A.P.M.
    dioxigeno

Lo veo muy acertado, nada estridente, siguiendo y evolucionando las líneas del león. Me encanta la tensión que le proporciona la línea dinámica trasera. En cuanto al frontal, me parece perfecto que hayan cambiado la forma del faro, ya cansa.

Con respecto al interior, pues sobrio, muy alemán, cercano al diseño del Fabia. Me imagino que la parte central tendrá diferentes tonalidades según modelo o por catálogo. La pantalla, es cierto que podría estar más elevada, pero es grande (imagino que según acabados), y los materiales parecen de calidad. Creo que nunca se ha alabado el interior del ibiza, es algo que no me sorprende.

Dicho esto, se va a vender como churros.

LoKo_BzN

Hora de la presentación?

Algún enlace?

hoy a las 19:00 en el FB de SEAT https://www.facebook.com/seat

RadiK-Alfa

Me parece un coche muy correcto, con más “nervio” que el actual.

También es version FR. Y parece que tiene doble escape.

Hora de la presentación?

Algún enlace?

Si me falla el Ibiza 2002 1.9 tdi bomba-inyector (THE ROCK) lo valoraría como segundo coche.

lipow

A mim, de maneira geral me gusta, pero pienso que es um desenho que se cansará mui rápido, pues tiene líneas muy marcantes y es um coche chico. En León, tal deseño fica harmonioso e menos cansativo, pues es um coche mais largo. El interior mejora y mucho.

LoKo_BzN

Es cierto que en algunos puntos es muy continuista, pero esta bastante más esculpido que un león, sobretodo del pilar a hacia atras, incluso el culo lo veo bastante diferente dentro de lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Me gusta, y si la trasera tiene el quiebro que se intuye, voy a estar muy a favor.

El interior mas que soso genérico, aunque los últimos de la marca no me gustaban nada, así que me esperaré a ver las oficiales.

gusanllum

He de decir que me gusta. Es prácticamente más de lo mismo, sí, ninguna sorpresa pero lo veo una evolución acertada. Se ve con buena planta. Ha dejado anticuado el Ibiza anterior de un plumazo.

El interior mejora, minimalista,pero tiene pinta que según que materiales usen de aspecto de “sencillo”. El nuevo Fiesta o el Rio, tienen interiores más sofisiticados.

Lo que no sé muy bien dónde queda el León después de todo esto. Diseño muy parecido y si este se cerca a los 4,20 se solapa con el León 3p y prácticamente con el 5p.

Lo mejor esos pilotos traseros, con esa muesca/triangulo que en la foto no se aprecia bien del todo y que parecen la parte más novedosa del coche.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 135)