2021 Jaguar XJ (X360)

• Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 34 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    The_Osco

Justo lo comenté en el post que está en portada Alberto, ha cambiado tanto de dirección el proyecto que al final ha tenido que ser un caos interno de tremendas proporciones

Foto de perfil de FacebookAlberto Valera

Yo creo que el problema principal radica en no haber pensado en incluir versiones eléctricas desde el principio del proyecto , es inconcebible y desde luego sacar un vehículo premium sin versiones “actuales” dejaría en muy mal lugar a la marca

The_Osco

Sigo sin entender por qué se cargan todo el proyecto sin por lo menos intentar hacer una conversión a EV

Foto de perfil de FacebookjavierAB

Esto se va a la mierda. La industria de la automoción hoy día es el lineal de electrodomésticos de Media Markt. Todos grises o blancos, sin color y exactamente con idéntico diseño. Así de simple y de triste a la par.

A.P.M.

Pues no lo entiendo. Con la cantidad de inversión hecha en el proyecto, tirarlo ahora a la basusa…

Van a llegar tarde a la fiesta…

The_Osco

VAYA GOLPE…

Flipando me quedo… Esto si que no me lo esperaba

DTM995

EL XJ se cancela y no formará parte de la futura alineación de la marca.

jaguar xj spyshots 2 0

JLR dijo: “Después de una minuciosa revisión de la tecnología frente al cambio exponencial en la industria automotriz, llegamos a la conclusión de que el reemplazo planeado del XJ no encaja con nuestra visión de una marca Jaguar renovada.

“Hemos tomado la difícil decisión de que no formará parte de la alineación, ya que la marca busca realizar su potencial único”.

La estrategia Reimagine sugiere que el nombre XJ podría conservarse para su uso en uno de los nuevos modelos exclusivamente eléctricos de Jaguar. La marca utilizará su propia arquitectura de vehículos eléctricos a medida, separada de las dos nuevas plataformas planificadas para su marca hermana Land Rover, como parte de un movimiento para dar a las dos marcas personalidades dispares. 

Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/industry-news/electric-jaguar-xj-scrapped-part-brand-reinvention-plan

The_Osco

DTM995
    DTM995
    The_Osco

Normal, es el primer de muchos que llegarán más tarde.

DTM995
    marea

Mientras no lo llamen Coupé de 5 puertas…

A.P.M.

Si no me equivoco, es un 5 puertas, no un sedan de 4. O eso parece viendo el maletero

daniS

pues viendo las fotos de carroceria definitiva, tiene toda la pinta de ser tipo A7, sí

The_Osco

Igual es algo más tipo A7 y menos sedán de toda la vida

DTM995

Jaguar afirma que el XJ es impresionante, pero no es un sedán tradicional.

Render.

Fuente: https://www.motor1.com/news/419736/jaguar-xj-stunning-not-traditional/

DTM995
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

Según qué angulo lo veo hasta muy bentley el frontal, en las espías eso sí

A.P.M.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 35)