BMW iX (2020)

• Este debate tiene 132 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 19 horas por .
Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas

Rende de X-Tomi de un posible iX M

bmw-m-ix2-1608370322

Yo era miembro de CarSpyShots (que cerró recientemente) y con este coche hice una crítica muy ácida. No es cuestión de repetirse aquí, pero venía a decir que este coche es una puñetera broma, nada de él se salva excepto los pilotos traseros. Este coche representa el penúltimo clavo en la gama de BMW, simplemente no está a la altura.

De todos modos probablemente The_Osco tiene razón: a la larga nos acostumbraremos, para desgracia de los amantes de BMW. Con la tendencia que tienen ahora yo ya me replanteo si quiero seguir considerándome entre ellos.

Hombre @reppu aquí estás bienvenido, cualquier crítica al coche se puede hacer ya sabes. Yo creo que es cuestión de verlo. Con el serie 4 mucha gente era detractora del morro de castor y ahora le gusta.

Creo que BMW tenía que probar algo diferente de una vez por todas, tener una nueva y segunda etapa que polarice al mundo para diferenciarse de una mercedes que no para de crecer y una sosa pero funcional Audi.

Puede que les salga mal, pero a la larga creo que nos acostumbraremos y nos terminará gustando.

Gracias por la bienvenida The_Osco. Espero aportar aunque sea en pequeñas dosis.

Su campaña de marketing está siendo criticada

Así es la pantalla curva del iX que se ha mostrado en el CES 2021

Mejor que hablen mal de nosotros a que no hablen en absoluto. De primero de marketing. Habrán detectado el desastre que ha perpetrado la gente de diseño y no les ha quedado más remedio que hacer del defecto una virtud.

La verdad es que no entiendo tanto odio hacia el iX, cuenta con un diseño peculiar pero como coche sobre el papel no está nada mal.
    Si el coche luego cumple es como un cybertruck

The_Osco, nadie dice que no sea un coche competente. Pero yo personalmente lo que le critico es que tiene un diseño estético atroz, que no solamente no guarda ninguna relación con los 70 años de historia de BMW sino que además es feo. Feo pero con ganas. Más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.

Me ha quedao claro que no te gusta jajajaja

Lo han cazado en la calle de pruebas, tanto camuflado como “desnudo”

2022 BMW iX Spotted In Colorado As Testing Continues

Así será la gama

• iX xDrive40
    • iX xDrive50
    • iX M60 (so, not a full M car).

https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1804269

De este creo que lo raro era esperar un M, solo lo espero del i4

Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.