Dark Light

Porsche 911 992 (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 992 (2019)

  • Este debate tiene 853 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 721 a la 740 (de un total de 854)
  • Avatar de The_Osco

      Pillado el safari de nuevo

      5-A87-AE31-51-B8-4-F0-A-8-DAC-5914-D99449-B1

      Avatar de A.P.M.

        Por lo que acabo de leer, Sally (la edición especial basada en el Carrera 4S de la pelicula de Cars) se ha vendido por nada menos que 3.6 millones de Euros…que irá destinado a 2 ONG

        https://fr.motor1.com/news/605601/sally-carrera-porsche-car-encheres/

        Avatar de A.P.M.

          Un detalle del GT3 RS. Como tiene tantos elementos con función aerodinamica real, les ha quedado un hueco que no. En vez de poner una tapa tal cual, y pensar en que se le puede “criticar” por ello, ha puesto un texto en la tapa. Digamos que es un easter egg

           

           

          https://www.roadandtrack.com/news/a40961017/porsche-911-gt3-rs-easter-egg/

          Avatar de A.P.M.

            Avatar de A.P.M.

              Al fin entiendo la finalidad de las salidas del capó delantero y los derivadores del techo


              @marea
              , es bastante interesante esto

              Avatar de marea

                Estos videos me encantan, que bien está explicado todo.
                A mi que un coche sea macarra no me importa, mientras sea todo funcional.

                Aún así, me he quedado con las ganas de que hablaran de la diferencia de máxima. No solo tiene que ser la diferencia de peso (15Kg a favor del GT3) y de potencia (15Cv más a favor del RS), por que 22km más de punta que el RS no tiene explicaión lógica, salvo que en ese tiempo homologado no se hubiera abierto el DRS.

                y yo, que me claven más de 50 leles por un coche más pesado, un insignificante pelo más potente, y claramente más lento, ya se me quitan las ganas, pero que no incluya un manual, como si lo hace el normal, decanta la balanza.

                Prefiero quedarme con el barato, con el menos potente, el más liviano y el más rápido, hasta que alguien haga un crono en el normal, con el RS con el aleron cerraro y con el abierto, haber que punta alcanza, por que eso sería lo único que me haría dejar atras los recelos de falta de caja manual y que sea más pesado.

                Avatar de A.P.M.

                  Supongo que el mayor peso es debido al ensanchamiento de la carroceria, refuerzos y demás que han tenido que hacer para soportar la mayor carga aerodinamica que lleva, el paso por curva, frenada, etc

                   

                  La velocidad punta si debe tener su sentido, y es que ahora ofrece más resistencia al aire (más aditamenteos y aberturas de aire producen mas “drag”), aunque lleve DRS. Eso, y que creo que lleva unas relaciones de cambio más cerradas. Total, 300km/h es más que suficiente para rodar por circuito a toda leche 🤣

                  Pero ojo, lento solo en velocidad punta, en circuito debe ser un cacho más rapido que el RS si o si, por eso lleva esa configuración aerodinamica

                  Avatar de A.P.M.

                    ¿Qué pasaria si un Turbo S lo cargamos hasta los topes?

                    Avatar de The_Osco

                      EH!!! Mola ese formato de pruebas, lo hicieron con el Jogger y es muy interesante!

                      Avatar de DTM995

                        Pues si por que en coches más familiares como el Jogger puede que con el motor te quedes corto.

                        Avatar de A.P.M.

                          Si, el otro video lo puse en el hilo del Jogger. Son cosas que nadie hace, yq ue es interesante saber como se comportan los coches, sus debilidades…cuando van cargados hasta arriba

                          Avatar de DTM995

                            Avatar de DTM995

                              editado

                              Avatar de A.P.M.

                                Prueba de la preparación Brabus sobre el 911 Turbo S

                                Avatar de DTM995

                                  Avatar de The_Osco
                                    Avatar de A.P.M.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Están todos poniendo sus pruebas con el GT3 RS

                                             

                                            https://www.autoexpress.co.uk/porsche/911/358962/new-porsche-911-gt3-rs-2022-review

                                          Viendo 20 entradas - de la 721 a la 740 (de un total de 854)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.