2018 Peugeot 208 II

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 131 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #148721

    De culo es precioso, es mas, el marco cuadrado de la puerta trasera me recuerda al 206.
    Por el contrario, el frente es raro, sobretodo por esa linea diagonal descendente que nace en el borde del faro.

    #148720
    #148719

    La nueva plataforma se llama CMP, que sustituye a la anterior PF1

    #148718

    La mula ya comienza a rodar
    Lleva ya la CMP. No aparenta tener mayor distancia entre ejes (seguro que tiene algun cm mas), pero si se ve una mayor anchura de vias, indicando la mayor anchura que tendrá la nueva generación

    https://www.motor.es/noticias/peugeot-208-2018-201734682.html

    Usará la EMP1, no la vieja.

    #148717
    #148716

    Ya tengo ganas de verlo,tal y como pone arriba su presentación está prevista para Ginebra 2018,con lo cual el año que viene tendriamos que ver el modelo camuflado,

    #148715
    #148714

    Peugeot se encuentra renovando su gama a pasos agigantados, incorporando nuevos modelos en los segmentos más en boga y refrescando puntualmente los ya asentados. En pocos años, PSA ha pasado de ser una empresa al borde de la bancarrota a ser una de las referencias del mercado europeo, con una gama que destaca por diseño, calidad y equipamiento.

    Casi con toda probabilidad, asistimos a una de las mejores propuestas de gama de la historia de la marca francesa.

    El pequeño 208 no se ha quedado atrás, con la generación actual presentada en 2012, ya el pasado año 2015 recibía un refresco de medio ciclo de vida, por lo que a pesar de contar con un nuevo y renovado 208, uno de los modelos más destacados del segmento B, ya esperamos para 2018 la llegada de la nueva generación.

    Esta nueva iteración promete ser un salto cualitativo tan grande como el de la generación actual con su antecesora, ya que la marca lanzará un modelo completamente nuevo, tecnológicamente hablando.

    El actual Peugeot 208 2015 está basado en la plataforma PF1, que emplean modelos como el Citroën C3, que precisamente este año era renovado por completo. Sin embargo, la próxima generación del Peugeot 208 se pasará a la nueva plataforma CMP, que permitirá que el utilitario galo rebaje su peso significativamente. Se apunta que podría descender su masa hasta en 100 kilos.

    El empleo de esta nueva plataforma no es casual, ya que el 208 modelo 2018 estrenará una nueva versión eléctrica, por lo que la marca ha tenido que contar con el peso extra que supondrán la adición de las nunca ligeras baterías.

    Este modelo se encuadra dentro de la estrategia de eléctricos del grupo, que pretende lanzar hasta 11 nuevos modelos eléctricos en los próximos años.

    Esta plataforma está ideada para albergar también modelos híbridos, como veremos pronto nacer en poco tiempo para modelos actuales de la marca, como el nuevo crossover 3008.

    En la recreación que os hemos preparado hemos tratado de adaptar los últimos rasgos de los modelos de la marca a la futura carrocería del 208 basado en la arquitectura CMP.

    Por tamaño no deberíamos encontrarnos sorpresas, el nuevo modelo respetará mayormente la longitud de la actual generación, aunque diversos reportes apuntan a que el departamento de diseño de la marca francesa logrará sacar algo más de espacio de este bastidor para las plazas traseras, las principales afectadas en este tipo de vehículos.

    Esto se conseguirá gracias a una mayor batalla, lo que acortará los voladizos, otorgándole no solo mayor espacio al interior, sino modificando la imagen actual del modelo, que esperamos encontrar de nuevo en carrocerías de tres y cinco puertas.

    En cuanto a la gama mecánica, no esperamos encontrar una revolución dentro de la oferta de motores de combustión. Formada por bloques gasolina y diésel con potencias desde los 70 hasta los 220 CV del próximo 208 GTI.

    Una de las mayores novedades de la actual generación, el puesto de mando i-Cockpit, volverá a tener cabida dentro del 208 2018, aunque se esperan grandes cambios a nivel de equipamiento, sobre todo en las áreas de seguridad y de infoentretenimiento. Con mayor conectividad con los terminales móviles y todos los servicios de navegación y asistencia a la conducción que se están extendiendo rápidamente en la industria.

    La presentación del nuevo modelo, según reportan medios británicos y franceses estaría fijada para el mismo Salón de Ginebra de 2018.

    Vía : http://www.motor.es/noticias/recreacion-peugeot-208-201631372.html

    #148713

    Excelente noticia, pero… qué pasa con Villaverde?

