Jeep Wagoneer/Grand Wagoneer (2021)

• Este debate tiene 34 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por .
Viendo 15 entradas - de la 21 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas

Teaser

Parece la versión corta del Grand Wagoneer, es igual que el concept que se presentó el otro día!!

Se presenta el 11 de Marzo.

Presentado oficialmente.

El Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer llevan al fabricante de automóviles todoterreno al segmento de mayor tamaño en EEUU, sin sacrificar la capacidad de tracción en las cuatro ruedas para el espacio de pasajeros y los excelentes materiales interiores. Ambos estarán disponibles en tres niveles de equipamiento (Serie I, Serie II y Serie III), con asientos para hasta ocho pasajeros, tapicería de cuero estándar, gran cantidad de tecnología activa de asistencia al conductor y el mejor espacio de carga de su clase.

En el interior, los diseñadores de Jeep intentaron rendir homenaje al Wagoneer original a través de un volante de dos radios y salidas HVAC horizontales. El cuadro digital es estándar (10.3 pulgadas en el Wagoneer y 12.3 pulgadas en el Grand).

A nivel de motor cuenta con un V8 de 5.7 litros con capacidad de híbrido suave, rinde 392 CV y  548 Nm. Una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera, pero Jeep también ofrecerá el Wagoneer con uno de los tres diferentes sistemas opcionales de tracción en las cuatro ruedas.

Fotos del Wagoner:

Grand Wagoneer:

Fuente: Jeep

Pese a que no tiene mala pinta, por algún motivo da la sensación de estar un poco por debajo de un X7 o incluso del Escalade

Posible récord mundial de cm2 en pantallas!!!

Vaya tanque.

Me gusta que Jeep ocupe todos los espacios disponibles. Ahora toca los segmentos bajos en Europa.

Creo que el récord lo tiene el byton!

Estando el Grand Cherokee L, creo que el Wagoneer sobra.

Estando Grand Cherokee, Grand Cherokee L, y Grand Wagoneer (que yo lo hubiera bautizado Wagoneer a secas), ya estarían todos los segmentos cubiertos (porque creo que dijeron que de SUV coupe nos olvidáramos)

Me suena que Manley dijo que querían entrar en el mercado de los SUV gigantes de 100.000 $

Y USA es grande y hay dinero.

A ver si algún importador lo trae a España…..

Es impresionante aunque como dicen allá arriba sobra el Gran Cherokee L ya son demasiados Suvs casi en la misma liga y la misma finalidad de llevar 7 pasajeros pero bueno esta es para gente con mucho dinero y que quiere la mayor cantidad de lujo en sus autos.

El Grand Cherokee parte de 36.995 dólares.

El Wagoner desde unos 57.995 dólares

Y el Grand Wagoner desde unos 86.995 dólares.

Están muy separados en precio y no creo que los clientes sean los mismos

Viendo 15 entradas - de la 21 a la 35 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.