2019 SEAT SUV Eléctrico

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #157538

    Yo no entiendo a China, quieren libre mercado pero para introducirse en su mercado tienes que hacerlo así, para proteger su industria…no es irónico?, y contradictorio a más no poder.
    Unos jodidos egoistas, los tontos son los demás, no ellos, menos mal que trump les está dando caña.

    #157537

    Yo no entiendo a China, quieren libre mercado pero para introducirse en su mercado tienes que hacerlo así, para proteger su industria…no es irónico?, y contradictorio a más no poder.

    #157536

    Lo de SOL nos confunde mucho!! Bueno, es un relogotipado que no saldrá de China. A mi me parece que los Chinos no han querido que VW introdujera otra marca más a través de esta “joinventure”.

    El detalle de que la luz diurna delantera ¿va por encima de toda la parrilla? No sé si es cosa de la luz en las fotos.

    https://carnewschina.com/2018/04/24/this-is-the-jac-volkswagen-sol-e20x-cheap-electric-car-for-china/

    Voy a decir una herejía, pero no me disgustaría nada ese logo y que Seat pasara a llamarse Sol, un nombre mucho más español y que quedaría de lujo al lado de un toponímico como los que usan, Sol Ateca, Sol Ibiza, es estupendísimo, además con connotaciones ecológicas. Y Seat dejaría de ser asiento.

    Yo he estado pensando en la posibilidad de que Seat recibiera un nuevo nombre pero no creo que sea este “SOL”… bueno quién sabe, cuando acaben las restricciones en China para los coches Europeos este naming quede para lo que aquí es Seat.

    Me refiero a CUPRA. Seat va entrar a nuevos mercados usando CUPRA y su gama deportiva. Si triunfa pordría ser CUPRA la marca paraguas para la gama “normal” en un futuro sin necesidad de planificar el lanzamiento de una segunda marca para versiones más descafeinadas o simplemente no necesiten venderlos.

    #157535

    https://carnewschina.com/2018/04/24/this-is-the-jac-volkswagen-sol-e20x-cheap-electric-car-for-china/

    Voy a decir una herejía, pero no me disgustaría nada ese logo y que Seat pasara a llamarse Sol, un nombre mucho más español y que quedaría de lujo al lado de un toponímico como los que usan, Sol Ateca, Sol Ibiza, es estupendísimo, además con connotaciones ecológicas. Y Seat dejaría de ser asiento.

    #157534

    Yo he dejado de entender lo que está haciendo Vw con Seat. Lo de crear la submarca Cupra no lo entiendo y lo de que una nueva marca China use la estética Seat y el color Cupra y se llame Sol tampoco.
    Dicho esto me parece un buen logo y un buen nombre.

    Edito:

    “There has been a lot ado about the name. Volkswagen wanted to use the Seat name. The Chinese government said no, insisting on a Chinese name. Volkswagen then came with with a wuzzy compromise where they would use the Chinese name of Seat (Xiyate). That is the last we knew, until now.

    And guess what? The whole Seat thing is gone. The English brand name is SOL, which means sun in Spanish. Seat is Spanish too, so that is the connection. The Chinese name is Sihao (思皓), a combination of characters that doesn’t really have a meaning. Best thing I can find is ‘desire (to be) bright’.”

    Esto dicen en carnewschina.

    #157533

    El lío es descomunal con este modelo/marca. Esto nunca hubiera pasado en la cultura occidental, pero china tienen una forma diferente de hacer las cosas…

    Finalmente la marca es SOL y tiene un “logo” diferente al que habíamos visto. Estéticamente sigue códigos de SEAT incluso toques color cobre de CUPRA, un coche muy chino con un maquillaje muy español. ;D

    https://carnewschina.com/wp-content/uploads/2018/03/sihao-5.jpg" />
    https://carnewschina.com/wp-content/uploads/2018/03/sihao-2.jpg" />

    Visto en Car News China:
    https://carnewschina.com/2018/03/12/volkswagens-cheap-electric-car-brand-for-china-is-called-sol-and-this-is-their-first-car/">https://carnewschina.com/2018/03/12/volkswagens-cheap-electric-car-brand-for-china-is-called-sol-and-this-is-their-first-car/

    #157532

    Sin tiempo para buscarlo, recuerdo haber visto hace algún mes fotos de las obras de un concesionario chino donde había un totem con la marca esa nueva eléctrica china, y el emblema era muy parecido a Seat, era como una S pero distinta a la de seat., Y diría que este es unodelo de esa marca.

