Lotus Evija (2019)

Etiquetado: ,

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #171861
    DTM995
    @dtm995

    Hiperdeportivo eléctrico propulsado por cuatro motores que desarrollan una potencia combinada de 2.000 CV y 1.700 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y puede superar los 320 km/h de velocidad máxima.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/lotus-evija-201959206.html

     

    #171862
    DTM995
    @dtm995
    #171896
    BLACK_SLR
    @black_slr

    Solo puedo decir que es una belleza, es impresionante y por fin Lotus muestra algo digno de su marca… Casi diez años han pasado desde la serie de concepts que solo se quedaron en deseo y no mostraban nada remotamente nuevo… Debo confesar que al principio tuve mis dudas respecto al modelo, conociendo a Lotus esperaba una Elise a lo Tesla Roadster, pero este si es que es impresionante… Me alegra y mucho ver algo nuevo y desafiante por parte de Lotus…

    #172019
    stokes
    @stokes

    Mola, aunque podría ser un Lotus o cualquier otra marca de superdeportivos, el diseño es algo impersonal.

    #174291
    A.P.M.
    @a-p-m
    #174301
    The_Osco
    @the_osco

    Lo han llevado a donde están la mayoría de sus futuros compradores ?

    #174347
    marea
    @marea

    Si un Bugatti roza los 500Km/h, que no hará este bicho eléctrico… deseando de verlo en acción.

    #178073
    DTM995
    @dtm995

    #178119
    BLACK_SLR
    @black_slr

    Aun camuflado es babeante in extremus… Que belleza de auto y que impresionante se ve… Espero algún día poder ver uno, ya no pido manejarlo porque es algo creo que imposible, pero mínimo verlo… En verdad que Lotus me ha sorprendido bastante y para bien, cosa que casi nunca hace… Felicidades a la marca por esta maravilla…

    #178159
    The_Osco
    @the_osco

    Qué prometedor parece el futuro de Lotus!

    #178181
    marea
    @marea

    Y pensar que de aquella “paja mental” que significaron aquel puñado de prototipos de origen indio (creo recordar) nos hacían la boca agua… pero con un solo modelo, pero serio (mejor centrar los recursos en un solo modelo rompedor, que un puñado de ellos volando como prototipos) vemos que es suficiente para “resucitar” la marca.

    #178182
    DTM995
    @dtm995

    Y pensar que de aquella “paja mental” que significaron aquel puñado de prototipos de origen indio (creo recordar) nos hacían la boca agua… pero con un solo modelo, pero serio (mejor centrar los recursos en un solo modelo rompedor, que un puñado de ellos volando como prototipos) vemos que es suficiente para “resucitar” la marca.

    Pues si han hecho una buena estrategia en centrarlo todo en un solo modelo.

    #178197
    The_Osco
    @the_osco

    Y pensar que de aquella “paja mental” que significaron aquel puñado de prototipos de origen indio (creo recordar) nos hacían la boca agua… pero con un solo modelo, pero serio (mejor centrar los recursos en un solo modelo rompedor, que un puñado de ellos volando como prototipos) vemos que es suficiente para “resucitar” la marca.

    Desde luego que fue una locura la cantidad de protos y promesas que vendieron, geely sabe lo que hace

    #183055
    The_Osco
    @the_osco

    #187833
    DTM995
    @dtm995

    #187877
    The_Osco
    @the_osco

    Es precioso en cualquiera de las configuraciones, entre este y el Jesko de Koenigsegg parece que vivimos una época en la que los que siempre solían manda (Ferrari, McLaren y demás) están más entretenidos haciendo one offs para millonarios

    #189684
    A.P.M.
    @a-p-m

    #192606
    The_Osco
    @the_osco

    YA SE PUEDE CONFIGURAR, concurso mañana en Telegram

     

    https://www.lotuscars.com/es-ES/model/evija-configurator/

    #196851
    The_Osco
    @the_osco

    El Lotus Evija se retrasa al menos 5 meses debido al Covid-19. Entre los motivos está la falta de test en climas cálidos en España.

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.