2018 BMW Serie 1 F40

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  • #163869
    The_Osco
    @the_osco
    #165956
    DTM995
    @dtm995
    #165994
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado

    Con lo que me gusta el actual…

    #166007
    DTM995
    @dtm995

    Ya lo han podido probar algunos medios, eso si camuflado.

    Fuente: https://www.autobild.de/artikel/bmw-1er-iii-2019-test-innenraum-motoren-preis-5109646.html

    #166024
    A.P.M.
    @a-p-m

    El nuevo BMW Serie 1: Última fase de pruebas en Miramas.

    El ajuste preciso en el circuito de pruebas de BMW en el sur de Francia refuerza el carácter independiente del nuevo BMW Serie 1.

     

    Munich. Las unidades pre-serie de la tercera generación del BMW Serie 1 están en continuas pruebas de conducción en la zona de prueba de BMW en Miramas, al sur de Francia. Las diversas facilidades del trazado ofrece unas condiciones óptimas para redefinir la agilidad y la dinámica del nuevo BMW Serie 1. Esto va precedido tras cinco intensos años desarrollando el cambio de la arquitectura de BMW a la tracción delantera.

     

    Un auténtico BMW con un carácter individual.

    El nuevo BMW Serie 1 creará nuevos estándares en el segmento compacto Premium en cuanto a dinamismo, además ofrecerá un espacio mayor en el interior. Con una tecnología de vanguardia en las suspensiones, tecnología innovadora y la integración de los modos de conducción en el control de sistemas, el BMW Serie 1 obtiene una gran agilidad, tanto con la nueva tracción en las ruedas delanteras como con el inteligente BMW xDrive con tracción a las cuatro ruedas. “Nuestros clientes sentirán directamente la rapidez y la precisión en la respuesta de una experiencia de conducción muy buena. El nuevo BMW Serie 1 va a ser un auténtico BMW con un carácter individual,” dice Peter Langen, Director de Driving Dynamics en BMW Group.

     

    Sistema de control de tracción heredado del BMW i3

    En el nuevo BMW Serie 1, BMW ha utilizado toda la experiencia que ha desarrollado estos años con la tracción delantera en el resto de modelos. Un elemento crucial para el coche es la excepcional agilidad que tiene con la tecnología ARB (Actuator contiguous Wheel slip limitation) conocida ya en el BMW i3s, el cual celebra ahora su debut en un vehículo de combustión. Este paso de tecnología de BMW i a BMW mejora la tracción decisivamente, mientras facilita a tener un control más sensible y rápido.

     

    La tecnología ARB, la cual es de serie en el nuevo BMW Serie 1, cuenta con un sistema de control de deslizamiento posicionado directamente en el motor en lugar de estar en el DSC (Dynamic Stability Control). Sin rutas de señal largas, la información pasa tres veces más rápido. Con una coordinación cercana con la función del DSC, la limitación a la hora de derrapar la rueda contigua reduce el subviraje de potencia que suelen experimentar en los vehículos de tracción delantera, pero sin intervención del control de estabilizador lateral. BMW Performance Control también viene de serie e incrementa la agilidad del BMW Serie 1 a través de la intervención del freno deportivo. Además, se ha mejorado la rigidez torsional de la carrocería mediante refuerzos como el refuerzo en forma de V en la parte trasera. “A través de esta amplia integración de conducción dinámica, así como el nuevo e innovador control de tracción estamos llevando a cabo una experiencia de conducción completamente nueva” dice Holger Stauch, BMW Serie 1 project Manager.

     

    El motor de 4 cilindros más potente de BMW Group para el nuevo modelo más alto de la gama.

    Un nuevo desarrollo de un motor de 4 cilindros con el prominenete portfolio del nuevo BMW Serie 1. El BMW M135i xDrive (Consumo combinado: 7,1 – 6,8l/100km; emisiones CO2: 162-155g/km)* el motor más potente de cuatro cilindros y 2 litros de BMW Group y la tecnología BMW TwinPower Turbo. La máxima potencia que saca este motor es de 225 kW (306CV), garantizando unas propiedades de manejo extremadamente dinámicas a través de una solución técnica individual reforzando el conjunto del cigüeñal, nuevos pistones y barras de torsión, un turbocompresor en el escape más grande, así como una válvulas de inyección.

     

    Más espacio en el interior.

    El nuevo BMW Serie 1 ha conseguido ganar espacio en el interior. Gracias a la arquitectura de la tracción delantera con motores tranversales y un centro de gravedad más bajo, es notable que hay más espacio disponible que en su predecesor, especialmente en las plazas traseras. Por ejemplo, el espacio para las piernas en las plazas traseras ha aumentado en 33 milímetros y el espacio para la cabeza en la parte posterior ha ganado 19 milímetros. El acceso al compartimiento es ahora más fácil y el maletero ha crecido 20 litros hacia 380 litros. Por lo tanto, el nuevo BMW Serie 1combina características de conducción sobresalientes con un espacio mejorado.

    #166026
    marea
    @marea

    Tracción delantera, los motores transversales… esto es un BMW o un León muchísimo más caro (o un Golf o un A3)???

    Ya son “todos clónes”, no queda “picante” en el segmento.

    #166036
    DTM995
    @dtm995

    #166080
    DTM995
    @dtm995
    #166141
    DTM995
    @dtm995
    #166144
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado

    Trasera forzada. Pintaría bien si se pareciera. Pero sólo que se parezca.

    #166145
    A.P.M.
    @a-p-m

    Tiene pinta de ser una filtración. Aqui el salpicadero

     

    worldscoop

    #166217
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado

    #166234
    DTM995
    @dtm995
    #166270
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado

    Que pena que mejore tanto estéticamente y pierda la tracción trasera.

    Y motores 3 cilindros. En fín.

    Un compacto generalista más.

    #166275
    A.P.M.
    @a-p-m

    El actual ya lleva motores de 3 cilindros: 116 y 118i, y 116d. Aunque tambien lleva un 6 cilindros

    El Megane, junto con el Mazda 3 y clase A y no se si algun otro, van a ser los unicos que solo monten motores de 4 cilindros. Al menos de momento (el Megane puede que monte el 1.0 tce, ya veremos)…Van a ser mas “premium” en gama mecanica que VAG y BMW jajaja

    #166551
    DTM995
    @dtm995
    #166759
    DTM995
    @dtm995
    #166769
    Usuario eliminado
    @usuario-eliminado

    La repisa trasera es demasiaaaado Laaarga.

    El diseño de la trasera es muy bonito. Los pilotos traseros, como en el Serie 3, copiando a Lexus.

    El frontal me parece Grotesco. Parrilla enooorme.

    Y, por qué lleva en el frontal ese plástico pintado en parrilla y zona de antinieblas??

    Espero que el normal no lleve esos detalles. Afean al coche.

    #166786
    stokes
    @stokes

    Ni fu ni fa. Camuflado me gustaba más. De todas formas esperaremos a ver mejores fotos.

    #166802
    Juani
    @juani

    Bastante caricaturesco ha quedado. Por detrás es un Lexus terrible por delante un BMW con cara de bobo. Pero aun así esta mucho mejor que la versión actual. Esperaré a ver más fotos pero creo que me gusta.

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