    Esta es la imagen a la que me refería:
    https://carnewschina.com/2017/11/28/logo-jac-volkswagen-ev-brand-china/

    #157531

    Sin tiempo para buscarlo, recuerdo haber visto hace algún mes fotos de las obras de un concesionario chino donde había un totem con la marca esa nueva eléctrica china, y el emblema era muy parecido a Seat, era como una S pero distinta a la de seat., Y diría que este es unodelo de esa marca.

    #157530

    Por lo que parece JAC y VW tenían un acuerdo de colaboración, pero no estaba claro el formato en el que se presentarían esos coches. Finalmente parece que es una marca que parece Seat pero no vemos el nombre por ningún lado sólo ese E-Motion… ese logotipo con la misma silueta pero la S diferente… y el color naranja. Yo creo que es una marca exclusiva para China en la que en todo caso veremos algún otro modelo de Seat formando parte.

    Por otro lado pienso como CABO, y a mi esto me causa cierta inquietud. Por ahí leí que Seat ya tenia acabado un nuevo exclusivo coche eléctrico para ser presentado… SEAT BORN? Esperemos que no sea este…

    #157529

    Al menos los alemanes lo niegan…

    Die neue Marke von JAC und Volkswagen wird sich voll und ganz auf den chinesischen Heimatmarkt konzentrieren, ein Export in andere asiatische Märkte oder gar nach Europa ist nicht geplant.

    #157528

    Eso, o que vaya a llegar a China junto con el Ateca y el SUV-D y quieran que tenga un aire de marca…

    #157527

    Pues ya me dirás el por qué de un coche con la estética de Seat pero que en china no va a llevar la S de seat sino otra S que encaja en el mismo hueco.

    La única razón que puede tener eso es que ese coche llegue a Europa como Seat.

    #157526

    Decir que porque lleva la s de seat, se vendera en europa este modelo, siendo chino, cabo, es mucho imaginar…para fabricar en china, el estado obliga indirectamente a asociarse a marcas chinas, ya que de lo contrario, aplica un arancel y grava impuestos ridiculamente altos…

    Que interese a seat que la relacionen con china no lo se, pero yo he visitado muchas veces china, y alli hay modelos de vw que no se venden en europa, y no creo que nadie diga que los modelos de vw son chinos…y sin embargo, en estetica si que se parecen…supomgo que, a los chinos, si que les gusta que parezca un vw…

    #157525

    Este tema me causa inquietud, esa S casi igual que la de Seat pero que no es la de Seat, un Jac remodelado con la estética de Seat pero al que si le ponen esa S como logo no será un Seat en china, y un modelo que no tiene sentido que sea solo para china y que seguramente veremos por aquí y de ahí la estética Seat porque aquí si llevaría el logo de la marca. Nunca pense que los coches chinos desembarcaran de esta manera en nuestro mercado, ¿Quién va a comprar aquí un Seat chino?

    #157524

    Sin la cosa esa rara en la linea inferior de la ventanilla trasera, me gustaría mucho más.

    #157523

    Correcto, a ver si pueden mudar esta info a otro tema. Porque es interesante esto de la Seat Eléctrica en china.

    #157522

    Creo que éste es un eléctrico en colaboración con JAC, pero no tiene nada que ver con el SUV-D (SEAT Aranda, Ávila, Tarraco o como finalmente se llame).

    #157520

    2019 SEAT SUV electrico

    #157521

    Imágenes filtradas de la oficina de patentes en China.
    Se va a desarrollar en conjunto con la marca china JAC, y se dice que va a ser el primer eléctrico de Seat.

    https://carnewschina.com/2018/01/30/volkswagens-new-cheap-ev-china/

    https://www.auto-motor-und-sport.de/news/jac-volkswagen-joint-venture-fuer-elektroautos-in-china-9995428.html?block=1

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)