Land Rover Defender (2019)

  • Este debate tiene 133 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por .
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #179066

    #182561

    Fotos de la versión 130.(el que lleva el camuflaje del techo mas blanco).

    Esta versión tendrá hasta 8 asientos y medirá 5,1 metros.

     

    Fuente: https://instagram.com/thibaut_vlt?igshid=ab9nd7s0tbw9

     

    #182566

    Creo que este vehículo el Baby Defender será el autentico Defender, debería de llevar chasis de escalera, suspensión tradicional y chapa de aluminio.Este Defender actual es muy muy caro y no esta realizado para trabajar con el en el campo, canteras, obra publica, defensa, etc., es muy señorito.

    #182569

    [quote quote=182566]Creo que este vehículo el Baby Defender será el autentico Defender, debería de llevar chasis de escalera, suspensión tradicional y chapa de aluminio.Este Defender actual es muy muy caro y no esta realizado para trabajar con el en el campo, canteras, obra publica, defensa, etc., es muy señorito.

    [/quote]

    Si llevas razón aunque hay versiones mas básicas sigue siendo caro.

    Pero el Baby Defender no es como esperas, será un suv con capacidades como un evoque alomejor y diseño Defender.

    #182582

    Si es un SUV lloro, el defender aunque será indiscutiblemente brutal en campo, será para ricachones que querrán subir la suspension cuando vayan de camino al chalet.

    El baby defender debería de ser más tosco, básico para que nos entendamos para que sea más barato y accesible

    #183004

    Calentando para james bond

    #183014

    Vaya maltrato

    #183276

    #183858

    Precios del 90 (batalla corta. 3 puertas):

    – 2.0D SD4 200 CV AWD Auto 54.980 euros

    – 2.0D SD4 200 CV AWD Auto S 60.380 euros

    – 2.0D SD4 200 CV AWD Auto SE 65.280 euros

    – 2.0D SD4 200 CV AWD Auto HSE 72.080 euros

    – 2.0D SD4 240 CV AWD Auto 59.580 euros

    – 2.0D SD4 240 CV AWD Auto S 64.980 euros

    – 2.0D SD4 240 CV AWD Auto SE 69.880 euros

    – 2.0D SD4 240 CV AWD Auto HSE 76.780 euros

    – 2.0D SD4 240 CV AWD Auto First Edition 77.080 euros

    – 2.0P Si4 300 CV AWD Auto 61.890 euros

    – 2.0P Si4 300 CV AWD Auto S 67.490 euros

    – 2.0P Si4 300 CV AWD Auto SE 72.590 euros

    – 2.0P Si4 300 CV AWD Auto HSE 79.690 euros

    – 3.0P I6 400 CV AWD Auto MHEV 72.290 euros

    – 3.0P I6 400 CV AWD Auto MHEV S 76.590 euros

    – 3.0P I6 400 CV AWD Auto MHEV SE 81.690 euros

    – 3.0P I6 400 CV AWD Auto MHEV HSE 88.790 euros

    – 3.0P I6 400 CV AWD Auto MHEV First Edition 89.190 euros

    – 3.0P I6 400 CV AWD Auto MHEV X 109.190 euros

     

     

     

    https://www.autonocion.com/land-rover-defender-90-precios-3-puertas-2020/

    #183861

    Pues el 90 con esos precios alguna venta quitara al Evoque.

    #183884

    A mi me dolería meter un Evoque fuera de carretera, con este, ni me lo pensaría….

    #183946
    #185936

    Brutal prueba que demuestra que sigue siendo un defender, un aplauso a los de edición de Top Gear

    #185942

    Y ahora carwow, menos mal que tenemos a esta gente animando la cuarentena

    #188697

    Vuelve de pruebas, ahora con un motor V8.


    Fuente: https://www.autoblog.com/2020/04/24/land-rover-defender-spied-v8-engine/

    #188705

    ¿Y si el baby Defender sea este pero con chasis de escalera y suspensión normal? Podrían utilizar casi todo, pienso que lo que más encarece es este chasis de aluminio integral, aprovechando todo excepto este sistema pues ya lo tenéis.

    #191125
    #192115
    #195182
    #195252

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 134)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.