    Creo que es una factoría mucho más pequeña que la de Vigo, pero ahora mismo su suerte está a merced del C4 Cactus.

    #148712

    Excelente noticia, sobre todo, por su volumen de ventas.

    #148711
    #148710

    Tendrán que ir incorporando poco a poco los motores híbridos. Porque, de momento, Toyota se haya en solitario en este terreno con su Yaris HSD.

    Lo del buscador, apm, ya se que no venía a cuento. Pero es que a veces buscas un tema y no te aparece. y luego, con el paso del tiempo, caciqueando, lo encuentras perdido en la nada.

    #148709

    Parece que este tema no ha empezado muy bien… pero no lo borraría. Estoy seguro que hay un montón de temas empezados con un render publicado por alguna revista. Creo que hay que tener una actitud más constructiva entre todos. Compartir opiniones, información y aprender!

    Estaría bien buscar si este render viene apoyado por algún tipo de información de la revista… seguro que sí.

    PSA ha hablado mucho del la plataforma EMP2 pero poco de lo que hay por debajo de ella. Bueno se ha hablado mucho, pero no pregonado con bombo y platillo pues son JointVentures con Toyota (C1-108/Aygo) o Opel (C3 Picasso/Meriva).

    Visto que el nuevo C3 va a usar la misma base que el actual 208, no pensáis que la futura generación sea una actualización sobre la misma base?

    [img]http://i68.servimg.com/u/f68/18/95/57/73/12715710.jpg[/img]

    La plataforma que hay por debajo es la EMP1 y se estrenará con el 208 nuevo.
    El nuevo c3 no la llevara porque todavía no está terminada y recurrirá a la del 208 actual.

    Lo más seguro es que citroen utilice una estrategia similar a la de Opel con el corsa, modificando el diseño exterior para que parezca nuevo pero utilizando la vieja plataforma.

    #148708

    Parece que este tema no ha empezado muy bien… pero no lo borraría. Estoy seguro que hay un montón de temas empezados con un render publicado por alguna revista. Creo que hay que tener una actitud más constructiva entre todos. Compartir opiniones, información y aprender!

    Estaría bien buscar si este render viene apoyado por algún tipo de información de la revista… seguro que sí.

    PSA ha hablado mucho del la plataforma EMP2 pero poco de lo que hay por debajo de ella. Bueno se ha hablado mucho, pero no pregonado con bombo y platillo pues son JointVentures con Toyota (C1-108/Aygo) o Opel (C3 Picasso/Meriva).

    Visto que el nuevo C3 va a usar la misma base que el actual 208, no pensáis que la futura generación sea una actualización sobre la misma base?

    http://i68.servimg.com/u/f68/18/95/57/73/12715710.jpg" />

    #148707

    Lo que es necesario es mejorar el buscador de la página.
    El buscador no es que funcione perfecto, tiene fallos, pero se arreglará espero. Hay que usarlo 😉

    Pero no se qué tiene que ver con el hilo, no hay otro sobre el 208 de nueva generación

    #148706

    Lo que es necesario es mejorar el buscador de la página.

    #148705

    no me parece bien empezar un hilo sin ningún dato. soy partidario de cerrarlo, borrarlo y abrir otro cuando aparezcan imágenes, noticias o algo que comentar.

    es sólo mi opinión.

    No creo que sea necesario cerrarlo, creo que con cambiar el nombre a ”Peugeot 208 II (2018) será suficiente, lo más seguro es que antes de que acabe el año veremos mas renders y mulas.

    #148704

    no me parece bien empezar un hilo sin ningún dato. soy partidario de cerrarlo, borrarlo y abrir otro cuando aparezcan imágenes, noticias o algo que comentar.

    es sólo mi opinión.

    #148703

    Por mi no hay problema en que lo cree otra persona jejeje
    Todos contribuimos 😉
    Aunque el hilo esta un poco famelico 😀

    Dicho esto, en mi opinión, 209 no es correcto, porque si no me equivoco, la marca ya confirmó que sus modelos terminarán con un 8 y un 1, como ha pasado con la 2ª generación del 308, que no se llamó 309, sino que ha mantenido el nombre del anterior
    Aparte de que le falta la fecha, que habiendo salido el facelift del actual en 2015, no creo que se espere hasta 2018
    Vamos, lo que han dicho un par de foreros 😉. En realidad el titulo mas correcto seria: 2018 Peugeot 208 II

    #148702

    Ni siquiera es cuestión de más cuidado. Es que a la legua se ve que no es mas que una portada de una publicación de kiosco, hay que vender como sea. Y al 208 aun no le toca, cualquiera lo sabe.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 132)