Porsche 911 992 (2019)

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  • #273706

    Pillado el safari de nuevo

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    #273744

    Por lo que acabo de leer, Sally (la edición especial basada en el Carrera 4S de la pelicula de Cars) se ha vendido por nada menos que 3.6 millones de Euros…que irá destinado a 2 ONG

    https://fr.motor1.com/news/605601/sally-carrera-porsche-car-encheres/

    #273938

    Un detalle del GT3 RS. Como tiene tantos elementos con función aerodinamica real, les ha quedado un hueco que no. En vez de poner una tapa tal cual, y pensar en que se le puede «criticar» por ello, ha puesto un texto en la tapa. Digamos que es un easter egg

     

     

    https://www.roadandtrack.com/news/a40961017/porsche-911-gt3-rs-easter-egg/

    #274676

    #274677

    Al fin entiendo la finalidad de las salidas del capó delantero y los derivadores del techo


    @marea
    , es bastante interesante esto

    #274721

    Estos videos me encantan, que bien está explicado todo.
    A mi que un coche sea macarra no me importa, mientras sea todo funcional.

    Aún así, me he quedado con las ganas de que hablaran de la diferencia de máxima. No solo tiene que ser la diferencia de peso (15Kg a favor del GT3) y de potencia (15Cv más a favor del RS), por que 22km más de punta que el RS no tiene explicaión lógica, salvo que en ese tiempo homologado no se hubiera abierto el DRS.

    y yo, que me claven más de 50 leles por un coche más pesado, un insignificante pelo más potente, y claramente más lento, ya se me quitan las ganas, pero que no incluya un manual, como si lo hace el normal, decanta la balanza.

    Prefiero quedarme con el barato, con el menos potente, el más liviano y el más rápido, hasta que alguien haga un crono en el normal, con el RS con el aleron cerraro y con el abierto, haber que punta alcanza, por que eso sería lo único que me haría dejar atras los recelos de falta de caja manual y que sea más pesado.

    #274792

    Supongo que el mayor peso es debido al ensanchamiento de la carroceria, refuerzos y demás que han tenido que hacer para soportar la mayor carga aerodinamica que lleva, el paso por curva, frenada, etc

     

    La velocidad punta si debe tener su sentido, y es que ahora ofrece más resistencia al aire (más aditamenteos y aberturas de aire producen mas «drag»), aunque lleve DRS. Eso, y que creo que lleva unas relaciones de cambio más cerradas. Total, 300km/h es más que suficiente para rodar por circuito a toda leche 🤣

    Pero ojo, lento solo en velocidad punta, en circuito debe ser un cacho más rapido que el RS si o si, por eso lleva esa configuración aerodinamica

    #274978

    ¿Qué pasaria si un Turbo S lo cargamos hasta los topes?

    #274979

    EH!!! Mola ese formato de pruebas, lo hicieron con el Jogger y es muy interesante!

    #275003

    Pues si por que en coches más familiares como el Jogger puede que con el motor te quedes corto.

    #275004

    Si, el otro video lo puse en el hilo del Jogger. Son cosas que nadie hace, yq ue es interesante saber como se comportan los coches, sus debilidades…cuando van cargados hasta arriba

    #275713

    #275933

    editado

    #276082

    Prueba de la preparación Brabus sobre el 911 Turbo S

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